|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd. perdon increbe no he visto tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no creo. nunca he visto algo similar. y creo que con esta pantalla seria algo muy incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que paso aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No curtains para el Manila 2.1 (no top & no bottom)
Os dejo un cab para quitar el top curtain en el Manila 2.1. Comprobado que funciona y es compatible con el BG4AllTabs y el Compacthome. Todo el mérito es de Krzysiecw, de xda, brrrravo ![]() Os dejo una captura del Home de la Hybrid 2 con los siguientes mods instalados: no bottom curtain, no top curtain, BG4AllTabs, GMO día de la semana, Full Classic Compacthome ![]() EDITO: y dejo el cab para quitar el bottom curtain para los interesados. Última edición por jibotella Día 07/09/09 a las 16:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo de poner la fecha arriba y omitir las llamadas (si no tenemos perdidas) y ganar más espacio para la agenda,pero el enlace al que remites de xda me crea algo de confusión,al haber muchos cab y no saber inglés.¿cuál es el que debería poner en la hybrid2?
Edito para decir que al final puse el cab KamilM CompactHome Standard v2 y es lo que quería.No sé si los otros hacen la misma función o en qué se diferencian. Última edición por increbe Día 31/08/09 a las 18:21:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿aún no hay forma de poner 4 columnas en la pestaña programas del manila en vez de 3 en esta hybrid 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas... perdonad la falta de actualizacion... pero vengo llegando de mis vacas.
ya me pondre al dia y actualizare el primer post ok ¿?.. por cierto increbe, varias cosas de las que preguntas, son facilmente solucionables... (sin alarmas..., 4 columnas en programas... etc) a ver si me puedo instalar y te las voy comentando. saludetes familia! y me alegra estar de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido de nuevo.Espero que hayan ido bien las vacaciones.
Estaré pendiente a ver si puedo solucionar estas cositas.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. me tenias preocupado.ya veo el hilo actualizado. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
2ª vez que lo pregunto........hola que tal, no se si sere el único pero el cab Editor tiempo pro 2, no me funciona, cuando elijo mi ciudad se queda en negro y se reinicia el TF3D. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te pueden ayudar.A mí me funcionó perfectamente,y creo que a los demás por aquí,también.Danos alguna pista de la ROM y versión del TF3D que tienes,a ver si es incompatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos enfadadisimos y menos doble post compi , que con el otro post ya vale. Si nadie te responde sera porque quizas nadie sepa la solucion o a saber, pero no porque no se te quiera hacer caso hombre. Se paciente que aparecera alguna respuesta mas tarde o mas temprano.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta eliminar todas las ciudades que tengas... Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.CityList"="" "Weather.CurrentCity"=dword:00000001 Prueba ahora Añadiendo una ciudad cualquiera Ej. Madrid... y su furula ok, pruebas agregar TU cuidad... luego eliminas Madrid. Si aun asi te da fallos, entonces es el codigo de TU ciudad el que esta mal.
Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema