Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Herramientas
Viejo 28/12/12, 18:21:04
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que antivirus habéis instalado en la Woxter? He probado con AVG, y no me deja por versión incompatible, me decante por el Avast y no sé si tiene algo que ver o no, pero ahora no me deja acceder a Gmail, ni a Facebook, ni al Play Store, y la conexión es buena, funciona el Utorrent y YouTube... No sé que le pasa... ¿Alguna solución? ¿A Alguien más le ha pasado esto?

EDITO: Ya me he dado cuenta de cual es problema... No me funciona ninguna aplicación de las que me aparecen en "Ajustes/Cuentas" (Las que tengo registradas con mi cuenta Gmail) Cuando entro en Gmail me dice que no está sincronizada, y se queda todo el rato en "Sincronizando..." cargando todo el tiempo, y Facebook directamente me dice sin conexión, las cuentas de Google y Facebook que me aparecen en "Ajustes/Cuentas" no están sincronizadas desde ayer, y no me deja sincronizarlas y las tengo puestas en sincronización automática... ¿Soluciones? Gracias.

Última edición por toCarlos_huevos Día 28/12/12 a las 18:53:33
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 02:28:28
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
mirate en las configuraciones dle avast donde dice firewall que no hayas marcado esas aplicaciones como bloqueadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 01:01:34
Judaa Judaa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S/Lenovo s660/ Redmi 2 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas noches!!!
una ultima consultilla , la bateria ¿dura mucho ? ¿se descarga con facilidad? es que varios de mis amigos con tablets, el mayor fallo (bajo mi punto de vista) es la bateria , que se les descarga muy rapido (dependiendo de lo que esten haciendo) y les suele durar una 3 horas (4 como mucho ).. tambien he de decir que son tablets "viejas".
Esto casi al 90% decidida por esta tablet, y quiero saber que me "van a traer los reyes " en todos los aspectos .
Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:03:51
Usuario muy activo

Dura lo que duran todas. Poco
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 21:39:20
rotondiano rotondiano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Esperando al MI NOTE 3
Versión de ROM: HCT V8 / Angel & Demons V6 / MOMO 12 rev 2 Mod
Versión de Radio: Radio Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Despues de devolver una woxter 101 ips por mal estado de la bateria y de un fallo en la pantalla, me compre la bq edison pero la he devuelto, ya que tenia el problema de que solo habia venido con los 5 puntos de contacto de pantalla.
Me he vuelto a pillar otra woxter y he visto unas cositas que me gustaria saber si os pasa a vosotros tambien.

1-El wifi ya se ha dicho que es corto, pero a mi de vez en cuando me dice que la conexion esta perdida y el icono aparece sin rayas.

2-Otra cosa que veo es que cuando apagas la tablet entera, cuando la vuelves a encender, vas a ajustes-bateria y ves como se ha partido la linea de la bateria, no es continua.
Esto a mi no me pasa en mi movil samsung.

3- Donde pone el kernel, veo que tiene las palabras root varias veces y no se si es que me han dado una devuelta que han intentado meter un root o es que os viene a todos asi de fabrica. (he probado y no me deja meter nada de root).

kernel woxter.JPG

4- La cuarta cosa es que he intentado meter el juego triviados y me dice que no es compatible con el tablet, cuando en el bq edison si que se puede jugar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 21:45:15
Usuario muy activo

Wifi, es normal cuando entra en suspensión pone al wifi en dtandby radio off pero no suelta la red a la que estas conectada, y esto aun te da tienpo de verlo cuando la vuelves a activar. Lo hacen todos los jellybean.

Lo de la linea... npi a que te refieres.

Root es un usuario, para ser exactos el user 0 del grupo 0 en sistemas operativos linux y sus derivados. Eso que ves en kernel es el dato de quién lo compiló... es decir alguien utilizando el usuario root de un sistema linux en alguna parte del mundo. Y no... pq diga root tu tablet no está rooteada.

Y lo de las aplicaciones incompatibles... quéjate con el creador del juego que es el que dice quien o que es compatible... si ni conoce la woxter es lo mas normal del mundo. Por lo general se soluciona descargando el juego en un dispositivo que si te deje y pasar la .apk a la tablet y ejecutarlo, hacer una foto, enviarsela al creador diciendole "mamon! Añade mi modelo de tablet que si funciona" y agregas el nombre del modelo.

Última edición por ehrans Día 30/12/12 a las 21:52:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 01:01:17
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: zte skate
Versión de ROM: 2.3
Hola, pues despues de tenerla y probarla unos días, puedo decir que es una muy buena compra. Los problemas del wifi que decis, yo no los tengo. Cobertura 100% siempre. La pantalla se ve impresionante.
Una prueba que he hecho: en el portatil, he compartido una carpeta de peliculas, he instalado el bsplayer en la tablet, y mediante wifi, he accedido a las peliculas que tengo en el portatil. He abierto un .mkv de 4.5 Gbytes de la peli avatar, en alta definicion real, si HD, y no veas como se veia la pelicula en la Woxter, y como la movia...impresionante, sin saltos, por wifi y HD.
El volumen de la tablet, pues escaso, lo admito, pero suficiente. He conectado un raton usb (el del portatil) y funciona también, muy util y curioso, manejar la tablet con un ratón.
Batería, como todas, ni más ni menos. Hay que jugar con la iluminación de la pantalla para que gaste poco y el wifi (desconectarlo cuando no es necesario).
Si teneis alguna pregunta más, pues ya sabeis.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 04:43:50
Usuario muy activo

Con funda el sonido se escucha bastante mejor. Es cuando se lleva suelta que el sonido se "escapa" hacia atrás y no llega bien al oido de quien la utiliza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 11:39:35
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
mirate en las configuraciones dle avast donde dice firewall que no hayas marcado esas aplicaciones como bloqueadas.
Gracias, después de mirar eso y ver que no había nada, me di cuenta de que no me funcionaban ninguna aplicación que tubiera "registrada" (De las que aparecen en cuentas) Y lo que pasaba es que no sincronizaban y daban error al acceder. Finanmente he reestablecido los valores de fábrica de la tablet borrando todo y ya si funciona correctamente.

Por cierto, la primera carga de la Woxter, con wifi, instalando apps, trasteandola, brillo a 1/4, navengando, viendo vídeos, etc. Unas 7h. aproximadamente repartidas en 3 días en los que el tablet dormio apagado.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:05:55
caraconejo1 caraconejo1 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Yoigo
Hola hace una semana que la tengo, y en principio tiene una calidad precio muy buena, salvo pequeños problemas que habeis comentado ya aquí. Mi duda es que al conectar cualquier auricular para escuchar musica, el sonido que se oye no es nítido vamos que se escucha mal, y no se si esto os pasa a vosotros tambien y es un tema de configuración del sonido o es que tengo un problema de harware
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:15:19
joniu joniu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ i9506
Hola, acabo de comprarle esta tablet para mi hermano para los reyes en MediaMarkt.
Estaba, como muchos, entre esta y la BQ edison y justo estaban las dos al mismo precio 189€.

Lo que me han comentado en Saturn, que despues de reyes las traeran a 159€. En caso de ser cierto y conseguirla, ¿en mediamarkt pondran pegas de devolución si esta abierta la caja? Es decir, ¿sin el plastico protector que la envuelve de fabrica?

Solo la abri para ver que esta bien y cargarla para que la pudiera usar el dia de reyes.

¿alguien a tenido problemas de devolución sin haber pasado ni una semana desde la compra?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:42:39
Usuario muy activo

En mm si bajan el precio y no han pasado 15 desde la compra te abonan la diferencia. O al menos así era la ultima vez que reclame una bajada de precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:10:59
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Mencionado: 29 comentarios
Yo maňana pillo la mia en Saturn a 159€, iba a por la Edison pero estaban agotadas.
P.D. Soy de Las Palmas, acaban de llegar a almacen.

P.D.1: Pues ya la tengo, mis impresiones.
- La pantalla bestial, he de decir que tengo una BQ Kepler y no hay punto de comparación. De lo que he probado, diria que viene a ser como la pantalla del Galaxy S, y eso que tengo un Xperia S pero los tonos me recuerdan a ese modelo. Una cosa que no me gusta es que es 16:9, llamarme raro pero me gustan mas los modelo 16:10 o 4:3 pero por lo que pague por ella estoy SUPERCONTENTO.
- En la caja me vino cargador, cable USB y cable UST-OTG, he probado un pendrive y el combo Logitech MX 3200 y funciona de vicio en el Xperia S (la tablet la estoy cargando).
- El doble nucleo se nota, ya en la Kepler hay aplicaciones que tardan un rato en abrir o hacer algo con ella, pero con esta... es como el cambio del Galasy S al Xperia S... va todo muy fluido.
- Una cosa que me trae loco es el Google+, lo acabo de instalar y parece que se ha puesto la version que venia al principio en Gingerbread...

Ahora estoy pasando unas fotos y videos hechos con el Xperia S a ver como se ven en esa pantalla...

Y sigo... esto de poner un video en una ventana y seguir haciendo cosas esta muy bien. He estado bastante rato usandolo como un portatil, me bajo el tecla+raton+pincho USB y ya tengo portatil donde sea. La bateria, no es que le este echando mucha caña a la tablet, pero la veo bien POR AHORA para sus especificaciones.

- Ahora estoy escribiendo con el teclado y raton en la tablet, he de decir que es una pasada esto...

Última edición por ketekojo Día 06/01/13 a las 15:54:57
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:08:32
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Buenas pedí esta tablet para reyes y la tengo ya en mis manos jeje tengo varias dudas:
1-Para ver los vídeos en las paginas me he instalado el flash player 11.1 y solo puedo verlos en el navegador por defecto que trae la tablet, en el chrome y en el dolphin no puedo ver vídeos ¿alguien sabe porque?
2-Me ha pasado como un compañero que tiene esta tablet, que en el contenido de la caja me ha venido el cargador, cable usb y cable USB OTG pero ni rastro de auriculares ¿eso es normal? a ver si tengo que cambiarla y luego me va a tocar una que le falle algo porque de momento va todo bien
3-Que teclado tenéis instalado, es que el que viene por defecto me parece incomodo :S
4-Que pruebas o cosas tengo que hacerle a la tablet para ver que todo funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:21:40
Usuario muy activo

#davidato

1.- lo del flash amigo mio es cosa de una guerra entre grandes industrias de la informática, lamentablemente somos los usuarios los que pagamos las consecuencias, hay un concepto empujado por google llamado HTML5 que vienena sustituir al Adobe Flash antes Macromedia. Por lo tanto adobe ha privado de actualizaciones de flash player a los dispositivos android (que no significa que no puedas instalar la ultima publicada) y los desarrolladores android han quitado el soporte flash de sus aplicaciones.

Las versiones de los navegadores hasta cierto momento si que lo soportan y reproducen o algunos que no se han pasado al lado oscuro. te recomiendo googlear un poco al respecto. Pero lo suyo sería irse despidiendo de flash para android y dar la bienvenida a HTML5.

2.- yo he tenido que abrir 52 cajas de este modelo de tablet... no hay auriculares.

3.- a mi también me lo parece no he dedicado tiempo a ello, pero mas que el teclado en si, creo que es cosa de detectar que está en un tablet, voy a intentar forzarlo a que funcione como en un móvil para uqe aparezcan los botones de pulsación arga, sino, ya miraré alternativas del market.

4.- si no le has detectado fallos.... lo mas seguro es qe no los tenga, en el caso contrario ya habrías echado en falta algo.

#ketekojo

si te parece ágil, pon en google "xda seeder" entra en el artículo principal y descarga la .apk, la abres, activas todo, reinicias, y luego me cuentas. Si no te gusta o no te convence, lo desinstalas y todo vuelve a la normalidad. Pero la experiencia es alucinante en lo que a tiempos de respuesta se refiere
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 02:16:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
#davidato

1.- lo del flash amigo mio es cosa de una guerra entre grandes industrias de la informática, lamentablemente somos los usuarios los que pagamos las consecuencias, hay un concepto empujado por google llamado HTML5 que vienena sustituir al Adobe Flash antes Macromedia. Por lo tanto adobe ha privado de actualizaciones de flash player a los dispositivos android (que no significa que no puedas instalar la ultima publicada) y los desarrolladores android han quitado el soporte flash de sus aplicaciones.

Las versiones de los navegadores hasta cierto momento si que lo soportan y reproducen o algunos que no se han pasado al lado oscuro. te recomiendo googlear un poco al respecto. Pero lo suyo sería irse despidiendo de flash para android y dar la bienvenida a HTML5.

2.- yo he tenido que abrir 52 cajas de este modelo de tablet... no hay auriculares.

3.- a mi también me lo parece no he dedicado tiempo a ello, pero mas que el teclado en si, creo que es cosa de detectar que está en un tablet, voy a intentar forzarlo a que funcione como en un móvil para uqe aparezcan los botones de pulsación arga, sino, ya miraré alternativas del market.

4.- si no le has detectado fallos.... lo mas seguro es qe no los tenga, en el caso contrario ya habrías echado en falta algo.
Gracias por responder tan rápido, estos días miraré de hacer una videoreview y la subire, voy a ver si le doy caña instalando algún juego que requiera potencia
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:48:19
Miembro del foro

Buenas he instalado Skype y resulta que miro para probar la camara delantera del tablet y solo me aparece para llamar y no para hacer videoconferencia. ¿Alguien me puede sacar de esta duda?

EDITADO: Ya he conseguido resolver el problemilla, tenia que ir a la configuracion de skype y configurar bien todo.

Última edición por davidato Día 07/01/13 a las 19:33:10
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 15:18:08
rotondiano rotondiano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Esperando al MI NOTE 3
Versión de ROM: HCT V8 / Angel & Demons V6 / MOMO 12 rev 2 Mod
Versión de Radio: Radio Makuto
En el quadrant pone como q lleva sensor de luz. Pues q pena q a los amigos de woxter se les haya olvidado hacernos el agujerito correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:03:12
domivi7 domivi7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
twitter

alguien a podido instalar twitter, me dice que el dispositivo no es compatible
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 13:55:38
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Versión de ROM: No me decanto por una en concreto , siempre probando....
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por domivi7 Ver Mensaje
alguien a podido instalar twitter, me dice que el dispositivo no es compatible
Utiliza otro market...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Reglas de Mensajes