|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor ahora es comprarlo en España que están bien de precio, no hay mucha diferencia con Asia, yo cuando lo compre en DWI me costó 460€ el de 32gb creo que en octubre, pero es que en España el de 16 costaba 599€ y el de 32gb no se vendía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es q ahora no esta en stock en ningún lado en España. Es una putada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de 16gb si que lo encuentras, el de 32 es mas dificil. |
|
|
|
16 GB se me queda cortisimo, asdemas q no tiene para microSD....
Si alguien se entera de como conseguir el de 32GB por menos de 450€ q avise!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que envían desde uk, pero lo es así es desde HK, eso si te lo envían, yo se de gente que ha esperado hasta dos meses y al final disputa en PayPal
|
|
|
|
Os cuento mi caso, compre 1 en blanco de 16gb en Redcom, pues bien, me llego en negro y desprecintado, lo reclame y al final decidi que se lo quedara mi pareja. Decidi comprar otro de nuevo en blanco, recalque lo sucedido para que no volviera a pasar y...... Negro! de nuevo y desprecintado, el cabreo fue monumental, puse al del atencion al cliente a caer de un burro, lo use ese finde porque me llego un viernes y el lunes pedi el abono, lo queria en blanco y ya me habian tocado la moral por no decir otra cosa, al final lo compre online por mediamark , un poco mas economico incluso y sin ningun problema, por fin en blanco!.
De esto hace un par de semanas mas o menos. |
|
|
|
Media markt solo lo tiene en blanco.. Estoy por comprarlo en amazon aunque sea importado. En pccomponentes no tienen ni idea de cuando viene el de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
amazon.es no tiene de 32gb.
|
|
|
|
Lo tiene por 600 euros, ahi es nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no será vendido por amazon
|
|
|
|
Yo me referia en amazon al de 16gb, no pago 600 ni loco. Es que estoy sin movil y a saber cuanto tarda el de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor en MM que esta a 419€ |
|
|
|
|
Cita:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...ixeles-1212495 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el de pc componentes la versión de 32GB ya no sale ni en la web, antes si salia aunque sin stock, imagino que sera porque ya no tendrán mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaba de llegar el blanquito de 32gbs... simplemente, me encanta!! decir que es de los paises balticos y de la hornada de diciembre de 2013. Cuando le meta un poco de caña os contaré que tal va.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dj_MuSiKMaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido movida con PCCOMPONENTES, el viernes hice una reserva y la madrugada del domingo al lunes me llegó un SMS que ya tenian stock y podia pasar la reserva a pedido y así lo hice, cuando iba de camino al banco a ingresarle el dinero para que me lo enviaran, me llegó un e-mail diciendome que no tenian stock y que mi pedido podría retrasarse incluso semanas. Como comprendereis me calente y les escribí un mail para decirles que a que estaban jugando y me llamaron por teléfono para pedirme disculpas y les dije que no me parecía correcto lo que habían hecho y ahora ya hasta han retirado el anuncio de la web porque les metí caña. En resumidas cuentas para mi esta tienda deja mucho que desear y NO LA RECOMIENDO
Última edición por Developer_Mode Día 18/02/14 a las 18:15:29 Razón: err |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar cuando tienen rotura de stock.
Así que PCcomponentes no tiene la culpa, te devolverán el dinero y listo. Tienda más que de confianza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |