![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
si quisiera cambiar algo que hice al instalar la rom ¿como lo puedo hacer? es que le he dado a la instalacion minima y automatica, por miedo a cagarla y creo que se le puede sacar mucho mas partido. la apariencia del calendario, como por ejemplo cambiar el color marron y pasarlo como el tema AOSP en negro y azul ¿eso se puede hacer? P.D esta rom es la que mejor me ha ido de todas las que he puesto, fluida, rapida y la bateria llevo un dia con ella pero veo que es bajo consumo, vamos disfrutando
|
|
|
|
|
|
Los accesos directos del lock AOSP no se pueden configurar, son fijos. Para poder configurarlos tendrías que flashear el mod jkay que hay en la Repo y tener comprada la aplicación Deluxe Settings.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deshabilitar? |
|
|
|
Buenas!! soy nuevo en esto y tengo una preguntilla a ver si me podeis ayudar, tengo instalada esta rom con la ultima version v10, todo perfecto pero en el tipo de red tengo EDGE y necesito tener 3G y HSDPA.
como puedo cambiarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, la cuarta opción después de wifi - bluetooth y uso de datos. De todos modos eso se suele instalar por defecto en automático. Es raro. No sea que por algún motivo en la antena cerca de tu casa haya una incidencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
Muy muy buen trabajo , ,pedazo de rom!!! Graciasss
|
|
|
|
Solucionado muchas gracias Borja1964
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando activo la linterna y bloqueo el móvil, se apaga la luz... D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como desabilito el sonido de arranque? Gracias
|
|
|
|
Con root explorer vete a system/media/audio/ui y buscas powerOn ,lo renombras y ya no deberia de volver a sonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis pasos son los siguientes. 1. Limpiador 2. Flash kernel 3. Dos Wipes Y cuando reinicio ahí están los archivos en init.d sin eliminar. Repito la operacion pero antes eliminó los archivos de la carpeta init.d y entonces ya al reiniciar si que está vacía. Por eso mis dudas :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca ahí un powerOn y lo eliminas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eliminando el Zip y luego flashando por recovery funcionó perfecto.![]() Sólo comentar que no es la animación de samsung de serie sino que es una muy discreta que pone "android",...para gustos colores pero da del droid al encenderlo a las 7 de la mañana como que no. saludos, |
|
|
|
|
Cita:
dos wipes limpiador de kernel flash nuevo kernel un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la ronda se queda en negros
|
|
|
|||
|
[quote=franperezca;9024980]bueno pues ya la tengo mas que liada al intentar flashear rom stock para limpiar el telefono y empezar de nuevo
con odin solo el pad al reiniciar el telefono entra en un bucle se enciende sale lo de samsung se apaga sale el androide destripado se encien sale lo de samsung se apaga sale el androide destripado y asi que ayuda me podeis proporcinar saludos (vaya mierda joeeer) Si ibas a usar odin para qué has vuelto a flashear la stock? Mi consejo es que le enchufes de nuevo la base Samsung y reinstales todo, root, v10,etc... Cita:
Si flasheas esos mods, tanto Jkay como 3minit, afecta a muchas opciones del móvil. Diría que es por eso que no te funciona. Reinstala Rom sin wipes a ver si se soluciona. Cita:
Has hecho instalación custom y has elegido el accuweather? Usas otro launcher? Porque solo funciona con stock... [quote=breadbeat;9025958]2 preguntas: si quisiera cambiar algo que hice al instalar la rom ¿como lo puedo hacer? es que le he dado a la instalacion minima y automatica, por miedo a cagarla y creo que se le puede sacar mucho mas partido. Reinstala rom por recovery y elige la opción Custom. Cita:
Si hablas de la linterna normal y no del torch, seguramente te de algun tipo de conflicto, ya que el torch se activa a través de la pantalla de bloqueo, a ver si te refieres a eso. [quote=dedepito;9027177]Muchas gracias , eliminando el Zip y luego flashando por recovery funcionó perfecto.![]() Sólo comentar que no es la animación de samsung de serie sino que es una muy discreta que pone "android",...para gustos colores pero da del droid al encenderlo a las 7 de la mañana como que no. Eso es porqué solo has borrado el zip, no te ha flasheado nada. Si el sistema no encuentra la carpeta bootanimation.zip por defecto en el boot saldrán esas letras de Android a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae por defecto...? Si busco consumo y fluidez cual me recomiendan...4.2.1 o 4.2.2. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese, el por defecto.
4.1.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pillando sitio
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, eliminando el Zip y luego flashando por recovery funcionó perfecto.