|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial porque LG libero la ROM, así de fácil, no tan solo para l7, también para L9 y 4x HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera asi podríamos actualizar por el LG PC Suite o por el teléfono, ,asi bien creo que se tratara de una filtración, o que en España aun no es actualizable desde los medios "convencionales".
|
||||
|
||||
|
Eso es, y también que si tu telefóno es de X operadora, espera sentad@ a que te llegue la actualización ya que primero tienen que meterle la bazofia y publicidad pertinente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso que me parece que sea como sea el movil ya se puede actualizar a jelly bean, y de todas formas no están conformes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay, quien no quiera que espere a que le pite el movil para actualizarse y tan contentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
"A un burro le hacían alcalde, y todavía no estaba contento..-cuento popular-"
|
||||
|
||||
|
Es algo característico del ser humano, y cada vez nos parecemos más a la gata Flora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es de agradecer que tengamos dicha actualización, nadie a dicho lo contrario!. No tiene nada que ver mi pregunta de por que no sale por el lg pc suite en un "móvil libre" no de operadora. Es como con el S3 , que salen "oficiales" de otros países en sanmobile y tu llegas y lo metes, pero a lo que iba yo es donde salen dichas oficiales para el lg l7. Alguno le veis 7 pies al gato. ** A los nuevos del 2013 aun los puedo entender, pero a ti...
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor, tengo el telefono en Emergency Mode!!! he intentado hacerle un hard reset (no funciona), he intentado rootearlo otra vez (no funciona) me aparecen estos 2 errores
![]() ![]() estoy desesperado. En el caso de que no pudiese arreglarlo ¿sabeis si entraria en garantia? a lo mejor si porque ha sido actualizando a una version oficial ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es de agradecer que tengamos dicha actualización, nadie a dicho lo contrario!. No tiene nada que ver mi pregunta de por que no sale por el lg pc suite en un "móvil libre" no de operadora.
Es como con el S3 , que salen "oficiales" de otros países en sanmobile y tu llegas y lo metes, pero a lo que iba yo es donde salen dichas oficiales para el lg l7. Alguno le veis 7 pies al gato. ** A los nuevos del 2013 aun los puedo entender, pero a ti... ![]() Está ahí? Si está es porque lg lo ha decidido, ergo es oficial, punto, como dicen, a lo mejor dependiendo del país o región tarde más o menos, pero, que más da? . A disfrutarlo sin más, chavales..!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el buen tuto geoalex,a la primera sin errores ni nada raro excepto una cosa,no se que hago mal pero no soy capaz de entrar en CWM me hace hard reset todas las veces que he intentado acceder y lo intale del play,porque creo que no venia instalado al final y nada no puedo entrar ni desde la app ¿ Que are mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el buen tuto geoalex,a la primera sin errores ni nada raro excepto una cosa,no se que hago mal pero no soy capaz de entrar en CWM me hace hard reset todas las veces que he intentado acceder y lo intale del play,porque creo que no venia instalado al final y nada no puedo entrar ni desde la app ¿ Que are mal ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como le puedo quitar el clockworkmod recovery creo que ese no me deja hacer un downgrade offline ya que puse mal la rom ya que soy de mexico y la camara no me la detecta.
he intentado encontrar el metodo pero no lo hayo solo hablan de actualizaciones para el mismo yo quiero eliminarlo completamente mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando instalas ya la rom y todo correcto, ya esta el movil rooteado tambien? Y si no lo esta como lo vuelvo a rootear? porfavor responder
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom viene ya rooteada y con CWM recovery. No se pork a algunas personas no le funciona el recovery, es algo muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jiji_waka lo mirare.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta version de rom teniendo instalada ya una 4.1.2 20a?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro k se puede!
Da igual la rom tengas, se instala sin problemas |
![]() |