|
|
||||
|
||||
|
En fin, qué se le va a hacer... voy a descansar un rato más...
Suerte y que el momento llegue pronto compañeros, no os desesperéis. |
|
|
|
|
|
ostia ke susto a tardao un poco mas en cargar y el corazon se me a puesto a mil x hora
esto no es bueno para la salud,putos googles de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Na de na...
Supongo que se tienen q tomar un tiempo para servir los pedidos ya hechos en europa, dejar tiempo para seguir fabricando y esperemos q este lunes o martes ya salgan aqui. Mirare luego a las 5 de la tarde por si y espero pasar un buen finde, que asco de n4.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu optimismo me asombra. Si estás todos los días igual ¿no hemos aprendido nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a planchar la oreja.
A quien se le diga, para un puente que tengo y aquí estoy delante de un pc a las 9 de la mañana. Si lo sé, menudo gilipollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual abrir la venta la tienen que abrir si no hoy mañana y si no pasado google estoy aqui esperandoooooooooooooooooooooooooooooooo me cago en too lo que se menea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() anda que no vamos a dormir tranquilos ni na cuando tengamos hecho el pedido jajaja estos de google estan dentro de la jaula rodeados de tiburones en cuanto salgan nos los merendamos Última edición por eli67 Día 07/12/12 a las 09:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
:/ cagontó lo que se menea... Parezco bobo aquí dándole a la web para comprarme un teléfono cada día...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver si se hay novedades hoy, porque aunque sea puente para muchos, en principio es un día laborable como los demás, tanto aquí, como en Francia.
Última edición por loft17 Día 07/12/12 a las 09:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me siento yo tambien.....todos los dias conectao al pc como un gilipollas, esperando a ver si sale el puto N4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo creo ke se estan partiendo el culo riendose de nosotros los mariconazos esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta que al bloquear mi Galaxu Mini y desbloquearlo después se desconecta del wifi. Sabeis que puedo hacer? Lo digo porque si no se mantiene conectado no me avisará de la disponibilidad del N4...
PD: Yo aposté por hoy a las 17:00 Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
Iros todos trabajar...tranquilos...que yo no voy al colegio....XD
Si sale y no estais los compro todos(seguramente seran 2) y no os los pienso dar Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me cuesta entender en q siga en venta donde ya ha salido con tiempos de envio de 7 semanas...¿quien se compra un movil para esperar 2 meses pa que le llegue?
ufff... no quiero ni pensar aqui en españa como coño van a tener en stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me voy de balneario, como salga me doy con un canto en los dientes :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero es viernes, tu si tuvieras una empresa sacarias un producto a la venta un viernes? y menos en un puente, yo lo sacaria un lunes o un martes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos el bumper ya lo tengo y los protectores tambien lo unico que me falta es el telefono jaja ya veremos cuando abran la veda se puede comprar mas de uno tenia pensado pedir el mio y el de mi sobrino pero como solo deje pedir uno el que se va a quedar sin telefono es mi sobrino
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»