|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto para probarla chicos... Cuando pruebe todas las que tengo en la lista! Gracias por la ROM!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/3tU La instalación se realiza como si de una app se tratase. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
, probare de nuevo flashear la rom. Si se les ocurre otra cosa me avisa.. quizas sea q vengo de stock 805 kk, SAludos y gracias.
|
|
|
|
Hola, vendo de la versión 1 y tengo instalada v2. Va genial, solo que echo en falta que se active la pantalla dándole dos toques.
Los mismo es que no se con figurarlo, si alguien me puede ayudar lo agradecería SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis lucido con esta rom team, Muchicimas gracias por el curro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te veo en la v3. ;). Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo teneis mal porque si que va el knock on y el code o yo no termino de entender cual es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El knock code aparece al despertar el movil,exactamente igual que cualquier metodo de desbloqueo,sea patron,pin o knock
|
|
|
|
El konck code es el que "despierta" el equipo con la pantalla en negro, y entra directamente al escritorio con sólo escribir el codigo. No debe ser primero konck on y luego konck code, al menos en la rom stock me funciona así (solamente con konck code).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis pedazo de trabajo!! la voy a instalar y me gustaria saber si trae mejoras en la cobertura ya que veo que trae mejoras de señal wifi y demas?? un saludo y felicidades por vuestro trabajo que es muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que despierta la pantalla es el doble toque (knock on) y seguidamente el knock code(patron por zonas),te refieres a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en la rom stock el knock code funciona sin necesidad de encender la pantalla, Tocas X veces en X lados y se enciende directamente en el escritorio. Sin embargo en esta rom hace falta encender la pantalla y después tocar lo que conlleva una perdida de agilidad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego compa lo tuyo tiene delito, aun no he terminado de catar esta impresionante rom y ya me estas nombrado la V3 para ponerme los dientes largos y luego direis k somos unos ansias jajajaja
Saludos y de corazón te digo que me alegro de tu vuelta amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora he entendido lo que decis,del kernel ya os digo que no es,llevo con el de serie todo el dia y no lo hace tampoco,lo intentaremos mirar a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches..., alguna configuración en Acura Performan para que no me coma tanta batería..
Lo tengo por defecto.. y no tengo ni idea donde tocar.. Apenas e trasteado el móvil., lo cargue a las 3 de la tarde y me queda el 35% de batería.. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O sea que se ha perdido la función de encendido pulsando dos veces
Si es así pienso que es un paso atrás. |
|
|
|
|
|
NO, puedes elejir .. o knock code ( patron por zonas) o la forma tradicional Knock on ( el doble toque) . Particularmente una vez q te acostumbras al knock code, suele ser interesante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, probare de nuevo flashear la rom. Si se les ocurre otra cosa me avisa.. quizas sea q vengo de stock 805 kk, SAludos y gracias.