![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: EmotionUI B528 4.1.1 full /Android Jelly Bean/ AtxTeam/ 2013.2.8
Me refiero a la pasar la radio de la Ics rusa a la jb China. La radio solo funciona en Ics.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte
|
|
|
|
instalada la segunda version de elperroderoke y va de perlas ....
![]() ![]() ![]() cada vez estoy mas contento con este terminal que digan lo que digan es de lo mejor que hay sin pagar una riñonada.... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el segundo Mod de elperroderoke, y va todo bien, excepto la cámara que me salta un mensaje de error "no se puede establecer conexion con la cámara".
¿A vosotros os pasa? Me edito: entrando al recovery y haciendo wipe cache y wipe dalvilk cache y reiniciando se ha solucionado
Última edición por Resident_ Día 27/02/13 a las 23:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y creo que mejora la anterior modificada por elperroderoke.Ya comentaré con tiempo,pero a simple vista,me gusta más.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la segunda versión modificada pero me sigue el problema de la localización y GPS, a veces cuando actualizo el clima me sale en la notificación "Buscando GPS"...
No se a que se deba porque en la Emotion ICS Rusia si me funcionaba. Espero que podamos encontrar el inconveniente porque la verdad me parece muy bonita esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, también puede ser que a veces no se conecte al GPS por razones de "ubicación" (dentro de la casa, en el bar.......)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he pillado un cable mhl-hdmi para conectar el móvil a la tv. Lo he probado y no me funciona :confused:, el problema es que ahora no se si es problema de la rom o del cable. ¿ Alguien con esta ROM ha probado el hdmi? |
|
|
|
|
Cita:
A mi con esta rom me iba, pero sólo la imagen, el sonido no. Con otras funciona correctamente (Miui, Stock Rom,...). |
|
|
||||
|
||||
|
Ooops!! No le conectaba la alimentación...:sly: de todas formas me pasa como a ti, no me funciona el sonido... Y la imagen me va a saltos... Probaré con otra ROM a ver que tal. Muchas gracias, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fije que por ejemplo la aplicación del tiempo solo te localizaba la ubicación si tenías activado el gps, en cambio con la rom stock, te localiza aunque no lo tengas activado, porque también usa la red para ubicarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi la localización nunca me funcionó con esta ROM (ni con la original, ni con las modificadas por elperroderoke.)
Lo intente desde diferentes sitios y siempre me sale que no puede ubicar la localización. El gps esta bien porque si manualmente le doy la ciudad, actualiza los datos del clima y noticias... Lo raro es que solo me ocurre con esta ROM, con las STOCK y acabo de probar otra ROM que es de CM10 y si funciona! Me localiza de una! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que la radio no funciona, siempre me da error al abrirla, me he instalado el spirit radio fm y nada no consigo hacer que funcione.
Y otro problema es que no cada vez que lo bloqueo al rato pierdo las conexiones, tanto wifi o internet movil depende de cual tenga en el momento, pero al rato de estar bloqueado las pierdo. Alguna soluciona estos problemas? Gracias Pd, queria dejarlo de origen, pero ahora al conectarlo al shuame para meterle el recovery original, me salen unas letras en chino encima del botón recovery y no hace nada, así que no se que hacer la verdad. Última edición por raleva Día 04/03/13 a las 13:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque saber si existe alguna solucion a lo de las conexiones y lo de la radio, ya que la rom me gusta mucho. Yo tengo un P1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los datos en Ajustes, Redes Móviles, Siempre habilitar datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero que miré, por eso pensaba que era fallo de la rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hermosa rom, lastima que no funcione la radio :/ alguna otra app que no funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Me debora la bateria!!!
Casi un 1% cada dos minutos escuchando la radio online. Mirando el uso de la bateria me dice que el 58% corresponde a 'proceso android' ... ¿culpa de la rom o d elas instalaciones instaladas? Salud.os |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|