![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ortega tio me podrias decir coal es tu configuracion en general del movil para que te dure tanto la bateria??, esq a mi tampoco me dura demasiado, en verdad si es como tu dices, dandole caña a mas no poder, a mi se me gastaria entera en unas 10 horas xd. socorrenos ortegaaaaaaaaaaaa jajajaja. FAIA=DIOS!!
|
|
|
|
|
|
La rom no tiene para configurar el sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.1.2 )
mmmmm Platy... no sabria decirte la configuracion que llevo porque a ti a lo mejor te va mal y a otro le va mejor que a mi... xd pero te digo asi por encima ....
Pantalla: 1/4 de brillo Scripts: Adrenaline Engine o CrossBreeder ( como se quiera) Overclock: 200-902 ondemand sio Rendimiento: zRam 18% , purgar recursos, Transparencia 16bits A gusto del consumidor... jejejeje y sobre todo haz desde el recovery un wipe status battery (Advance/Wipe Status Battery). Y ya deja estabilizarse la bateria yo.. la cargo al 100% le dooy uso hasta el 50% y lo vuelvo a cargar ) y asi se me estabiliza algo mejor...Respecto a cambiar la fuente pues tienes dos formas con Rom Toolbox y en la pestaña de Instalador de fuentes o descargando del market Font Changer que es la misma que app que tiene incorporada la app de Rom Toolbox solo que esta ultima le da mas utilidades debido a las muchas opciones que tiene ).
|
|
|
|
|
Cita:
ohh una 4.2.2 , esta abra k probarla si o sii ... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No.. no tiene y casi ninguna JB tiene ya .. creo que he visto 1 o ninguna con el sensor de proximidad xd . Porque ya vienen con autoproximacion creo .. no se explicartelo como se debe... quedate con que ya se generan desajustes en la proximidad del sensor
)
|
|
|
||||
|
||||
|
ortega para mi eres otro dias que lo sepas jajaja, podrias poner aki un enlace para descargar el scrip que tu usas tio?? mil graciaaaaas!!
|
|
|
|
Pues yo las ke e probado creo ke si llebaban las opciones del sensor de proximidad, es mas siempre me instalaba el update.zip ke hay por hay desde recobery y a funcionar, pero komo aki no estan las opciones pues no se puede kalibrar u.u' pero weno es una tonteria porke la rom va perfecta enorawena faia superandote cada vez mas ;) esperando ansioso esa 4.2.2 salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Has creado la particion ext3 antes de flashear?
|
|
|
|
ansioso por probar la nueva version k nos va ofrecer el señor Faiaaa!! 4.2.2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar los gapps dice que son malos, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que no he tenido tiempo.. estoy de examenes y estudiando...
Te dejo tambien los uninstaller por si algun caso RECUERDA: si flasheas el AE CM4.4 tienes que hacer, antes de flashear el script, mount /data y mount /system ... en caso contrario aparte de no funcionar la mitad de cosas tambien vas a hacer que te aparezca un puntero en la pantalla... que es un rollazo de quitar..
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm me estraña ... pero bueno.. en tal caso toma te las resubo por si se han dañado las del link original o a ti se te han descargado mal ..
![]() [GAPPS] PACMAN 18.0.0 4.1.2 by faia |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ganas de probar la nueva 4.2.2 de Faia, para cuando ?
|
|
|
|
|
Cita:
asi k creo k pronto la tendremos disponible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashearlo
la aclaracion era solamente para el Adrenaline Engine mas o menos son muy parecidos los scripts hay gente que uno le va mejor que otro y viceversa )
|
|
|
|
Alguien puede decirme si funciona la radio en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia a que nos vas a subir unas cuantas capturas de tu maravilloso trabajo? T.T
Yo algo tengo que ver ya... porque las horas se me pasan como dias sin noticias tuyas y de tu trabajo! T.T |
|
|
|
|
Cita:
vamos faiaaa danos una alegria hoy, jeje sube tu pacman 4.2.2 ...aunque para hoy no creo k la suba aver jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos artistas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:52:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y asi se me estabiliza algo mejor...

tambien vas a hacer que te aparezca un puntero en la pantalla... que es un rollazo de quitar..
...aunque para hoy no creo k la suba aver jeje