![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mogollón por elegir...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1769082 Si vas pasando páginas del hilo irás viendo un montón de modelos, yo tengo la del primer post y me gusta mucho. Creo que tiene un color por cada valor de batería... O como poco por cada 2 valores cambia un tono de color. Flashea una que te guste y listo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones pues llevo usándola desde la primera versión:
- La he instalado sobre la 10.2 sin wipes de nada. Funciona perfectamente. - En el primer inicio me faltaban muchas apps y recibí muchos FCs. Restaurandolas con Titanium y haciendo limpieza de los datos de algunas de ellas me ha llegado a funcionar todo ( o casi todo ), pero el rendimiento era malísimo. Rateaba muchisimo. - Tras probarla varios dias me ha dado por probarla con el kernel Advanced ICS Kernel v13 y ....un mundo. Ha mejorado el rendimiento al 200%. En resumidas....EN MI CASO, el kernel que trae de serie no vá bien en cuando a rendimiento y eso que con el kernel de la 10.2 me iba perfecto, pero los tweeks de la 11.1 con ese kernel lo degradan notablemente y muchas apps me petaban por eso. La misma rom con el kernel ICS v13 perfecto. En cuando a la gente que no les aparece la barra de notificaciones...eso es porque no ha generado OK la dalvik-cache del systemUI.apk. Intentad reiniciar varias veces hasta que la genere. Si sigue sin salir, en el recovery entrad en Advanced> Wipe Dalvik-Cache para forzar se regenere en el primer inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug comentado en el hilo de xda y es que el wifi se queda "activando" pero nunca activa. La ÚNICA solución hasta nueva versión de rom es aplicar el kernel sspeed kernel 5.1 que incluye los módulos wifi y listo......solucionado y rendimiento perfecto
Aqui tenéis el kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1761778 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por ElHechicero Día 22/08/12 a las 21:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer sin cambiar kernel:
La rom va mucho mas fina que la ICS normal pero en comparacion con las roms de mi anterior galaxy s2 es como si esta stuviera en pañales. A dia de hoy no hay ninguna rom que vaya fluida en este peazo movil ( mejor que el galaxy s2). Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A ver desde google con el AOSP no da el salto cualitativo que le hace falta a este pepino |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo hecho el root y el cwm ¿Con esta rom cambia también el kernel incluso teniendo el bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes cambiar el kernel si tienes bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la V12 basada en .75 y otras cosas. Si la habéis probado comentad y si funciona bien en bootloader bloqueado
por aquello del kernel q fallayo no se si ponerme esta o la dual core esa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás la KASSpeed tenga más modificaciones ya que llevan muchas versiones, la Du@l es la cuarta versión aunque la primera ROM real, ya que las anteriores eran restores de backups... Para gustos... A mi personalmente me gustó más la KA... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso, me he confundido quería decir la 45 nueva, que tengo y me va muy bien, por eso voy a esperar opiniones por aquí por si merece la pena cambiar a alguna de esas dos roms.
un saludo y gracias por tu opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la V12 con bootloader bloqueado?
|
|
|
|
Oigan y si quiero instalar solo la barra de notificaciones con los accesos directos a bluethoot,wifi etc..como le hago? alguien sabe que archivos de la carpeta de la rom necesito? ...
|
|
|
|
|
Cita:
Lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416121 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por tonchimax Día 02/09/12 a las 22:45:12 |
|
|
|
|
Cita:
Baje la rom completa de este post, extraje los dos apk que mencionas, quick panel setings y systemui, los moví a SD/system/ les dí permisosxxo xoo xoo los moví a SD/system/app y reinicié mi telefono, la aplicación de quick panel settings si se instaló correctamente pero mi barra de notificaciones sigue igual que antes, y ahora que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la 13, la habeis probado alguno?? estoy por meterla hasta que salga la siguiente versión de la naturexperia (estoy esperando a una versión mas estable)
|
|
|
||||
|
||||
|
KA Xperia SSpeed 13
hola buenos días yo ayer le metí la rom KA 13 y funciona de maravilla. Yo tengo el BL bloqueado y creo que si seguís el tuto al pie de la letra os saldrá os lo aseguro.
yo en el único punto que he tenido problemas es en el penúltimo punto pero haciendo el último paso bien os arrancará y la rom arrancará. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»