![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inconveniente, perdida del bravia engine, aunque por hay hay una manera de hacer antes un backup o algo asi. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero aún tengo la duda, el "root allowed: no " significa que está cerrado o que no puedo abrirlo, es que sigo con la duda. Y como término de confirmar si esta abierto o cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has abierto tu tiene que seguir cerrado. En ningun movil viene abierto de fabrica.
El "no" te ha cambiado porque lo has rooteado pero aun asi puedes abrirlo |
|
|
|
aki esta el video k dije antes. se ve como el culo pero es que no tengo tiempo y con el movil q lo he grabao no se ve lo que gravas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mya3tdy su comentario: | ||
|
|
|
Gente, después de estar TODA la tarde intentándolo, al final desisto.
Primero era que no reiniciaba en recovery, luego después de pasar por el pcCompanion para dejarlo de fábrica(más de 30min) lo rooteo y todo ok,pero voy a instalar la rom, y se queda en el 40%, intento arrancarlo en recovery pero nada, no va.... Así que, nada, gracias por la ayuda de todas formas. A ver si Sony saca una actualización pronto |
|
|
|
No desistas hombre que merece la pena. A mi me pasaba lo mismo que a ti creía q era cosa mía q algo no hacía bien lo que intentado instalar ( LB ) 3 o 4 veces hasta que me ha salido se me quedaba en el 40% ( 2 veces) y luego otra se ha colgado pero se ha instalado aunq no tenía permisos de root ni funcionaba el recovery.
He visto que se me quedaba colgando en los extras ( teclado 4.2.2 y mms) Asiq lo que flasheado de fábrica, he seguido los pasos y lo he instalado sin seleccionar nada más q seguir y instalar sin nada extra y se me ha instalado rapidísimo y me funcionaba perfecto. luego le he hecho como una segunda instalación pero con la segunda opción ( la de ponerle solo extras no instalar todo) y le he puesto lo que quería y te puedo decir q va de fábula pero muchísimo mejor que la de stock, parece que me han cambiado la batería por otra y el navegador por defecto es un puntazo .
|
|
|
|
|
Cita:
El tema es que para flashear lo hago por el pcCompanion y va lentisimo, y yo tb hice la instalación limpia, sin poner addons,pero el problema era que le instalaba el recovery y no arrancaba en él. Ahora, no Sr que ha pasado que cuando enciendo el teléfono, no se me enciende el led. Me funciona normal cuando lo cargó o las notificaciones, pero al encender ya no se pone verde como antes de intentar ponerle la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
menudo desagradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo es de lo mejorcito que le puedas poner a tu Xperia Z.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual q tu me llamas desagradecido yo te puedo llamar estupido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212722 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque para gustos los colores y tenemos la suerte de tener varias para elegir y desarrolladores interesados en nuestro terminal que dedican su tiempo para q lo podamos disfrutar mas. Saludos Última edición por quim135 Día 24/04/13 a las 14:40:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como las lentejas si no te gustan las dejas y si no ayudas...... De que te quejas?
Pero creo que sería bueno ceñirnos a la rom y dejar los malos rollos que para eso tenemos a nuestros políticos jiji. Última edición por josealbacete Día 24/04/13 a las 14:59:07 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo eres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tú solo quieres leer las flores a esta rom? |
|
|
|
En el foro de xda (y lo he comprobado puesto que quería ayudar y también me había desaparecido el recovery) pone que tras ese "bucle" ( en LB) de reiniciarse el teléfono se iniciaba el teléfono correctamente y así ha sido.
por lo menos por la experiencia que yo he tenido y dado que soy extremadamente obsesivo en que el teléfono esté perfecto volví a flashearlo esta mañana y hacer una instalación limpia ( instalando también algunos extras tras terminar la primera instalación sin reiniciar) y me ha aparecido ese bucle pero simplemente quedándome mirando unos minutos se ha reiniciado varias veces y tras la segunda vez que aparecía el logo de Xperia ( lo hizo una primera vez pero volvió a reiniciarse varías veces) el teléfono ha iniciado correctamente y funciona perfectamente no, mejor todavía. En cuanto al recovery me ha pasado 2 veces en las pruebas que he hecho, que al hacer un wipe de la caché se me ha quedado pillado y luego no me funcionaba el recovery ( estaba instalala pero no aparecia) simplemente haciendo un primer full wipe antes de instalar la ROM e instalando los mods ( yo he puesto el pureXaudio12, circle battery, y background metal) reiniciado sin limpiar la cache se me ha instalado todo correctamente, funciona perfecto y estoy encantado con las guías y consejos de este foro se me ha quedado el teléfono perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí