Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 23/07/12, 13:56:29
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Versión de ROM: G8
Versión de Radio: SPOTIFY :P
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
jojojo me parto con este hilo.
veo espuma por la boca de alguno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 14:17:12
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 0 comentarios
Mucha pelea al pedo, los dos terminales son excelente y punto, además para que pelear si todos son Android...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 14:24:41
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue
Versión de ROM: iOS 14
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joaquin bueno Ver Mensaje
He visto el Galaxy S III y tengo yo un GALAXY NEXUS , yo no cambio mi G NEXUS por nada de lo que hay ahora, y menos por un terminal tan caro que NO aporta nada nuevo a lo que ya tiene nuestros GALAXY NEXUS. Creo que cuando cambiamos algo que tenemos lo hacemos con el fin de mejorar, y en este caso no es asì.
+1 totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 14:57:02
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Pero en serio que no os dais cuenta que hay montones de perfiles de usuario diferentes y que a cada uno le va mejor un terminal u otro????

P. Ejemplo (Por poner algo que he leido...) a mi que coño me importa lo bien que se juegue al gta en el s3 o en el nexus si yo el terminal no lo uso para juegos (Para algo está la ps3 y/o el ipad)

Esta misma afirmación puede girarse, es decir un pérfil de usuario orientado a los juegos dirá: ja! que bien tira el gta en mi s3!!

Los usuarios de Nexus somos generalmente personas que nos gusta la limpieza de android puro, las actualizaciones de google y poder probar siempre los primeros las últimas versiones de soft, a pesar de perder en hardware.

Seguramente el pérfil de usuario de s3 será una persona "gamer" que desee de una pantalla grande, que le puede gustar trastear pero no es tanto de hacerlo, que requiera de un slot sd para llevar sus pelis y su música y que le guste escuchar la radio fm

Y que hay de malo en estar en uno u otro grupo? Pues absolutamente nada, lo verdaderamente interesante es... ¿En que grupo quieres estar tu?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 15:02:12
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pero en serio que no os dais cuenta que hay montones de perfiles de usuario diferentes y que a cada uno le va mejor un terminal u otro????

P. Ejemplo (Por poner algo que he leido...) a mi que coño me importa lo bien que se juegue al gta en el s3 o en el nexus si yo el terminal no lo uso para juegos (Para algo está la ps3 y/o el ipad)

Esta misma afirmación puede girarse, es decir un pérfil de usuario orientado a los juegos dirá: ja! que bien tira el gta en mi s3!!

Los usuarios de Nexus somos generalmente personas que nos gusta la limpieza de android puro, las actualizaciones de google y poder probar siempre los primeros las últimas versiones de soft, a pesar de perder en hardware.

Seguramente el pérfil de usuario de s3 será una persona "gamer" que desee de una pantalla grande, que le puede gustar trastear pero no es tanto de hacerlo, que requiera de un slot sd para llevar sus pelis y su música y que le guste escuchar la radio fm

Y que hay de malo en estar en uno u otro grupo? Pues absolutamente nada, lo verdaderamente interesante es... ¿En que grupo quieres estar tu?

Saludos
El comentario más coherente que he leído, los que tenemos el Nexus sabemos perfectamente las razones por las que lo tenemos pese a estar levemente por debajo en hardware con respecto al S3, por otro lado lógico teniendo en cuenta que es más antiguo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 15:13:23
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
La diferencia no la considero leve. Entre un s2 y un gnexus si pero hasta el s3 anda que no le queda.

Sent from my Htc HD2 using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 16:18:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
La diferencia no la considero leve. Entre un s2 y un gnexus si pero hasta el s3 anda que no le queda.

Sent from my Htc HD2 using Board Express
No hay un abismo entre camaras, no hay un abismo entre pantallas, no hay un abismo en altavoz, ni en almacenamiento interno, tampoco un abismo en ram, solo netamente superior en procesador, si a todo eso le contrapones que en software no esta la ultima, yo creo que la diferencia leve quizas no sea, pero poca si que es y vengo de un HOX, que cojo en especificaciones de hardware tampoco es.

No obstante y ciñiendome a mi comentario anterior acepto que para ti sean grandes diferencias, aunque tampoco argumentas el porque...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 16:35:02
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
No hay un abismo entre camaras, no hay un abismo entre pantallas, no hay un abismo en altavoz, ni en almacenamiento interno, tampoco un abismo en ram, solo netamente superior en procesador, si a todo eso le contrapones que en software no esta la ultima, yo creo que la diferencia leve quizas no sea, pero poca si que es y vengo de un HOX, que cojo en especificaciones de hardware tampoco es.

No obstante y ciñiendome a mi comentario anterior acepto que para ti sean grandes diferencias, aunque tampoco argumentas el porque...

Saludos
Yo te argumento si quieres

Al nexus la cámara le falla no da la talla en comparación con la del S3 (no es que lo diga yo pero cuando compramos el nexus la mayoría nos quejábamos de wso)

Entre pantallas quizá no haya tanta diferencia, ahí llevas razón

En almacenamiento si, es abismal vale que partimos del mismo almacenamiento pero en el s3 podemos ampliarla (16gb en Android se quedan cortos en ios quizá no pero eso es otra cosa.)

Procesador es mejor el nuestro en prestaciones falta por ver como le sienta JB pero opino como la mayoría con 2nuxlwos un móvil ya vuela

Y seamos sinceros en lo que a soporte se refiere los Nexus van a la última si, tenéis mejor soporte que la familia Galaxy si, pero la mayoría de aquí cambiamos de móvil cada año como mucho por tanto si Android saca un nueva versión y al s3 se le deja de dar soporte quizá ya vayamos por el s4 y todos gente del nexus y gente del GalaxyS ya habremos cambiado de móvil

Así que a mi no me preocupa que vayáis por delante en actualizaciones. Vosotros decís que sois los primeros y para mi sois los conejitos de indias, sois unos betatester.

Desde Galaxy SIII
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 17:14:16
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: EuropaFm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por er_cr4ck Ver Mensaje

Al nexus la cámara le falla no da la talla en comparación con la del S3 (no es que lo diga yo pero cuando compramos el nexus la mayoría nos quejábamos de wso)

En almacenamiento si, es abismal vale que partimos del mismo almacenamiento pero en el s3 podemos ampliarla (16gb en Android se quedan cortos en ios quizá no pero eso es otra cosa.)

Procesador es mejor el nuestro en prestaciones falta por ver como le sienta JB pero opino como la mayoría con 2nuxlwos un móvil ya vuela

Y seamos sinceros en lo que a soporte se refiere los Nexus van a la última si, tenéis mejor soporte que la familia Galaxy si, pero la mayoría de aquí cambiamos de móvil cada año como mucho por tanto si Android saca un nueva versión y al s3 se le deja de dar soporte quizá ya vayamos por el s4 y todos gente del nexus y gente del GalaxyS ya habremos cambiado de móvil

Así que a mi no me preocupa que vayáis por delante en actualizaciones. Vosotros decís que sois los primeros y para mi sois los conejitos de indias, sois unos betatester.

Desde Galaxy SIII
Totalmente de acuerdo contigo, casi todos los que estamos por aquí cambiamos de móvil muy a menudo y la mayoría vende el suyo para costearse el otro, por lo tanto eso de que tendré actualizaciones constantes no vale para mucho.

Por cierto ¿que tal van los problemas de perdida de cobertura que había con icecream?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 17:58:53
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
buenas tardes soy nuevo en este foro ,una preguntilla que tal va la cámara del galaxy nexus? en condiciones de buena luz se supone que sera buena , pero y de poca luz que tal va? se puede conectar a una tv hdmi?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 19:50:20
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Versión de ROM: AREUCAS con mucho hielo
Versión de Radio: RADIO 3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
buenas tardes soy nuevo en este foro ,una preguntilla que tal va la cámara del galaxy nexus? en condiciones de buena luz se supone que sera buena , pero y de poca luz que tal va? se puede conectar a una tv hdmi?

La cámara del Nexus no tiene nada que envidiar a la del S3, como no sea en tamaño de las fotos que para mi no sirve para nada, si quiero fotos grandes uso la reflex, incluso con poca luz diría que son mejores las del Nexus pues tienen menos ruido, yo no he visto mejores fotos en un s3 comparadas con la que yo hago con mi nexus, y si queréis pruebas las pongo sin problemas en vídeo mas de lo mismo.
Y si, se puede conectar por HDMI con el cable correspondiente.

Con respecto al tema del hilo, este fin de semana he tenido un S3 en azul que se compro un amigo, viene de un Iphone y no tenia ni idea de android, le he estado instalando programas y configurando contactos y demás historias, y es una preciosidad de telefono, muy ligero, un poco lioso comparado con android puroque es mas simple e intuitivo.
En suavidad y fluidez no va mejor que el nexus en absoluto, comprobado por mi, que es donde se nota la diferencia de un móvil a otro, otra cosa sera cuando los dos tengan JB claro.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 20:46:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por er_cr4ck Ver Mensaje

Desde Galaxy SIII
A ver, agradezco tu argumentacion, pero como comprendras no estoy de acuerdo. y no estoy de acuerdo porque volvemos a mi primer mensaje, las necesidades de cada uno.

Primero de todo la camara... no existe ningun movil que sustituya a una compacta o a una reflex cuando quieres hacer una foto buena y para hacer una foto decente con luz el galaxy nexus va muy bien y a los hechos me remito (ver hilo de fotos). Almacenamiento tengo un cacharro con 16gb, tengo toda mi musica en spotify (Excepto 5 o 6 listas descargadas), tengo unas 1400 fotos, y todos mi archivos importantes en dropbox (tengo 25 gb), aparte de gmail, los contactos sincronizados, etc... ademas tengo 4 o 5 roms mas un par de backups de nandroid y la copia de las aplis con titanium y me sobran 4 gigas. Claro que yo me paso 20 horas al dia cerca de un router wifi....

Respecto a cambiar de movil cada año yo era de esos pero esta visto que con un nexus si no eres un culo muy inquieto puedes aguantar 2 añitos con el, porque google no te deja tirado (Vease el caso de sgs y nexus s)

Respecto a ser conejillo de indias y betatester, estoy de acuerdo y lo acepto, se que cada SO en las primeras 2-3 versiones somos conejillos de inidias y estoy dispuesto a aceptarlo porque quiero, otra cosa es el que no quiera... ahora por ejemplo estoy testeando JB y la verdad es que estoy la mar de contento, quizas la que recibais vosotros sea 4.1.2 o 4.1.3 en funcion del tiempo que tarde los fabricantes y/o operadores en adaptar pero bueno supongo que esto para vosotros es soportable

Y no hablemos ahora de los 200€ de diferencia de precio de uno al otro... Por todo esto y mucho mas reitero mi apuesta es NEXUS, pero como he dicho antes esto va por tipos de usuario.

Yo tengo claro que tras 2 experiencias nexus, la siguiente lo volvera a ser... Lo que no se es cuando?

Saludos

Última edición por raulgm Día 23/07/12 a las 20:52:20
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 21:18:37
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Versión de ROM: ---
Versión de Radio: ---
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
A lo mejor esto aporte algo de luz al tema...

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:57:52
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0
Cita:

Saludos
Como te han dicho:

Camara, pienso que la del gnexus es inferior a la del s3 y s2 pero no digo que sea mala. No tengo ni idea de fotografía y no tengo una reflex, yo no tengo cámara y sólo uso la del móvil que sinceramente me parece una pasada. Para un experto en fotografía serán fotos malas pero para mí es una pasada de cámara, han cambiado mucho desde hace 3 años.

Fluidez. Mi s2 me parece increíblemente fluido con el nova launcher. Si me pilló uno s3 no sería por buscar más fluidez, considero que los móviles del año pasado deberían ser totalmente fluidos.

Procesador. Teniendo en cuenta que en el s3 van a 1.4 debería ser más rápido y contándo los otros 2 procesadores pues más.

Gpu: el gnexus tiene una gpu corta y, más por su resolución. Un s2, evo 3d, sensation la superan con creces.hasta el xperia es mas potente en ese sentido. Ya el s3...

Memoria. Actualmente 16 gb son pocos. Son suficientes para un uso normal pero no sobra, como instales 2 juegos grandes o metas 3 pelis ya esya lleno. El dropbox no lo considero un remedio.

Gorilla glass. No me parece una diferencia fundamental pero cuando tiene un tiempo se agradece y mucho.

No se si me dejó algo pero creo que son las diferencias más destacables.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 23:22:19
Usuario muy activo

Bla bla bla, demuéstrame que la cámara del Nexus es peor como tu dices, apretar teclas no te da la razón amigo, gpu mas floja? para que? para juagar? venga ya, jugar en un móvil es una chorrada, para eso hay cosas mejores con pantallones de verdad no el de un móvil, no aportas nada nuevo solo tus opiniones personales y punto, vamos mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 23:27:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Como te han dicho:

Camara, pienso que la del gnexus es inferior a la del s3 y s2 pero no digo que sea mala. No tengo ni idea de fotografía y no tengo una reflex, yo no tengo cámara y sólo uso la del móvil que sinceramente me parece una pasada. Para un experto en fotografía serán fotos malas pero para mí es una pasada de cámara, han cambiado mucho desde hace 3 años.

Fluidez. Mi s2 me parece increíblemente fluido con el nova launcher. Si me pilló uno s3 no sería por buscar más fluidez, considero que los móviles del año pasado deberían ser totalmente fluidos.

Procesador. Teniendo en cuenta que en el s3 van a 1.4 debería ser más rápido y contándo los otros 2 procesadores pues más.

Gpu: el gnexus tiene una gpu corta y, más por su resolución. Un s2, evo 3d, sensation la superan con creces.hasta el xperia es mas potente en ese sentido. Ya el s3...

Memoria. Actualmente 16 gb son pocos. Son suficientes para un uso normal pero no sobra, como instales 2 juegos grandes o metas 3 pelis ya esya lleno. El dropbox no lo considero un remedio.

Gorilla glass. No me parece una diferencia fundamental pero cuando tiene un tiempo se agradece y mucho.

No se si me dejó algo pero creo que son las diferencias más destacables.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mas de lo mismo preferencias personales... En camara no hay comparacion posible ninguna camara de movil hace buenas fotos en condiciones de poca luminosidad, en fluidez pues de acuerdo todos por igual, en procesador ni te das cuenta, si no es porque lo sabes ni notas si tiene 2 o 4 cores, en gpu lo dicho, si no eres gamer... Memoria mas de lo mismo, pero bueno 2 juegos tochos 2 gigas, 3 pelis en MicroHD pueden ser 6 gigas mas total 8gb yo si quitara roms que no uso y backups de nandroid obsoletos podria llevarlo, aun asi tampoco creo que un movil sea para jugar ni para ver pelis cuando llevo un ipad o cuando puedo conectar un disco duro via otg al gnexus...

Respecto al refuerzo de pantalla es inutil, una mala caida y quiebra cualquier pantalla y se han visto casos en ambos terminales.

Preferencias, preferencias y mas preferencias, pero diferencias considerables no veo ninguna para pagar 200 € mas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 23:27:52
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Cita:
Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Bla bla bla, demuéstrame que la cámara del Nexus es peor como tu dices, apretar teclas no te da la razón amigo, gpu mas floja? para que? para juagar? venga ya, jugar en un móvil es una chorrada, para eso hay cosas mejores con pantallones de verdad no el de un móvil, no aportas nada nuevo solo tus opiniones personales y punto, vamos mas de lo mismo.
Hombre, yo creo que tu afirmación de jugar en el móvil es una chorrada si es una afirmación personal... por cierto, yo juego en el móvil, y desde el móvil en la tele con mi mando de ps3, y mi opinión personal es : leerte es una pérdida de tiempo.
Para el resto, todos los nexus siempre aprovecharon mejor su hardware, y Samsung por lo general la caga en este tema, pero el s3 y ya no el s3, el s2 vuela, y si añadimos mejor hardware, que queréis que os diga, a buen entendedor...

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 23:38:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Hombre, yo creo que tu afirmación de jugar en el móvil es una chorrada si es una afirmación personal... por cierto, yo juego en el móvil, y desde el móvil en la tele con mi mando de ps3, y mi opinión personal es : leerte es una pérdida de tiempo.
Para el resto, todos los nexus siempre aprovecharon mejor su hardware, y Samsung por lo general la caga en este tema, pero el s3 y ya no el s3, el s2 vuela, y si añadimos mejor hardware, que queréis que os diga, a buen entendedor...

Ok tienes toda la razon me falto poner "PARA MI" claro, mil disculpas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 23:45:28
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Cita:
Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Ok tienes toda la razon me falto poner "PARA MI" claro, mil disculpas.
Quizás me confundí al poner lo de leerte es una pérdida de tiempo, es evidente que no.
Alguien que analice de manera objetiva los dos terminales para sacarnos de dudas? Despeinamonjas haznos una review

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/12, 23:54:52
Usuario muy activo

Nadie duda de que el S3 es mas maquina, hay que ser obtuso para pensar eso jejeje, lo que pasa es que el nexus con JB va tan bien que estamos muy contentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes