|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas, sigue consumiendo muchisima bateria... Vengo de un Arc S (me lo cambio el seguro la semana pasada por este) y sin exagerar con el mismo uso o incluso menos me dura la mitad o menos que lo que me duraba en el Arc S. Y el fallo de la camara y el flash tambien lo tengo y es horrible. Imposible hacer fotos de noche... Me parece un fallo gigante por parte de sony. No me explico como pueden tener estos fallos... Esperemos que solucionen pronto todo esto porque vamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba un tiempo con el aviso de actualización ahí sin instalar y ayer me decidí a hacerlo. Hoy me he dado cuenta del fallo de instagram y me ha dado por entrar aquí a ver si solo era yo o era general. De lo de la esquina negra en las fotos en 8 MP me he percatado porque lo he leido aquí pero me pasa cuando apago la luz y activo el flash, o sea, en fotos oscuras. Lo de girar la pantalla solo me pasa cuando lo cargo pero eso ya lo tenia desde que lo copré >_<
Lo que si noto con la cámara desde que tengo el teléfono es que las fotos y los vídeos me salen como muy pixelados a veces y mientras grabo un vídeo es como que enfoca y desenfoca, no sale nítido todo el tiempo no se si me explico. ¿Le pasa a alguien más? (Esto último quiero decir) Si lo se no actualizo T_T PD: Especifico que la versión que pone que tengo es 6.1.1.b.1.54 Última edición por techu Día 29/12/12 a las 19:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que solo se cambie el escritorio a horizontal cuando está enchufado a la luz más que un bug tiene toda la pinta de ser una funcionalidad pensada para pinchar el teléfono en las bases multimedia esas que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena actualizar a esta version? Acabo de recibir un Xperia P, con gingerbread, pero no se a que version de ICS actualizar.
|
|
|
|
Ayyyy amigo... he aquí la cuestión... Date una vuelta por el foro y veras los "problemas" de actualizar a la nueva versión de ICS. Te diría, en resumen, que lo mejor seria que no actualizaras a la última sinó a la penúltima pero no tengo ni pajolera idea de como puedes hacer eso... Alguien nos ilumina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece que desde pccompanion actualiza a la versión .544 porque yo tenía a .54 y mande el móvil a desbloquear el bootloader. Al recibirlo me ha venido con la versión .544 y al conectar el pccompanion me dice que es la versión más reciente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 544 desde septiembre y aún no se me ha actúalizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con FlashTool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581 Esta version. 559 no tiene fallos como la .54, esa llevo desde siempre y sin ningun problema hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis un terminal LIBRE, comprado aqui en ESPAÑA, ¿podriais poner que codigo SI teneis? Viene en la caja o marcando *#*#7378423#*#* > Service Info > Customization Version el numero que sale ahi, es para conseguir la version IBERIA
|
|
|
|
A ver, que acabo de probar lo de Instagram y a mi me funciona bien. Segun mi telefono mi versión es la 6.1.B.0.544
Ésta es la que da por el saco a todo el mundo? Lo digo porque yo actualize a la última versión disponible segun el PC Companion el dia 25-12-12. Es decir, que si yo actualizé a la última versión y es una que funciona, pues eso querrá decir que efectivamente han retirado las más "modernas" y que daban esos bugs que comentais. No se... también me planteo como puede ser que la .559 sea más vieja que la .54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la .54 es la compilación 6.1.1.b.1.54 |
|
|
|
Snaky90 aquí tienes, espero que esto te sirva. Un saludo.
|
|
|
|
No me aclaro... Pero a ver, entonces la mia (6.1.B.0.544) es la que da problemas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la que da problemas es la 6.1.1.b.1.54 que es la última
|
|
|
|