![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la letra de texto que completa cada opción.
Gracias Vanvuelven, siempre estás al quite. Un abrazo, Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he descargado la ROM con fibra óptica a 5 megas por segundo. La leche.....
|
|
|
|
¿Qué sucede con los reinicios? ¿A qué te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de tener reinicios he cambiado el kernel pensando que seria eso y nada ahora estoy con el Adam. .. ya no se puedo hacer algo al respecto para solucionarlo
|
|
|
|
Pues...eso te habrá de ayudar Ajenaton. Yo pensaba echarte una mano pero no llevo esta rom. A ver si él te echa una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel echoe y mañana hablamos, vamos viendo.
|
|
|
|
Hola enredando enredando eliminando procesos y cosas me he cepillado el multiwindow, hay algun zip q pueda flashear para recuperarla ?? Gracias compañeros
|
|
|
|
buenisima rom felicidades tengo un bug en la no se si les pase a ustedes hay veces k el boton home deja de funcionar y otras anda al 100 en lo demas WOOOOWWWW no hay keja gracias x esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Yo alucino es que no he visto nunca estos problemas. Has hecho instalación limpia total?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, intentaré ver que apks son y hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilita el bloqueo de LG y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la hele con una instalación desde cero haber que tal gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!!!
Añadido Browser S5 en Fixs y APPS VARIADAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que peazo de ciclo xddd
uploadfromtaptalk1399667386429.jpguploadfromtaptalk1399667400149.jpguploadfromtaptalk1399667413397.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|