![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento tiene muy buena pinta.
A parte del susto inicial de la galeria (no tiene galeria pero tiene un "util" calendario judio, jejeje), veo que le falta el fix del multiventana, ese que hace que salgan todas las apps en la multiwindow. Aunque buscando por el foro lo he encontrado. Yo lo pondria en el segundo post, para tenerlo a mano. ¿Puede ser que no me salga el texto predictivo en español? No me deja cambiarlo. De momento dejare esta rom para estrujarla bien, a ver como se porta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si vengo de otra rom con 4.0.4, ¿los pasos de instalacion son los mismos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los pasos son los mismos, copias la rom a la sd, haces los 3 wipes y formats y para adentro
|
|
|
|
Mindel yo llevo el siyal 1.8 y a mi me grava perfeto.
Gracias salvavf voy a probar y te comento Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo |
|
|
|
Ole tus cojones salvavf jejeje as dado con la tecla .A sido darle permisos y ahora si funciona , muchas gracias tio
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Pues entonces genial mindel , me alegro de que ya te funcione
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo |
|
|
||||
|
||||
|
No soy mindel
salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polo92k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, que decir, llevo menos de un dia con la rom y cada minuto mejor, una fluidez de escandalo, le he quitado el calendario judio y metido la galeria y camara del note 2 y va de lujo no sino lo siguiente, ahora con el call recorder mejor incluso. Yo no entiendo a la gente que dice que tiene problemas por a mi con los 3 format y los 3 dalvik a la primera que ha entrado, lo unico que tengo que mirar es que poner para que el consumo de la bateria sea mejor o sera cuestion de esperar a que se asiente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros q el efecto tinta va de lujo, lo tengo puesto en la Speed sin tematizar ni nada, os aconsejo haceros antes un nandroid, no debería pasar nada pero a mi se me ha vuelto loco la primera vez lo he puesto junto con 3 mods mas, así q no creo q el problema sea el inkeffect
Aquí os lo dejo http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/MO...fectN2_S3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os aconsejo q si vais a meterle varios mods lo hagais de uno en uno y reiniciando, no os pase como a mi antes q le he metedo varios de golpe y ni fixpermisions de leches en vinagre, me lo ha cascao y he tenido q reinstalar, de esta forma tb se va asentando mejor la base, nuestro gran chef recomienda hacer 3/4 reinicios una vez puesta la romSaludos Última edición por salvavf Día 30/11/12 a las 12:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Aqui teneis el tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=387 Última edición por salvavf Día 30/11/12 a las 13:05:16 |
|
|
|
|
Cita:
Saludosssss Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale.... ![]() ![]() ![]() ![]() veo que te han contestado ya. ![]() Gracias salvavf, eres un crack. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Crack, este finde te contesto al MP, seguramente si, solo falta ver como me organizo jajaja, por cierto, como se pone el fix de la carga rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si se que a veces se quedan pillados y cargan muy lentos, es un problema de la "calidad" del cable del cargador que nos proporciona Samsung, se desconecta del movil y del enchufe, se vuelve a enchufar y por lo general ya carga bien. Pero no sabia que hubiera un fix...... Un saludo y ya me diras algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:43:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os aconsejo q si vais a meterle varios mods lo hagais de uno en uno y reiniciando, no os pase como a mi antes q le he metedo varios de golpe y ni fixpermisions de leches en vinagre, me lo ha cascao y he tenido q reinstalar, de esta forma tb se va asentando mejor la base, nuestro gran chef recomienda hacer 3/4 reinicios una vez puesta la rom