![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy investigando como rootear el Xperia SP y ponerme esta ROM pero ya! La verdad es que lo he intentado un par de veces pero no consigo rootearlo del todo. En el punto que abro el programa en el pc, dice algo asi como desenxufar el móvil y encufarlo presionando atras. Si el móvil esta apagado no se como hacer este paso. Mañana investigaré y si hace falta pongo un hilo para pedir ayuda a un super novato. Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, algo hago mal ![]() Estoy con el FlashTool y he conseguido que lo reconozca. Cuando sale la pantalla en el pc, con el móvil apagado, presiono el botón de bajar volumen. Ahora dudo de si lo tengo rooteado o no. Voy a investigar... PD: El install.bat ese donde lo encuentro? Gracias! EDIT: He instalado TODOS los drivers que salen en la lista de drivers del FlashTools y sigue saliendo eso... Última edición por blaibb Día 06/12/13 a las 23:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707066 si no, busca en este otro tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 Última edición por fran5969 Día 06/12/13 a las 23:55:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver si lo consigo... Gracias!! |
|
|
|
Capturas de rendimiento
No est mal, con unos 30 minutos en llamadas... Con datos/wifi off con pantalla apagada, autosync cada 1 hora (WhatsApp), gestionado por tasker, brillo al 25%, sin stamina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!!
Ahora una duda... Tengo la version eXistenZ 1.3.7 y en la OTA dice que no hay actualizaciones. Pero aun y asi, me salta una actualizacion de la 12.A.2.254. Supongo que esta será de la ROM de Sony, no? Por cierto, en el recovery, he hecho todos los Wipe y no se han borrado los datos de la targe ni de la interna... Pasa algo? MUchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Los wipe tocan el sistema operativo actual, borrando lo que se corresponde con su base y programas al reemplazarlo por otro, así como sus ajustes, pero lo que son los datos ajenos al sistema, son respetados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensava que al hacer los wipes se me perderían los datos internos y de la SD. Saludos ;) EDIT: Duda: Me salta un mensaje de que no tengo la itinerancia de datos activada. Si no la activo, el 3G no funciona. Y la otra cosa es que me sale siempre la R. Alguna solución? Gracias! Última edición por blaibb Día 07/12/13 a las 18:52:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blaibb su comentario: | ||
|
|
|
La he vuelto a poner y hay una opcion en La camara que me reinicia el movil, cuando intento hacer una foto con los efecto de hada y demas
|
|
|
|
a mi los efectos me funcionan perfectamente =)
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha sucedido y prefiero mantener sin congelar nada, funcionando ya la cámara completamente. Y, por cierto, que la opción Ar Effect está actualizada hará un par de días, con más opciones y resolución de foto final. Chorrada, pero a los peques seguro que les divierte fotos así Aparte de que he querido probar el consumo sin congelar aplicaciones y va perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que entrar en "mount and storage" si no lo has hecho y formatear datos, cache y sistema. Eso seguido tras hacer tus 3 wipes que mencionas, y reinstalar la rom.
No da problemas así! |
|
|
|
Foto tomada con Ar Effect para quien guste de probar, a pleno rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras 30 horas!
Bueno, después de mil intento de Rootear el móvil y cambiar de ROM, ayer lo conseguí y me puse la eXistenZ. En pocas palabras: Muy contento. Lo que más me jodia antes era la bateria, me duraba unas 16-17h con solo 2h y poco de pantalla... Ahora súper contento. Lo he tenido siempre con 3G/Wifi encendido excepto por la parete del medio de la imagen que he dormido 8 horas y media y estava apagado el internet, solo encendido para llamadas entrantes. Uso normal de WhatsApp, FB Messenger, FB, internet... Brillo más a menos al 25-30%. Nada de taskkillers. Stamina y Batery Guru desactivado. Durante la semana provaré el uso con Stamina, Batery Guru y los dos a la vez, a ver que tal. PD: Siempre, con la ROM de Stock también me pasaba, al quitar el cable del cargador me sale una notificación que dice "desenchufelo para ahorra energia". Como si detectara que esta al 100% y me recomienda quitar el cable. Alguna manera de "arreglarlo"' Gracias! Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blaibb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es una sugerencia que te dan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran5969 su comentario: | ||
|
|
|
hola,recien instalé la rom y me parece muy buena,todo iba bien la camara su fluidez et,hasta que se me dió por encender los datos moviles del operador... no sirven, no aparece el logo cuando lo activo en la barra superior,alguien sabe por que?
ya solucionada,abri el navegador por defecto de la rom y se escargaron unas configuraciones,ya está Última edición por juandispe Día 10/12/13 a las 17:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
A lo que se refiere es a que desenchufes el cargador de la luz, para que no tenga energia y no gaste luz, no a que lo desenchufes del movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aserrano7 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema