|
|
|
Puedes explicar eso de las aseguradoras?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo tienes cubierto y denuncias que te han quitado el teléfono de la mochila el seguro no te cubre. Que sucede mucha gente sabe eso, y denuncia que cuando paseaba por la calle un chico árabe/de color/etc.. el cual portaba una sudadera de color oscuro con capucha, le ha sacado la navaja y le han quitado el teléfono y la cartera. (Existen mil historias) Eso es un delito de robo con intimidación por lo que el seguro te cubre hasta cierto valor. |
|
|
|
Aaa vale de acuerdo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No le esta diciendo que lo haga, sino que son situaciones que suceden. A una amiga de mi madre le robarón una cadena de oro arrancandosela del cuello y según la policía era hurto. Le aconsejarón que para la próxima vez que fuera a hacer la denuncia se rompiera la ropa un poco como signo de forcejeo para que se declarara como robo y le cubriera el seguro.
Por otro lado, mi primo trabaja en una correduria de seguros y la gente se inventa cada una para cobrar pensiones. Sobre todo los autónomos que contratan polizas que les cubra la baja por lesión o enfermedad y no veas las historias que explican para cobrar indemnización mensual
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades del autor del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recuerdo que había una aplicación que podías ponerle una "alarma" al móvil y en cuanto alguien lo mueve de su sitio empieza a chillar y no se calla hasta introducir un código. No es que vaya a evitar que te lo roben, pero imaginate que oyes a lo lejos algo y lo pillas in fraganti!! o por si estás en el bar y vienen las rumanas a robar a la descui jajaja
|
|
|
|
Ayer use esa misma aplicación con una amiga, se llama alarma antirrobo
|
|
|
Tengo una duda, si no somos root es aconsejable comprarla o comprar el avast?
Otra opinion...me parece correcto lo de la denuncia, pero el susto se lo doy si o si...me lo llevo un diia a mis "clases" y ya le enseño yo a decir: "robar no" "caca" "robar caca"...los nenes no roban |
|
|
|
Por cierto, desde la página web puedes descargarte dos versiones, cual es la necesaria para usuarios no root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La licencia del Cerberus se puede pagar por paypal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a todo esto es poder poner una contraseña al apagar el móvil seria una mejora increíble y así evitamos que nos apaguen el móvil, Joder yo no se porque Google no implementan esta función lo veo muy muy útil, y así cazamos al hdp que nos robo el móvil fácilmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pues que se la quiten al Xperia Z que no se calla ni debajo del agua (literal) jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo, a ver si lo recuperas que es lo mas importante, por cierto, segun tengo entendido esta app funciona aunque el movil no este conectado a la red no?? Lo digo por que lei por otro sitio que remotamente activas el gps por sms. Me lo podeis confirmar?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y te manda la posición por SMS también, es un puntazo de app, yo la tengo flasheada por recovery y ya se pueden poner que no la borran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por tanto borre todo remotamente hasta el cerberus.