![]() |
|
| ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la lista no aparece nuestro modelo, no se si dando a movil zte android desconocido funcionara, que alguien lo pruebe, yo ahora no puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy en casa en cuanto pueda lo pruebo a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
metodo probado en windows 8.1 x64 en modo zte phones y huawei phones y no detecta ni el puerto com...alguien mas ha probado?
|
|
|
|
Yo lo he probado e igual que anderigeno
|
|
|
|
viendo la lista de dispositivos que incluye este programa no sale incluido el nuestro. Una opcion seria perdirle wue agrege el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habrá que poner el móvil en modo fatboot o algo similar de momento no tengo los medios para probarlo en cuanto pueda lo pruebo.
|
|
|
|
Me salgo un momento del tema root pero quizás interese a muchos de vosotros. Sabemos que uno de los muy pocos contras de este móvil es el volumen con auriculares. Pues sin quererlo he hecho que suene tremendamente fuerte, sin distorsionar. Fue al instalar la ROM de Orange que viene en la pag de ZTE para comprobar si era una versión distinta a la que venia cuando lo comprabas a Orange. Resultó que no, que la versión es la misma, o por lo menos, no tiene el fastboot desbloqueado, pero para mi sorpresa cuando cogí los cascos para escuchar música tuve que bajar el volumen porque me iba a reventar los oídos. Así que ya sabéis, si queréis más volumen con auriculares volver a instalar la ROM como si fuese una actualización y problema resuelto.
|
|
|
|
miren a lo ke me contestaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas gracioso es que por lo que veo en www.zte.es no esta el firmware del rono...o por lo menos no lo he encontrado.
Mirando por xda he visto que un foro turco ha desbloqueado el turkcell 50 (que es el mismo) y el zte vec 4g española. Alguien con labia podria preguntarles haber si se mojan y hacen algo al respecto que yo para esas cosas soy nulo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y no se puede cambiar el builld.prop de la ROM del ZTE Blade Ven 4G y volver a firmar la ROM para que el Rono reconozca esa ROM como de Rono? Yo lo intenté pero no se firmaar luego el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Yes the recovery check build.prop when you try to flash an image. But for modify build.prop we need root access and for modify update.zip we need the ZTE private key for sign zip file... |
|
|
|
So, it's imposible
|
|
|
|
El bootloader nos lo tienen que desbloquear con una actualización o tiene que haber alguna forma de poder desbloquearlo sin actualización?
|
|
|
|
nueva contestación. hize el ejemplo de pedir el código como en el huawei pero vamos....
Última edición por carramba Día 13/10/14 a las 14:49:19 |
|
|
|
A lo mejor han creído que es el código para liberarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han contestado eso por que has puesto unlock code, y han pensado que lo que pedias es el codigo para dejar el movil libre jajajaja la proxima deja claro que lo que queremos desbloquear es el bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema