|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguii!!!!! Mira en el foro del n5 ,he escrito hace 20 mins en un post
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo: 1 instaló custom recovery con toolkit 2 me descargo el zip de superusuario con el móvil y lo flasheo |
|
|
|
|
Cita:
Ya estoy en el foro del Nexus 5 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro general,no el de roms. El post se llama conectar el móvil con w8 de joanpi o algo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conseguido por fin!!!!!
Bootloader abierto ,custom recovery y Root. Al final lo he conseguido haciendo lo que he comentado unos posts más arriba. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo. A disfrutar con este pedazo de móvil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha valido??? Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, resumen...
¿Quien tiene dudas/problemas ahora?
|
|
|
|
Me alegro y como bien dices a disfrutar
|
|
|
|
Pues ya que lo dices ahí va una duda: Las roms cocinadas llevan su propio kernel que se instala automáticamente cuando metes la rom? Hay custom roms con stock kernel?.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevan su propio kernel.
Sí, por ejemplo la mía, es stock pero edito governors.. sólo cambia nombre y governors, nada más. |
|
|
|
Bueno,vamos a seguir aprendiendo.Cuando observo el funcionamiento de la cpu,de los 4 nucleos que hay,solo uno esta funcionando.Doy por hecho de que es asi porque no esta haciendo ningun esfuerzo para que sea necesario utilizar los demas nucleos,es como si los tuviera en reserva para cuando hagan falta??????
Edito:joe,que esto no va aqui,pero bueno ya lo dejo
Última edición por mamoto Día 13/11/13 a las 15:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, has acertado
![]() Cuando ejecutes un benchmark o un juego, se activan todos ![]() Esto es bueno, por que gasta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de si hacer falta instalar drivers ADB ¿donde se consiguen y como se instalan? Estoy empapandome de todo pues hice root a un Samsung Galaxy Spica (el primero con android) hace ya unos años y ademas de no acordarme muy bien, creo que es diferente todo a los nexus. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que recovery puedo instalar??? Y como lo instalaría después de hacer el tuto???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que debes instalarlos.. sigue esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=8 Después ya ejecuta flash-all.sh (supongo que sabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, voy a ello, ya contare
gracias David_Vaz por el tuto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me he descargado todo sin problemas. Es que como decías aqui me parecia contradictorio. Me voy a poner a hacer copia de seguridad de los datos y me pongo manos a la obra. ¿No es necesario hacer antes alguna copia de alguna carpeta del sistema? He leido que se puede hacer una copia del directorio EFS y que es recomendable aqui Muchas gracias David
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»