|
|
|
|
Cita:
El fallo este se da al encender la tablet y como no estas preparado para sacarle una foto lo primero es hacerle un reset,por esto no hay fotos. Esta es la foto del foro aleman,pero ampliada:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primaelparo pues gracias por enseñar la foto,joder si eso me pasa a mi me muero ufff menos mal que eso no es lo que me sucedio a mi,pues eso tiene muy mala pinta y eso es sat directo si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de recibir mi 2ª tablet de Amazon. Antes de lo previsto. La verdad, es un gustazo comprar en esta megatienda. Mi sorpresa ha llegado cuando al abrir el embalaje veo la fecha de fabricación ... ¿Adivinais? ... ¡¡JULIO 2013!! Estaba practicamente convencido de que los de Amazon, al agotar el stock en Navidades y esperar 20 días a que volvieran a tener unidades, llegase con fecha mucho más reciente y nada de nada. (Al compi petmoreno le llegó la 2ª de Amazon fabricada en Noviembre, tras haber devuelto la primera de Julio). En fin. Posíblemente la fecha no signifique nada, pero basta para que te pase una vez para que desconfies. Cruzaré los dedos. A ver que pasa con esta. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se reinicia, se apaga, y las dichosas rayas.... La tengo hace 3 semanas, y falla de vez en cuando, a veces tiene un par de días buenos, pero luego hay días como hoy, ya con la v5.0.11 que me ha saltado lo de las rayas 2 veces, se ha reiniciado una vez, y otra directamente se ha apagado con el 50% de batería.
El caso es que estoy "contento" con el rendimiento del aparato, así como con su pantalla, pero claro, a veces me entran ganas de "matarla". Seguimos sin solución? El recovery sirve para algo? No se si llevarla al SAT, para que me la devuelvan igual.. La mía es del 10/2013 y tengo funda original. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acceder al menú del recovery, y la he puesto a cero, según los datos de fábrica, a ver si sirve para algo, si veo que lo sigue haciendo, tendré que llamar al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de las rallas, me ha pasado solo una vez desde julio,así que de momento, no la mando (esperaré a que quede poco para acabar la garantia, así me hacen un chekeo :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al leeros me siento reflejado. A mi tb me ha pasado lo de las rayas varias veces, y desde el SAT me dicen que la mande. Esperaré un poco, se agradece a los demás q avisen si mejora con las actualizaciones.... Lo de la bateria, supongo que es lo q tb me pasa a mi, q vas a encenderla y se empieza a resetear aunque tenga mucha bateria.? Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, info después del recovery.
Me ha hecho lo de las rayas una vez, y se ha reseteado una vez también, esto que yo sepa, lo mismo se ha reseteado 10 veces y no me he enterado Vamos, que no ha valido para nada, más que para perder mucho tiempo. La mantendré así un tiempo, y cuando tenga vacaciones si sigue igual la mando al SAT, cachis la mar! En mi caso la batería no creo que tenga nada que ver, puse el dato de que estaba al 50% para hacer hincapié en que no se apaga ni resetea por tener batería baja. Y si nos planteamos una reclamación conjunta??? Hacemos un listado de los afectados con nuestros nombres, número de serie del aparato, síntomas del mismo? Conseguiremos algo? |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al sevicio técnico, y me dicen que soy el primero que llama con el problema de las rayas... afortunadamente tengo una foto que me ha pedido el técnico que le mande.
Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no he descubierto cual es la causa de todos estos problemas. Pero lo que sí es cierto, es que hay mogollón de gente a los que les falla la tablet en lo mismo. Me hace gracia (y me pone de mala leche) cuando leo que hay compañeros que han hablado con el SAT de Asus España y les dicen que no tienen conocimiento del problema ni tienen constancia de que sea algo generalizado. Y luego vas y lees que en un foro alemán (de donde se ha sacado la foto de las rayas) hay gente a la que le pasa lo mismo, y yo hoy he descubierto un foro americano donde siguen apareciendo más tablets defectuosas. http://www.transformerforums.com/for...d-fhd-10-help Joder, Asus ¿Y esto no es generalizado?. Olé tus webos. Yo desconfiaba de las fabricadas en Julio, pero es que hay compañeros que la tienen de Octubre y Noviembre que también les falla. Así que ya no sabe uno que fecha de fabricación es segura. A ver si a lo mejor tiene más que ver el lugar donde han sido fabricadas, pero que yo sepa, todas son Made in China. Y lo peor de todo, es que hay quien la envió a reparar y le sigue fallando. Yo, sinceramente, estoy pensando en devolverla y olvidarme de esta tablet de Asus. Y mira que me jod.. porque está muy bien y creo que no hay nada que se le parezca por calidad/precio. O esperar a que salga otra a lo largo del 2014 o que baje alguna de las de marca (lease Sony o Samsung). Nos guste o no, comprar ahora mismo esta tablet, es como jugar a la ruleta rusa. Vaya cagada, Sres. de Asus!! Saludos. Última edición por MrCelta Día 23/01/14 a las 17:33:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba escribiendo el post anterior y mira lo que le dicen al compi Asyivi los del SAT. Yo que tú, les enviaba un mail con el link de este foro para que vean que ni eres el primero ni el único y que no te inventas nada. Tiene cohones la cosa!! Última edición por MrCelta Día 23/01/14 a las 17:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os pongo una foto mía
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va otra mia. Vaya puta mierda..
uploadfromtaptalk1390861547213.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer devolvi la mia , tenia una semana, fabricada en noviembre, 8 rayas horizontales tuvieron la culpa.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras, otro que se suma al problema de las rayas, estaba bastante contento con la tablet pero me temia lo peor, y si es de la fecha maldita: 7.2013.
La compre hace mes y medio o asi por PCComponentes, asi que no me queda otra que contactar con el SAT de Asus...cuanto ha estado tardando en devolver la tablet? Lo coñazo ahora es tener que borrar todos los datos y reinstalar en la proxima, probare a hacer un backup. |
|
|
|
Hola, yo de momento no tengo el problema de las rayas, lo que tengo son fugas de luz en mi pantalla, solo se ven cuando la pantalla esta totalmente en negro y a oscuras.
Otra cosa que no tengo claro, es si el modelo de mi tablet es el mismo que el de este hilo, mi tablet es el modelo ME 302 KL, 4G LTE. El n° de compilacion es el JDQ39.WW_epad-10.10.3.35-20130911 Alguien me puede aclarar el tema, pues estoy un poco confundido. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet desde primeros de enero y hoy al ir a cogerla me han salido las famosas rallas.. y se ha reiniciado. La mía es del 10/2013.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»