![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al hilo, a mi me gusta más el One xq va más con lo que necesito o me gusta, prefiero más las LCD, con 32gb no necesito de SD, prefiero el aluminio o diseño exquisito a él plástico o pantalla 0.3" más grande, las chorradas eso de manejarlo con los ojos no me interesan y demas. Pero x esto no quiere decir que todo lo que a mi me guste del One sea lo que otros necesiten o les guste. Entre One o S4 cada quien se queda con el que más le guste, o como el compañero que se quedó con un Nexus 4 que es el que más le gusta a él. |
|
|
|
|
|
Bueno realmente este foro no es de nadie, y es verdad que todos pueden comentar, pero esta de mas decir, que si algo no me gusta trato de no verlo tanto, ni tenerlo tan cerca.. Y con su permiso, todo el fanatismo o las criticas de que si este innova y el otro no como que aquí no cuadran..
Pero el tema del post fue si había decepción del One, eso significa que deberías al menos tener el equipo para dar tu opinión referente al titulo, y ofrecer alguna alternativa, no salir diciendo que si tal se vende mas, que si este no innova, porque aqui creo que muy pocos eligieron un One, o un S4 desconociendo lo que adquirió, la mayoría tiene idea de sus bondades, y en base a lo que sabe y lo que considera mejor realizo su elección.. Yo al menos elegi el One (el cual aun no me llega) porque antes no me habia gustado el diseño del s3, y a MI parecer, el s4 tiene mucha similitud con el anterior, decidí sacrificar la camara por el diseño, ya cuando tenga el equipo podre decir si estoy decepcionado o no.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Despues de leer caso todos los post...
Mi opinion es que es pa flipar con algunos comentarios. Ole por todos aquellos que realizan un comentario basado en su experiencia, uso y conocimiento. Cada uno elige el movil que mas le guste..total paluego usar wasap...ect..ect.. Pero lo ke mas me a dejado flipao es la comparativa A6/ford fiesta. Para gustos los colores. Estoy con ganas de poder ver el one en cualquier tienda y poder trastearlo un rato. Me parece un pepinazo de telefono y con un acabado muy bien logrado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de Sony, Samsung, HTC y LG solo se me ocurre que te mires el mercado asiático como hice yo, ahora tengo un Meizu MX2 de 64Gb y no hecho nada en falta. Tiene el inconveniente de que la garantia se tramita allí, pero he tenido muchos móviles y nunca me han fallado, dudo que este si.
Por otro lado si tuviera que cambiar mi móvil por algun otro seria por el One asi que no sabría que alternativa proponer. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza amigo segun la ultima actualizacion solucionaba muchos fallos de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras es contraproducente preguntar que alternativas tienes si sales del ONE que es el que en este foro se trata, aquí te podían aconsejar alreves es decir vienes de otro y porqué te aconsejarían un ONE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
htc one muy bonito y currado pero y la sd????? Del s4 ni hablo buen soporte en tema actualizaciones pero en ROM nada de nada Xperia z esta en un proyecto aosp oficial para actualizar directo con google me gusta! Siempre e usado htc ahora veo momento de cambiar |
|
|
|
|
Cita:
Me gustaria ver las capturas de lo que teneis en el telefono porque vamos me dejais alucinado ¿Que guardais en el telefono para llenar tantos gb? y si de verdad lo llenais ¿de verdad lo utilizais ?... |
|
|
||||
|
||||
|
Además del fallo del botón back
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que necesita más capacidad es porque guarda series o películas que es lo que más ocupa si no raro en mi opinión que se llenen tantos jigobites
![]() Yo sería incapaz de llevar series o pelis en un móvil porque no me gusta nada, no me gusta ver cosas en pantallas minúsculas... Ya me cuesta verlas en mi tablet de 9,7, imaginate en unas 5 pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me olvide htc con las actualizaciones apesta!! Mi pobre sensation es testigo y el one s es el siguiente en la lista xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diox que de música jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso le añades fotos juegos! Y ya te quedas seco. Demuestra q hay personas q necesitan sd.
|
|
|
|
Pos yo tengo mas paisano...
Por cierto he vuelto de jerez y parece que el hilo "sigue vivo" ... alguna otra liada ??? Me perdio algo ? PD: Lo digo porque con la liada me Marquez-Lorenzo ya esta el cupo hoy lleno. Jijijiji PD2: Un saludito a todos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he visto la que se ha liado con el adelantamiento pero bueno... Cosas del deporte jaja.Yo te puedo decir que en el de fotos y en algún otro algo había "liado", a mí en particular me han llamado al orden un par de veces en 2 horas porque parece ser que algún usuario si no le gusta leer algo, lo reporta así que yo hace dos días que hago aportes "inocuos"... speak to speak podríamos decir... Ale, ahora a ya puedes meter cera, eso sí cuidado que a la mínima...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la memoria, yo llevo música en flac y 88.2 kHz y se me hace imposible andar solamente con 32 GB no ampliables...pero bueno, cuestión de necesidades. Solo con un CD de 12 canciones puedo ocupar casi 2 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si notarás diferencia de un flac 88,2khz de un triste MP3s de 48khz y 320kbits
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 320 kbps a flac 44 kHz que está en 500-600 kbps sí que noto un poco La diferencia, aunque desde 44 kHz a 88 kHz no lo noto prácticamente. Y eso que la tasa de flac en 88 kHz roza los 3000 kbps, una locura de calidad (y de tamaño) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|