|
|
|
|
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2
Cita:
![]() Yo nunca eh visto un cierre forzoso en el note 2 hay uno en casa y yo tengo el s3 con rom stok y sin modificaciones por root ni nada y ami me funciona fenomenal antes tuberías el xperia s y eh tenido en mis manos el xperia T por un amigo y te puedo decir que hay mucha diferencia respecto ala optimizacion de software en muchos puntos y a favor de los Samsung como bien dices hay que tener ambos para compararlos y los xperia no son tan óptimos como dices en software y para colmo siempre los sacan con versiones antiguas estando una actual desde hace ya un par de meses y es mas que comprobado ;) en software se los comen los galaxy por algo las ventas lo confirman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que algunos llaman antiguo otros le dicen estable, que es lo que casi todo el mundo desea para su teléfono. En lo que lleva en el mercado, el Xperia T tan solo ha sacado 2 actualizaciones de firmware, lo suficiente para que vaya todo muy bien. Si hubiese sido un producto de Samsung, igual ya nos habían mareado con 6 o 7 actualizaciones, de aquellas que solucionan unas cosas y empeoran otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes tuve S3 y hasta la semana pasada un S2 y ahora un Note 2, así que sé bien cómo van los Samsung Galaxy y en muchos aspectos en vez de ir hacia adelante parece que van hacia atrás, en Sony habiendo tenido también otros terminales es justo lo contrario, han avanzado en todo hacia adelante, de todas maneras no voy a entrar en este tema más, yo los tengo y los uso día a día así que la experiencia con ellos es la que me dice cuál va mejor o peor y a día de hoy tengo claro que me quedo antes con Sony que con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo la gente que defiende una marca a muerte... Yo tuve un Neo y el software de sony esta muy estable y optimizado... No puedo decir lo mismo de los galaxy de mis amigos. Android va bien, si, pero no es estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo di a mi novia cuando pasé al S3 y cuando volvía a fijarme en como le iba la stock era vergonzoso. Bloqueos, ralentizaciones miles, navegar por el escritorio era ridículo y se le quedaba pensando continuamente, sólo le faltaba forzar cierres, aunque por suerte eso parece que ya es cosa del pasado en android. No me esperaba la fluidez del S3, eso era obvio, pero es que cada vez iba peor y reinstalar el FW stock era inútil ya que sólo ganaba una ligera recuperación que duraba una semana como mucho. Tengo otro ARC aquí con GB que va más fluido respecto a cómo le iba a ella con la ICS stock, pero por contra tiene fallos con aplicaciones de SE bastante ridículos, sobre todo con el "LiveWire" y la cámara (la aplicación cámara no responde ) y le faltan bastantes mejoras interesantes de Android.Ahora mismo tiene la Xperia Ultimate HD y es otra historia, vale, está a años luz del S3 y sigo pensando que podría dar mucho más de si, pero por lo menos va como GB, sin errores y con todas las mejoras de Jellybean incluidas en el xperia T (aplicaciones incluidas), teniendo en cuenta que es una rom hecha por un chaval de 13 años...resulta sorprendente. Eso si, el launcher del Xperia T iba a pedales y tuve que ponerle el Nova. Por aquí anda el Neo V de mi hermano que sigue con GB y bueno, sigo pensando que podría ir mejor. He visto como va el Galaxy SII con JellyBean oficial, el cual es de la misma quinta que el ARC y el Neo y me parece fatal lo que ha hecho SONY con estos terminales, la diferencia en fluidez es ABISMAL. No se si tendrá fallos porque aún es pronto para saber este tipo de cosas, pero en cuanto a rendimiento es bastante sorprendente. Por desgracia el SII es un móvil que estéticamente nunca me llamó y para mi esa parte en un terminal es fundamental. Por otro lado, lo del Xperia S y sus actualizaciones me ha parecido realmente mal, se unió la extraña manía de SONY de sacar sus terminales sin la versión actual de android sumada a las ganas de sacar 15 móviles casi iguales pero en el fondo diferentes, añadiendo a esto los terminales del 2012 que se van a quedar sin actualizaciones. En mi opinión, con SonyEricsson las cosas parecían que iban a ser diferentes pero en cuanto se convirtió en SONY el tema de las actualizaciones creo que dio un paso atrás. Esperemos que se pongan las pilas. Para terminar, también llevo el S3 con la stock rom y es el primer terminal Android al que no le he hecho ninguna triquiñuela para mejorar algo empeorado en actualizaciones como me ha pasado con los otros. Estoy bastante contento con él y cuando tenga un terminal nuevo (no se cuál de momento ) este va a pasar directamente a mi novia, que lo va a agradecer bastante la verdad.
Última edición por oXUnknownXo Día 23/01/13 a las 18:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo yo no digo que sony sea perfecta ni mucho menos, esta claro que el Arc tiene sus defectos pero no tiene nada que ver con los terminales actualmente. Ademas el apoyo y facilidades que dan a los desarrolladores hasta hace poco tiempo era impensable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) vamos a buscar la forma de tener el móvil a la última. Igualmente pienso que la gente a la que le da igual actualizar o no se merece tener esas mejoras de las que disfrutamos los que rondamos por estos foros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z vs S3 y Note 2
A mi la batería también me despierta varias dudas:
-La primera duda es negativa. 2350mh(creo q esa es la cantidad) se me antojan poco. Pero luego se van disipando. Empiezo: -Yo he tenido un S3 casi dos meses y estaba muy satisfecho con la duración de la batería. Bueno, pues el S3 tiene un pantallon de 4,8 y 2.100mh de batería. La de xperia Z es de 2350 y sólo 0,2 pulgadas más. Si el sistema está bien optimizado, por qué no va a tener una buena durabilidad? -El Note 1 tenía 5,3 pulgadas y una batería de 2.500mh. Son poco más de 100mh y 0,3 pulgadas más de batería, y tenía na durabilidad aceptable. Con todo esto lo que quiero decir es que quizá la batería da juego si el sistema está optimizado. Quiero dudar que Sony haya sacado ese pedazo de equipo con una mala batería. También decir que el sistema stamina ya lo lleva el xperia T si no me equivoco. No creo que este sistema sea la solución a una supuesta mala batería. Si las conexiones se cortan cuando lo bloqueas la cuestión es saber si se ahorra más teniéndolas activadas o activándolas cada vez que desbloqueamos ya que vamos a estar todo el rato desbloqueando para ver notificaciones. Lo ideal sería que la propia stamina pueda discriminar por aplicaciones y no algo tan genérico como activar o desactivar todo. Es decir, poder también bloquear la conexión de cualquier aplicación para reducir conexiones. Alguien que tenga un xperia T nos podría sacar de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia T no lleva el modo Stamina. Se supone con la actualización a JB ya lo tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lleva un modo stamina en ajustes pone una opción de activar conexiones cuando desbloquees la pantalla...que viene a ser lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El stamina es más configurable, en el T no puedes elegir lo que corta o no, te corta directamente todas las conexiones y se te queda un móvil GSM, esa es la diferencia al menos eso creo después de ver algún vídeo en el que se ven las opciones de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tienes razón. Se pueden configurar qué aplicaciones entran.
Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z vs S3 y Note 2
Porque pese a tener una batería justa y tener una pantalla de 5'' no olvidemos la resolución, al ser mayor la cpu va a requerir más esfuerzo si o si, por lo que ya vamos a tener más gasto extra, aparte de la pantalla.
Yo creo que se han pillado un poco los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que esperar a que salga, ni siquiera las primeras reviews van a servir porque hasta que pasan varios ciclos de carga y se deja al sistema estabilizarse no se sabe realmente como rinde, pero al final será más o menos como todos, si le das mucha mucha carga de trabajo estará entre 5-6 horas de pantalla y a cargarlo todas las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S3 y Note 2 con DSP Manager instalado suena de locura, mejor que cualquier sony!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegan los fanboys, no hay problema, hay sitio pa todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adelanto la respuesta : es SAMSUNG |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y le faltan bastantes mejoras interesantes de Android.
) este va a pasar directamente a mi novia, que lo va a agradecer bastante la verdad.
) vamos a buscar la forma de tener el móvil a la última. Igualmente pienso que la gente a la que le da igual actualizar o no se merece tener esas mejoras de las que disfrutamos los que rondamos por estos foros
por lo que mejor dejarlo QUE LOS RESULTADOS Y LAS COMPARATIVAS HABLAN POR SI SOLAS, solo hay que buscar en google