![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me habilita los datos.
tengo que reiniciar pa que los ponga. y me esta dando mucho lag y fc... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...en fin...espero no me vuelva a pasar ..Saludos Enviado desde mi Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me mola a mi es que parece que tira más de 2G en vez de 3G. Además sólo deja configurar para conectarse sólo a 2G, por lo que entiendo que sino siempre elige la que esté disponible.
|
|
|
|
|
Cita:
En ajustes de redes pone:utilizar solo redes 2g marcar o no,,pero en la barra le puedes meter lo que quieras Para eso configura el iconito de la barra en ajustes de los iconos de la barra y marcale lo que te he dicho arriba Última edición por juan197 Día 21/08/12 a las 18:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ajustes/Interfaz Grafica/Sistema/Area de notificacion/Controles
y le marcas 2g/3g para que te salga en la barra.Una vez marcado en la misma pantalla te deslizas hacia abajo y veras:Modos,,,eliges conectividad movil y le marcas 2g/solo 3g/3g+2g. Y ya esta,luego te vas a la barra y alternas,veras que si le pones 3g se queda en 3g,si tienes buena cobertura pues se mantendra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No encuentro una cosa,¿en la fpx134 no habia una sección en los ajustes que se podían activar o descactivar los leds de notificaciones y sus colores?No lo encuentro por ningún lado,o es que me he liado con la fpx133 o me a desparecido o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es que juraría que el dia que la instalé me moví por los menús y me llamó mucho la atencion,y ahora echando un vistazo no lo veo por ningún lado,,,y debería estar porque es un añadido que le han puesto a la fpx134 o eso creo.
En xda he visto esto: for now, fxp134 is running pretty good. i saw a difference in the build.prop: debug.composition.type=dyn (instead of =mdp) notification led settings are now available. Pues tengo esa linea y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? ..Es impresión mía o la 134 es algo más gastona que la 133?
Enviado desde mi isla usando botellatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Juan eso esta en ajustes de sistema/pantalla/luz de notificacion
En personalizar añades la aplicación que quieras. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me gustaria saber si a algunos de vosotros os sale y a otros no,mas que nada por si me a psado a mi solo o es que desparece por alguna app.Yo solo le he puesto los screen bottoms por cwm pero tambien he probado quitandolo y nada de nada,y apps tengo las tipicas. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo y eso esta en pantalla.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por jarcss Día 21/08/12 a las 22:32:17 |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes avanzados de wifi hay una opción que dice "usar Wi-Fi en suspensión", tengo marcada la opción de "Nunca (aumenta el uso de datos)". Esto quiere decir, que cuando no se estan usando los datos y está la pantalla apagada, el wifi no se desconecta. Sin embargo, sigue desconectandose de la red wifi cuando le da la gana, por lo que no llegan los WhatsApp ni ningun tipo de notificaciíon de ese tipo.
Edit: Después de leer otro thread, sigue sin estar la cosa clara, alguien sabe como debe de estar esa opción? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325528 Edit 2: Tanto en "siempre" como en "nunca", al bloquear la pantalla y activarla a los 2-3min la wifi aparece en la barra de notificaciones como desconectada y se reconecta de nuevo. Última edición por C_hem_a Día 21/08/12 a las 22:50:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ahí está en la fxp134. ¿Aunque para que os hace falta? Yo sólo tengo modificado el led de las llamadas perdidas, ya que del whatsapp y mail lo configuro desde la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola .Tengo arc s. Estoy con esta ya tres dias y nada. Alguien me ayuda? Tampoco se, si lo entiendo bien. No soy Español. Entonces primero tengo que con fastboot poner kernel? Porque ahi me sale THE DEVICE MUST BE ROOTED FIRST. Pero mi mobil ya esta rooteado. Ayuda? Y depues con CWM cargar la ROM y Gapp?? Gracias, por la ayuda. Ya estoy caliente de esto.
|
|
|
|
No es cuestión de necesidad,és la duda de el porqué lo tuve y ahora ya no está.Voy a instalarla otra vez encima tal cual sin wipes ni nada a ver si me sobreescribe algo y sino le meto el backup y arreando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Haz eso, instala sin wipe a ver que pasa. A mi me funciona, he cambiado el kernel y llevo baseband 72.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»