|
|
||||
|
||||
|
Se supongo q la 10e es posterior a la 10f?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así ... Por si alguien no lo ha observado...
La v10e están saltando a los terminales 32/3 La v10f están saltando a los terminales 16/2 Probablemente sean equivalentes con alguna diferencia por la ram. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el de amazon.de de 32/3 y me saltó la 10e, pero no tengo la 10f. Si que me salen un par de actualizaciones pero es de aplicaciones, no de sistema.
¿Se actualiza con ART igual el teléfono? Es que el S5 si lo pasabas a ART no dejaba actualizar... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare a meterle la 10a libre y ver si pilla la actualizacion. Lo que si tengo claro es que con la rom de movistar ni de coña me voy a quedar.
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible actualizar a la 10f con ROOT seguir manteninedo el root? es que me da error al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro 16 Gb de Pc Componentes y codigo 6FR. Tampoco me ha saltado actualizacion. A ver si por toda la tarde hay suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos, yo de rakuten-pcmatica 6FR
|
|
|
|
A este paso vamos a tener que abrir un hilo de "Apestados Movistar" por el tema de la actualización.
Vamos, no sé a que esperan |
|
|
||||
|
||||
|
V10f terminal de amena 16gb me salto ayer
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que pensar esto de que diferentes operadores saquen OTA casi a la vez y con distinto nombre. ¿No sera la misma cambiando el nombre segun la operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la 10e rooteada y tuve que flashear la 10a para que m saliese la 10f por ota, haciendo un respaldo cn LG backup y rooteando con purple no pierdes mas de 15min
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG libre comprado en movistar, de 16 GB. No sé por qué, pues no me hice root ni nada, pero conecto el cable al PCSuite y me dice que tengo ya la última versión de sofware, pero tengo la 10a. ¿cómo se hace para cambiarse? No lo encuentro.
Tengo windows 7 y actualicé el PCSuite Última edición por increbe Día 24/07/14 a las 21:11:25 |
|
|
|
Movistar todavía no ha sacado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden desactivar las OTAs? Yo voy a instalar en mi Vodafone una Stock libre porque no quiero ni mierda de vodafone ni bootanimation... Pero como las OTA´s van vía IMEI... ¿Es posible desactivarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en Acerca del telefono -> Actualizar SW puedes desactivas el chequeo de OTAs
|
|
|
|
Yo esperando que me llegue la v10g para mi F400K,
Paciencia no más...
|
|
|
|
Sabeis cuando va a soltar movistar la ota...
|
|
|
|
|
|
A ver si me aclaro, que estoy despistado: mi G3 es de Vodafone y siendo Root me saltó la 10e y pude actualizar sin problemas.
Ahora hay otra actualización, la 10f??? Lo he comprobado y me dice que tengo la última versión del sistema operativo. Es que tiene que saltarme?? Qué lío... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|