Home Menu

Menu

Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Herramientas
Viejo 10/07/14, 16:54:49
leon2014 leon2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg optimus 3D y Xperia M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola a todos, quisiera rootear este modelo y estoy utilizando el framaroot, pero no me deja, que puedo estar haciendo mal o que no he hecho, en fin ando liado, alguna idea o manual del mismo, me gustaría hacerlo con framaroot como lo han hecho otros usuarios según comentan por aqui, por si luego tengo que quitarle el rooteo, gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 17:10:18
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Quitarle el root se puede hacer con y sin Framaroot, de todos modos, quitarle el root nunca lo he hecho en ninguno de mis smartphones.

Primero tendríamos que saber el modelo exacto de tu DG500, creo que con los antiguos no se podía, el mio es de los últimos y lo he podido rootear con el Framaroot.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:18:43
Miembro del foro

el mio es un doogee discovery2- dg500c, android 4.2.2 2014/01/10
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:33:02
Miembro del foro

Es exactamente igual que el mio, yo lo hice con el Framaroot v 1.9.2.

Bajatelo de la web del desarrollador directamente, deberia funcionarte... Desactiva antivirus y softwares similares que tengas en el movil
Tambien el Seguridad, el "permission Manager" temporalmente antes de instalar el Framaroot debes desactivarlo.

Ejecuta el Framaroot, solo te mostrara un exploit, le dices instalar root y SuperSu. Te lo hara en un segundo. Reinicias el movil y listo.

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:46:03
Miembro del foro

lo he hago tal como me dices y me aparece el mensaje de failed:-(Try another exploit if available (Error #9)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:04:40
Miembro del foro

Pues entonces no te quedara más remedio que emplear otros métodos. Con VROOT seguro que se puede, es un programa que rootea cualquier dispositivo Android prácticamente. Lo malo es que esta en chino, hay muchos tutoriales y traducciones. Incluso en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 21:08:56
fathooo fathooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
puchai, lo compraste por banggood? de donde eres? y que tal el trato de la tienda? y seguro es el dg500c y no el dg500?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 06:32:51
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
hola compis al final como este movil no estaba en pccomponentes y en la otra web no me dejo pagar con tarjerta nose porque y soy un ansioso me compre el dg300 es peor lose pero bueno tambien la razon es porque me ahorro un buen dinero que me biene bien y porque con este movil estare un tiempecin hasta que cumpla la permanencia y luego cojerme ya el lg g3,iphone6 o samsung
espero que me llegue mañana asi que mirare cosas sobre el dg300
saludos y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:10:33
fjose fjose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Buenas, ayer me llegó un flamante dodgee 500C y a las dos horas se apagó y enciende cuando le da la gana, tengo el mismo problema de la bateria que sale el rayo pero dice no está en carga. lo compré en banggood.
Alguien sabe si el problema es realmente de la batería?. Lo comento por pedir una y no devolver el teléfono a china. Por lo que veo hay mucha gente con el mismo problema.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 12:00:29
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Pues yo, a pesar de lo que se ha dicho por aquí dudo mucho que el problema sea de la batería por un tema muy simple.

En el que me llegó a mí, si quitabas la batería y le enchufabas el cargador el telefono no encendía ni a tiros; así que problemas de batería no era.

Además el sat de pccomponentes no es tonto; de verdad creeis que ellos no han probado con otras baterías? Joder, es más barato y fácil, devolver a China una bateria que un teléfono completo; además de evitarte un montón de comentarios negativos y un montón de clientes cagandose en tí.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:01:56
canijoideo canijoideo no está en línea
Usuario poco activo

Puchai, gracias por tu respuesta para el wifi
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 14:57:38
Usuario muy activo

hola buenas ayer me llego el dg300 se que este no es el tema de el... tmb me iba a comprar el 500c.
bueno pues me llego y estoy con el en casa con wifi super bien la bateria nose quizas este bajando algo rapido peor de momento no he podido averiguarlo.
Mi duda y me mosquea es que estuve en la calle y no me cojia 3g, aveces me cojia el 3g y la H....pero pude estar conectado poco tiempo luego me salia la R y estuve gran parte de la tarde con la R y hasta que no llegue a casa no pude descargarme wasap y algunas cosas mas.... sabeis si tengo que configurar algo o..... a ver si he comprado un movil y en la calle estare sin conexion...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 15:25:10
Usuario muy activo

He restablecido de fabrica el movil como me han dicho en la web esta tarde probare a ver si me conecta en la calle

Última edición por berto20 Día 12/07/14 a las 15:43:32
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 10:17:58
Miembro del foro

Para quien preguntaba por ahí, soy del norte de España y si, lo compre en Banggood. El servicio que he tenido hasta ahora ha sido excelente. Llevo mucho, mucho tiempo comprándoles. Cuando he tenido un problema, simplemente les he enviado un video, entonces ellos me han pedido que lo envíe y les envíe una foto de ticket de correos. Seguidamente ellos me han reembolsado el importe del envío a China por Paypal. Cuando les llega el artículo, lo revisan y te ofrecen reembolso o cambio. Eso si, hace falta tener paciencia.

Por otro lado, como ya he comentado antes, este móvil ni ninguno chino, no es un móvil 100% operativo. Estos móviles trabajan en otras frecuencias de 3G, a parte de que si tu operador es uno como Yoigo o virtuales que utilicen antenas de otros operadores tendrás la molesta R conectada y tendrás que tener activada la opción de Roaming, con el peligro que ello conlleva si vives cerca de la frontera.

También, al no tener la frecuencia de 900Mhz te limitas solo a núcleos urbanos principales. Es decir, que si vas habitualmente a zonas rurales, la montaña y necesitas conexión a internet, olvídate.

No olvidar el problema que tiene también los móviles chinos con el volumen del micro, que tienes que hacer ciertas modificaciones para que te oigan, se ve que los chinos gritan mucho jeje

Este es un teléfono “experimental” un teléfono todo terreno, para llevar a la playa o no tener miedo de romperlo, de todos modos, si lo compras por 80-90€ con envío vale la pena, pero comprarlo en tiendas españolas por mas de 120€ yo lo considero una estafa.

La verdad, comprarlo por 120€ + 30€ de envio + aduanas… es que te sobre el dinero…

Primero porque no vale tanto dinero, segundo porque estas pagando un móvil que funciona en el 50% de la península ibérica y tercero, porque hay móviles “de marca” por el mismo precio, similares y mucho mejores, tenéis el Huawei G610-U20 por 140€ que excepto en que tiene menos megapixels en la cámara le gana de largo al DG500C y a todos los chinos de su nivel. A parte de tener accesorios por todas partes.

Espero que se os hayan despejado un poco las dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 09:48:36
fjose fjose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Problema resuelto, era la batería.
Como dije y también le ha pasado a otros, el teléfono con el cargador puesto ponía " no cargando", se apagaba solo y ya no encendía, solo cargaba con el apagado y la batería lo mismo marcaba 70 % que 5 %. Pues lo compré en banggood y después de hablar con ellos para enviárselo pues he comprado una batería nueva aquí en España y ahora va de lujo. No se desconecta solo, carga apagado o encendido y si entras en ajustes - batería, ahora pone cargando cuando está el cargador puesto.
Lo único que le noto que el sonido del altavoz es muy bajo, cuando entra o sale una llamada se escucha bajo y que no tiene led de notificaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 10:13:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fjose Ver Mensaje
Como dije y también le ha pasado a otros, el teléfono con el cargador puesto ponía " no cargando", se apagaba solo y ya no encendía, solo cargaba con el apagado y la batería lo mismo marcaba 70 % que 5 %. Pues lo compré en banggood y después de hablar con ellos para enviárselo pues he comprado una batería nueva aquí en España y ahora va de lujo. No se desconecta solo, carga apagado o encendido y si entras en ajustes - batería, ahora pone cargando cuando está el cargador puesto.
Lo único que le noto que el sonido del altavoz es muy bajo, cuando entra o sale una llamada se escucha bajo y que no tiene led de notificaciones.
Un saludo.

Deberías hablar con Banggood, envíales un video con la batería suya y la que has comprado en España para que vean el problema, te devolverán el dinero de la batería o te enviaran otra nueva.

Bueno, estaba bastante claro que los problemas eran por las baterías de 4€ (compradas en china) jejeje

Me alegro que lo hayáis ido resolviendo, una pena los que lo habéis comprado en PCcomponents que encima de pagarlo más caro habéis tenido las molestias que no han sabido diagnosticar el problema. Según me comentan los expertos que trabajan con móviles es muy sencillo de diagnosticar.

Para cambiar los volúmenes del altavoz y del micro, que normalmente en estos móviles chinos suelen venir muy bajos.. se hace con una herramienta llamada “mobileuncle tools”. Hay cientos de tutoriales en internet, eso si, necesita ser ROOT.

Por cierto, los que lo tenéis de origen… no os escuchan muy flojito cuando habláis? A mi me pasaba y lo pude ajustar con el mobileuncle tools.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 11:09:15
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Versión de ROM: JellyBean 4.2.1_Mx58Pro_S4_20130715 con Nova Launcher
Versión de Radio: Transmisión FM
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por fjose Ver Mensaje
Un saludo.
Hola fjose... me podrías decir dónde compraste la batería? Gracias...
Bueno... yo fui el que sacó el tema en este hilo y aún sigo en ello. Después de dos semanas de mensajes con los de Banggood y reclamar a paypal, pues quedé en enviarlo y me enviaron otro que está en camino con los costes de envío del primero y este a su cargo. Ahora otro problemilla añadido, que a parte de los costes de correo, me ha llegado de vuelta desde Barajas... por pertenecer al grupo de sustancias o materiales prohibidos... vaya coñita vamos... me ha quedado una cara al volver a recibir el paquetillo... que bueno...
Por eso digo lo de la batería fjose, porque me parece curioso, que cargue con un cargador de pared y el móvil no la pille... y era para comprobar si eso solucionaba el tema con el móvil que iba a mandarles que me llegó de vuelta...
Venga gracias...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 19:01:15
camposraul camposraul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
CWM's y ROOT para DOOGEE dg500C

Cita:
Originalmente Escrito por puchai Ver Mensaje
Ayer lo rotee con la ultima versión de Framaroot, ahora estoy investigando si al DG500c se le puede poner el recovey CWM. He visto un hilo en el que esta un CWM y habla del DG500 con la version de firmware 118. Pero yo tengo el ultimo, el DG500 "C", no se si llevo esa version porque en ningun sitio me sale un "118".

Si lo consigo y se pueden hacer backups con CWM, si que podremos probar nuevas ROMs.

Saludos,
Hola Puchai,

Este celular se le hace root facil con la ultima version de Framaroot-1.9.3 dandole a la opcion 3 Barahir, pero con respecto al CWM, he probabo con el MobileUncle tools, los que estan en tu foro DG500 y DG500-118 y no funcionan, porque deben funcionar solo para el modelo DG500 que es procesador MTK6589 , ninguno carga. Claro antes de hacer todo esto deben hacer un Backup completo de la ROM con el MTK Droid tool y lo que importa de esta Backup es el archivo recovery.img para que lo copien en la raiz del almacenamiento interno sdcard. Copian los demas recovery.img que quieran probar, yo les agrego algo que me indique de donde es el recovery, por lo menos recovery118.img, recoveryDG500.img, etc, siempre tener cuidado que sean de menos tamaño que el original que es 6144 Kbytes, y ninguno arranca, luego regreso al recovery.img del backup con el mismo MobileUncle. El unico que funciona pero se ve todo al reves, como visto desde un espejo es el Carliv Touch Recovery 2 540x960 tomado de este foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471479. Si logras conseguir un Custom Recovery luego de liberado el Firmware , por favor avisanos. Por lo demas el celular enda de lujo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 03:30:28
camposraul camposraul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Cita:
Sabeis si existe el CWM para el Discovery 2 DG500[b]C[b]?

Gracias
Cita:
Un trabajo excelente. Alguien lo ha probado con el ultimo Doogee DG500C?

Saludos,
Hola Nuevamente,

Despues de buscar por google el camino que encontre en con el mismo Carliv Touch Recovery, pero utilizando una herramienta automatica para crear el recovery TOUCH a partir del recovery.img original del DOOGEE DG500C... seguir este hilo...http://droidchina.com/guides/how-to-...any-mtk-device que lo hace casi perfecto solo que me sigue apareciendo la pantalla al reves. Pero Todo lo demas funciona , inclusive el Aroma File MAnager luego de instalar el BusyBox, ellos lo llaman CWM magic create program o CTRv2.2, hay que extraer toda la carpeta en el escritorio y copiar el recovery.img stock en la carpeta que te indica el programa luego de ejecutarlo, y tener conectado el celular en modo debbug activado y encendido. El programa hace todo y al final hace el reboot en recovery. Yo le di la opcion Manual cuando la pide y segui las indicaciones , luego espere como 1 minuto que el programa indica y finaliza con todo listo. Si alguien sabe porque lo crea al contrario por favor indicar . Yo me inscribi en el foro pero estoy esperando activacion de la clave ya que no lo hacen muy rapido para preguntar porque pasa eso. Por lo pronto Volteo el celular y probe haciendo un Backup y lo hace completo.

Para los que han tenido problemas utilizando el SP FLASH TOOL deben utilizar la ultima version SP_Flash_Tool_v5.1348.00 que es la que reconoce perfecto este telefono
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 20:45:57
fgp55m fgp55m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tomnav la batería la compre en pccomponentes. 12€. Perdona no haber contestado antes.
El movil va de lujo con la batería nueva una semana después
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Reglas de Mensajes