![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no os piquéis que supongo que será un primer arranque, osea encendido por primera vez que tarda más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el sabado a phone house y que decir... Probe los 2 el hox tiene una pantalla algo mejor sin embargo en sgs3 es mas brillante a mi m gusta mas sgs3 despues touchwiz o sense? Me gusta sense pero esre touchwiz lleba algo que me gusta luego la camara? Para mi s3 sin duda eso si el hox parece que hace mejor el video y lo mas curioso llamo a un tio de phone house y le digo cual elegirias? Hox s3 o gnote? Me dice s3 y yo porque razon y me dice solo por los 4 nucleos el hox lleba 2 y yo flipando... Le dije que el hox lleba 4 a 1.5 y el s3 a 1.4 se quedo flipadisimo xd y le digo pantalla pentile s3 o rgb hox? Y me dice que es eso? Vaya tela jajaja yo me e decidido por el s3 azul porque? Buena camara, touchwiz (demosle una oportunidad) colores brillantes duracion bateria y lo mas importante va muy muy fluido ya sea internet,ver videos... Un saludo
desde la galaxia 2 con tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reportar el hilo . Me parece un debate estúpido con faltas de respeto y gente que parece que les paga htc para que dejen sus comentarios.
Señores no hay debate alguno. Sgs3 es el mejor a día de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
DidacXavier tienes un privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya me disculpé por mi actitud. No voy a caer en ninguna provocación, pues ello solo conduce a que destrocemos el hilo. Por mi parte, seré más prudente y respetuoso. Espero reciprocidad.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu crees de verdad que un movil, de la marca que sea, de última generación tarde tanto en arrancar. En el primer arranque podría ser, pero no después. Mira los comentarios en Yutube acerca de este video. Voy a hacer un video para que lo compruebes. Lo que pasa es que no se como se sube aquí. Si alguien me enseña como se hace lo subo y doy por concluida esta tonta discusión en la que no digo que un móvil sea mejor que otro, sino que son muy similares. |
|
|
||||
|
||||
|
señores, de veras estoy flipando con todo esto.
Estamos hablando de dos de los mejores terminales del mercado actual, cada uno tiene cosas que supera a el otro, en funcion de tu uso y tus necesidades uno será mejor que el otro. Creo que los debates son necesarios pero siempre desde el respeto. Yo tengo una htc x one, y no soy capaz de decir que es mejor que el s3.. sobre gustos colores. Pero lo que tengo claro es que no despreciare jamás al s3, porque esta claro que es un pepino de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres subir un video hazte una cuenta en youtube, es gratis
|
|
|
|
El video del boot es muy fácil de hacer para que demore 4 o 5 veces más al arrancar de lo normal.
Simple, instalas un nuevo kernel o una nueva rom, wipe de todo y listo. Pasará con cualquier movil. Inclusive el que lo grabó tiene instalado una rom diferente de la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi un video en el que arrancaban en el mismo tiempo. Muy rapido los dos. Voy a intentar buscarlo. A ver si lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta:
La verdad es que la pantalla del HOX es un pasote. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a repetir: LOS DOS SON IMPRESIONANTES. Este vs me ha vuelto un poco loco. No vale la pena discutir, ni llevarse mal, ni crear mal ambiente. Tenemos entre nuestras manos dos terminales impresionantes, con apenas diferencias serias, y que tienen sus virtudes y sus carencias, como todo en esta vida. Da igual si uno es un poco mejor que el otro, porque, al final, casi todos podemos hacer lo mismo en ambos smartphones. Cuando empiecen a explotar su potencia, igual se podrá notar alguna diferencia más apreciable, no lo sé. Pero, seguramente, para entonces ya estaremos todos discutiendo sobre el S4 y el HOX2
![]() De veras, deberíamos, más que convertir esto en una competición, en un hilo de buen rollo, en el que cada uno pueda hablar de lo mejor y de lo peor de su móvil, sin fanatismos, con objetividad y con tolerancia. Yo, de momento, os voy a poner lo que más me gusta y lo que menos me gusta de mi One X: ME GUSTA: - Pantalla espectacular - Sense: sencillo e intuitivo - Diseño - El sonido es muy bueno, especialmente con los auriculares de UrBeats que me dieron los de Vodafone con el móvil. - Los videos se ven cojonudos - La cámara de fotos es bastante decente (no esperaba una reflex). - La sensación que te transmite en tus manos (será plastico, pero no lo parece). - Es muy rápido y fluido (no esperaba menos con 4 nucleos). - En la calle se ve de lujo. - La aplicación del tiempo es una pasada. ME GUSTA MENOS - Es muy rápido navegando por internet, pero a veces, en ciertas páginas, se atasca un poco (sobre todo a la hora de hacer zoom in/out). Se atenúa desactivando el Text Reflow, pero es que a mí me gusta esta opción. Apechugo con ello. - A veces, me da la sensación de que el móvil cruge (en una de las esquinas). Pero igual es que soy muy tiquismiquis. - La batería chupa que da gusto (pero ya lo hacía mi Galaxy S, con el que no noto diferencias apreciables, aunque me gustaría que ésta durara algo más). Eso sí, con un uso normal, lo he llegado a tener hasta 38 horas sin cargar. - A falta de actualizaciones (desde Vodafone solo nos ha llegado una de las tres que ha lanzado HTC), con el brillo automático aprecio esporádicamente algún parpadeo en la pantalla cuando navego por internet. He tenido que subir el brillo hasta el 60-70% para que no se vea (ha desaparecido), con el consiguiente consumo de energía extra. - Se calienta demasiado (a veces hasta quema). Como véis, voy a poner todo de mi parte para ser sincero y no caer en el chabacanismo más absurdo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: ¿cómo haceís las capturas de vuestras pantallas, las que después colgáis aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Voy a poner lo que yo considero las partes menos buenas de ambos terminales y lo que deberían a mi juicio pulir o resolver en la medida de lo posible para futuros terminales o para futuras roms. Del S3 hablo de oidas porque todavía no lo tengo. El HOX lo tiene un amigo y me lo dejo un par de dias para ver si me convencía.
SGS3: -La falta de ram y los problemas que tienen algunos al volver al home y la carga del launcher. -Las fotos de noche no creo que sean tan buenas como las del HOX -La imposibilidad de disfrutar de un sonido personalizable (ecualizadores) fuera de la aplicacion por defecto de reproductor de música, por ejemplo en spotify, pandora, etc. -El efecto hyperglaze no me termina de atraer. Veremos si en vivo el telefono gana. HOX: -Los videos al ser de 10 Kbps frente a 16Kbps del S3 no son tan suaves. Algunos usuarios tienen problemas con saltos en los videos. Yo noté que saltaba un poco cuando movia el telefono. -La navegación con flash en paginas pesadas va un poco a tirones. -Los fondos animados tardan en volver a ponerse en movimiento cuando pasamos por los distintos escritorios. Eso me molestó mucho. -Hay que tener ojo con el brillo de la pantalla. La batería vuela por culpa de ese pantallote LCD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hombre, mucho mejor así. Llevémonos bien todos y comámonos juntos las gónadas en un cóctel de lujuria y desenfreno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dicen mucho pero no, gracias, lo estoy dejando
|
|
|
|
|
|
Yo no entiendo porque a la hora de se hacer estas comparaciones siempre caen en lo mismo, se sigue cayendo en discusiones que no llevan a ningún lado vamos a estar claro que lo que primero que se busca en un terminal de alta gama es que se mejore la experiencia de usuario ni más ni menos, que los colores azulados en pantalla es bien sabido por tooooodoooosos que han tenido equipos con pantallas amoled o super amoled o las super amoled plus siempre tienen esas tonalidades no por el hecho de que sea sgs3 va a escapar de eso y es que todas las pantallas tienen sus coloraciones de blancos unas más que otras pero todas las tienen.
Otra cosa es discutir que sí la cámara es mejor que si la resolución de pantalla, ese tipo de discusiones No sirven porque? Porque por más de que sean ciertas cada quien tiene su punto de vista y siempre alguien verá una pantalla mejor que otra o viceversa. Particularmente mi opinión muy general es que el Samsung Galaxy S3 brinda una experiencia de usuario un poco mejor que el hox con esto no quiero decir de que sgs3 sea mejor en todos los aspectos pero en general creo que si lo es. En calidad de materiales me decanto por el hox su fabricación se ve más robusta pero igual ambos están hechos de plástico. Y eso se ha demostrado que no determina la elección de una persona fíjense el éxito del S2 y más plástico y liviano que ese ninguno así que lo que queda es medir la experiencia de usuario, no caer en la discusión de que si la. Pantalla tiene 6ppp más o menos, por favor!!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|