![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no para nada que se me borro , todo normal , eso si se pierde todo |
|
|
|
|
|
Duda
a alguien le pasa q no le funciona el efecto de luz de desbloqueo o solo es a mi espero sus respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
AMi no me funciona el efecto de luz aparte el reproductor se para solo, osea se detiene sola la musica y se pausa por lo demass todo cool
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es verdad lo del Reproductor que #@$&! saben como arreglarlo? aparte a ustedes les sirve Flashplayer?
|
|
|
|
Aun con actualizaciones oficiales a veces llega a pasar, muchos casos he leido aqui, por kies, por odin, el riesgo existe
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de subir el volumen en auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la app wanamlite (xposed framework) busca en la seccion sonido
|
|
|
|
A vosotros os sale en la pantalla de bloqueo el tiempo y los iconos de abajo? A mi ya no me sale y en ajustes no da ni la opción, simplemente han desaparecido, pero en la alemana si estaban :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando esta rom deodexada, pero no la encuentro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a subido la irlandesa a mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por beni666 Día 05/11/13 a las 11:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un fallo general, le pasa a más gente? Si no, puedes probar a hacer un wipe data / factory reset y volver a instalar a ver si lo arregla... El magazines, si no lo usas lo puedes eliminar de system\app o bien deshabilitarlo desde el gestor de aplicaciones, pero touchwizz... quizás podrías probar a borrar datos del launcher a ver qué pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ya tiene los wipes y el factory reset más que hecho pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado porque solo la he puesto en lo que sale la stock 4.3, que sera cosa de días. No he podido llegar a usar lo del Magazine porque se detiene todo el rato, y lo de deshabilitarlo desde el gestor de aplicaciones no se puede, por lo que tendré que hacerlo desde system\app como bien has dicho ;) Última edición por beni666 Día 05/11/13 a las 11:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
otra rom de operador de android 4.3
Model: GT-I9300 Country: Switzerland (Swisscom) Version: Android 4.3 Changelist: 1902166 Build date: Sat, 26 Oct 2013 03:29:22 +0000 Product Code: SWC PDA: I9300XXUGMJ9 CSC: I9300VFGGMJ5 MODEM: I9300BUUGMJ3 http://www.hotfile.com/dl/253627818/...5_SWC.zip.html para cuando una española libre...... 2014¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo changelist que la leak y la Irlandesa, CSC VFG igual, así que yo de momento aguanto con la leak hasta que hayan más novedades.
De todas formas, si alguien la prueba que comente si se han arreglado los fallos del retardo en encender la pantalla y el efecto luz de desbloqueo, que lo dudo... ya que tienen pinta de ser todas iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||