|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a Devil ya tenemos dos M1 en proceso de envío.
A ver que tal se porta el transporte. P.D. Devil también me interesa saber algo acerca del ZTE, ya que lo del youth para mi padre a salido rana pues tengo que buscarle alternetiva. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zte Grand x nuevo tiene buena pintaca, y tiene buena fama zte . Me puede alguien decir si la pantalla es mínimo como la del 2x y la batería como es?, y alguna característica mas ?, es que estoy desde el móvil y no he encontrado mucho sobre el, pero que va a llegar a españa si jeje
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Devil, de este se sabe algo allá por la china, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419128
Se rumorea un precio de 250 euros en prepago en UK Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos xiaomi que ya han salido del departamento internacional de china camino de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os tenga abandonados, pero estoy teniendo dos semanas de infierno (tengo muchísimas cosas que hacer en 10 días, que es lo que me queda para mis mini-vacaciones en España), espero que lo podáis entender y me disculpéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigue en oferta para un compra conjunta del Xiaomi Youth?¿¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando devil tenga un precio para el Cuad, ya tendré un nuevo móvil.
Muchas gracias devil por las molestias. :3 Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos uno de los xiaomis M1 enviado por Devil en casa, eso si, ha venido con factura de la aduana.
Por cierto Devil has salido ya de china? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aún sigo en China, pero me quedan poco más de 24h por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de que entregues otro M1 en Barcelona?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya ha llegado el segundo Xiaomi (con factura de aduanas, supongo), pero Ángel debe estar muy ocupado, porque pese a que le envié un e-mail ayer, no me ha confirmado nada. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por npir<br />
Si ya me imagino que no, pero por preguntar no pasa nada, jeje<br /> <br /> Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Como bien dice Dr. wOOx, a unas horas de mi vuelo me resulta imposible hacerme con otro Xiaomi (tardan 3-4 días enviármelos).<br /> <br /> Por cierto, ya ha llegado el segundo Xiaomi (con factura de aduanas, supongo), pero Ángel debe estar muy ocupado, porque pese a que le envié un e-mail ayer, no me ha confirmado nada. ![]() El otro lo vi ayer y flasheamos la última rom disponible, esta muy bien el móvil y como le dije a mi cuñado, hace lo mismo que un samsung y por la mitad de precio, jeje. A ver si xiaomi nos sorprende con un M2 contenido en precio para finales de año y lo mismo hacemos pedido. Avisame cuando vuelvas a estar activo para ver si finalmente cojo uno para mi padre. Que tengas buenas vacaciones por tu tierra señor Devil. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se me ha quedado colgado un Xiaomi M1 sin dueño (el comprador ha tenido problemas económicos y al final no ha podido pagármelo), si a alguien le interesa, que avise: en mano en Barcelona se quedaría por 285€ (teléfono + funda Xiaomi oficial en azul o funda negra -no oficial- estilo redecilla de plástico rígido).
El primero que lo quiera, se lo queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Dame una hora que localice a un familiar que vive en Barcelona y si no ha salido de vacas te lo compro para mi padre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado al MP, tranquilo que no hay prisa, hasta el día 20 (operativamente hasta el 19) ando por aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||