![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ingreso confirmado por parte de "ORDENANTE: SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A."... y por un importe de los 50 euritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentar (que se me había olvidado decirlo) que a mí nunca me llegó mensaje alguno de Samsung, por lo que no os preocupéis si no habéis recibido dicho mensaje, que ingresan igualmente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy tampoco he recibido nada
|
|
|
Bueno pues seguimos esperando el sms o directamente la transferencia. A ver si la semana que viene es la buena
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño yo envie mi carta a el 4 septiembre y no recibí ningún sms en cambio hoy me llego mi transferencia de 50€ echa por samsung un 10 para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido sms ahora mismo.
Samsung promociones. Estimado cliente le informamos de que la documentacion aportada para la promocion es correcta por lo que recibira su regalo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el mensaje hoy por la noche ,cuando hoy por la mañana ya habían depositado los 50e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIEN!!!! los 50€ están más cerca! ![]() ![]()
|
|
|
|
A mi aun nada ni el sms ni los 50 euritos jejej y hoy hace 20 dias que mande la carta, espero que me los ingresen tambien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Esta noche he recibido el mensaje de samsung en el que se me indica que todos los datos son correctos y proceden a darme mi regalo. ![]() Saludos. |
|
|
|
esto de los 50€ te lo ingresaran cuando a ellos les de la gana,aparte ellos tienen una ganancia por tener los datos de la gente,y asi venderlo a otras empresas,que yo ya estoy arto de que me yamen sitios que desconozco,por estos casos,suena raro pero es cierto,a no ser que ellos en las condiciones ponga que tus datos no los dan a terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro el teléfono en el BBVA vale para la promoción.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré el teléfono en TPH con el renuevo de yoigo, con lo que me queda al final creo que por: 509€ a plazos (si lo pagaba todo en un primer momento 529€?¿) -75€ del SGS -50€ de la promoción Total 384€, no está mal, a parte de una excelente tarifa de 2 céntimos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los comprados en ******** tampoco... pero si a ti Samsung te ha ingresado los 50€... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso es lo que creia, pero lo intenté a ver que tal, por que al ser renuevo realmente no era una alta o una migración... Ahora acabo de comprobar que ayer samsung también me hizo el ingreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien de la primera semana de agosto con carta enviada aun no a cobrado ?
yo no. |
|
|
|
yo lo cogi en julio y hace un par de dias me hicieron la transferencia..asiq...hay que esperar tiempo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé la documentación el 21 de agosto. El 21 de septiembre recibí un SMS diciendo que estaba correcta. Al día siguiente tenía el dinero en el banco.
)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»