![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que sirva para cambiarlo. Aun no lo he hecho porque el tema del KNOX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! |
|
|
|
no me deja descargar la mh8 desde sammobile!!
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=19475 |
|
|
|
Ok, esta tarde la subo a wuala q ahora estoy en el trabajo y te doy enlace.. es la MH8 phe española
|
|
|
|
|
Cita:
firefox bloqueaba las ventanas.. gracias! |
|
|
|
Estoy subiendo la 4.2.2 Phe preroot montada metodo de la vega y archivos que adjuntar asi como instrucciones, en cuanto este pongo link...
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto! gracias maxwellp!, meintras voy a ver si doy con la cuestion...quiza es por hacerlo todo directamente en el disco C no?
aun asi, no se consigue el mismo efecto con el vroot + csc changer, y luego cargar la misma rom? o sube algun contador? |
|
|
|
si puedes instalar directamente la 4.3 o la 4.2.2 de sammobile phe y una vez instalada ser root con Vroot y luego csc selector cambiar a phe hace restauracion y pierde todo automaticamente asi que guarda datos y aplis que no quieras perder ,y despues si quieres ser root quedate asi y si lo quieres stock sin root vuelve a flashear la 4.3 o 4.2.2 la que hayas flasheado antes y ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto maxwellp, parece que el vroot es lo más sencillo, para llegar a cambiar el csc sin subir ningun contador, luego otra vez la 4.2.2 y luego actualizar por kies... aun asi, si no le queda mucho a tu rom prerooteada, me espero, ese metodo parece más seguro...
|
|
|
|
Rectifico después 24h con este root xino .aconsejó que no roote nadie con este método el moví se vuelve loco no ha dejado de reiniciarse así que cuidad in xavales
|
|
|
|
Exacto la rom esta subiendo en cuanto este suelgo link lo que va un pelin lento pero desde que este la cuelgo .....
|
|
|
|
Bueno pero el metodo chino esta bien para cambiar instalar csc selector y cambiar a phe y luego reinstalar encima la rom stock esta bien, te ahorras tiempo xq el metodo de la vega es mas lento ...
|
|
|
|
A ver si me he enterado, yo tengo la 4.2.2 libre con un csc extranjero y por eso no se me actualiza a la 4.3:¿lo que debería hacer es lo siguiente?
1- rootear con el metodo chino, 2-instalar el csc selector, 3-cambiar mi csc a PHE 4- ¿y ya luego se actualiza solo por Kies a la 4.3 libre española? Gracias |
|
|
|
Dsps de cambiar csc si te da error al actualizar vuelve a flashear encima la mh8 phe y podras actualizar via kies u ota
|
|
|
|
Ok, estoy descargando la 4.3, creo que la voy a meter directamente y luego root
|
|
|
|
despues de hacer root con vroot y cambiar csc a phe con csc selector si quieres ser root quedate asi si no quieres ser root pues vuelve a flashear encima la 4.3 para que desaparezca todo rastro del root chino y puedas tener el estado en oficial y optar a actualizaciones via ota y o kies directamente mientras seas root no podras optar a actualizar via kies u ota porque el estado del terminal sera personalizado...
|
|
|
|
te funciono lo de reiniciar el router??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo más seguro es esperar la rom parcheada de maxwellp, que esa decis todos que funciona perfecto, y luego puedes meter por odin de nuevo la rom stock 100% y te cargas root y todo y lo dejas como libre de fábrica...el kingo o el vroot ese me dan un poco mal rollo...eso de que envien datos a un servidor en china...si vale...ya nos espía la NSA, pero que me vean también los chinos...que son muchos más...pues no me mola...jejejej
|
|
|
|
|
|
jajajaja, a ver desde que este pongo el link,es que sabeis como es esto que subir tarda mas ......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»