![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahí va, pues si.
Solución provisional: instalar procapture,que es lo que yo llevo y funciona Sacare una ultima versión en unos días con mas horas de test para evitar mas reportes de bug. Ya la tengo casi y va mas rápida y fluida,pero me quiero asegurar bien de que todo va para que sea la versión final |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te parece que vaya bien ahora?
A mi me dura mucho,colgué unas capturas de mi consumo mas atrás y pienso que esta muy bien... Bastante mas que otras |
|
|
|
Probando una y otra vez veo que solo falla a veces y Jaccs me dice que a el le va siempre perfecta.
Este móvil tiene dos versiones de cámara,parece que en una va perfecta y en la otra va a veces. De todos modos ya digo... Procapture,y ya veré que cámara pongo en la versión final |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sisisi claro ahora esta es de pm! Lo que pasa es que al ir más rápido igual tiene mayor consumo... Por eso lo decía crack!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
V2.2 Zip instalo sobre TWRPI o CWM? Instalación sobre TWRPI en 2.6.3.3 que lamentablemente fracasó. Lo siento por el mal español, traducido por Google
|
|
|
|
¿No te va bien la que trae la CyanogenMod?, prueba la stock de Huawei o la MIUI, en otro caso, la LG Camera o ProCapture, pero ya es meterse en app's externas y traen publi o limitaciones... puedes añadir el famoso host que bloquea la publi de las aplicaciones y listo...
|
|
|
|
Me imagino que será cosa del Kernel, pero por desgracia la cámara es una de as cosas que uso con regularidad.
|
|
|
|
Con ese recovery debería ir bien...
Quizás tengas el archivo corrupto,prueba descargar otra vez ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom!! Encuentro que corre más fluida que la KitKat 4.4, pero quizas es porque llevo sólo 2 días con esta y con la otra ya llevaba casi 2 meses... Gracias!
Última edición por teiuteiu Día 08/02/14 a las 18:03:08 |
|
|
|
Los amigos que la han probado venían casi todos de la 4.4 y todos han dicho lo mismo
|
|
|
|
Y no me extraña, la rom es una gozada..
|
|
|
|
a alguien le laguea los videos grabados por el movil?
|
|
|
|
Hello, greetings from Hungary!
The ROM is perfect, the only problem is that the ADB cant find the phone (i tried WIndows and Linux) How can I disable the Performance control from creating swap so it can use the one thats on the SD card |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es del futuroooo!!! 6 de abril del 2014 !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Vale teiuteiu ya corrijo la fecha |
|
|
|
si esque estas to' liao! jajaa