![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
DD. Empezó a salir humillo negro de la torre jajajajaja.
Última edición por elyeclano Día 18/05/12 a las 00:32:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias a todos los que me habéis ayudado, ya tengo la room funcionando, con el backup del Whatssap, las particiones de la SD y todo lo demás.
Un saludo y GRACIAS otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
buenas instalada al fin y la verdad que me gusta y no se me reinicia con el bluetut como con la 7 , mi duda es puede que esta rom no tenga"radio fm" es algo que echo de menos ya que la uso bastante , y si no la lleva habria alguna manera de instalarsela?? gracias de antemano
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con esta room, lo único el tema de la cámara como ya han comentado... No puedo utilizar las opciones especiales de cámara en Instagram pero por lo demás perfecto para mí (incluso la duración de batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias todos!!!!
ayer me instale esta ron en mi WFS y por ahora va genial, ademas con el Dats2sd tengo casi un 1Gb de memoria interna para las aplicaciones, vengo de la Rom HTC Thing la cual me funcionaba genial y de la Sense 3.5 de traducida por chucky. con respecto a las otras esta no se queda muy atras en fuidez, pero esteticamente es la que mas me gusta y en general yo la veo bien, por ahora la unica pega que le veo es que de vez en cuando alguna aplicacion como applanet se me cierra, pero nada mas. En cuanto a la bateria me dura quizas un poco menos que las anteriores pero no mucho, asi que es algo que puedo llevar, contando con que en casa siempre tengo encendido el wifi, asi que se tira horas con el wifi encendido. Nada mas solo fecilitar a todos los que tan activamente contribuis a hacer un foro tan completo como este y en especial a los que habeis hecho posible esta rom. un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jitowin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se explica lo de hacer el data 2 sd??' es que será la primera vez que lo haga..
saludos |
|
|
|
Ola alguien me puede decir con esta rom como hacer que dure un poco mas la bateria..
..es k se descarga muy rapido..jeje...un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola,tengo la rom de CM 7.2 y estoy pensando ya lanzarme a instalar esta, pero tengo una duda
esta rom se instala desde el recovery ejecutando el zip o se instala de otra manera? hay que hacer wipes antes o borrar algo? o si le das desde el recovery se instala encima de la otra sin problemas? entre esta y la CM9 hay mucha diferencia? es suficientemente estable como para usar sin problemas el telefono? gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si esta rom se instala desde el recovery, con todos los wipes. Encima nunca debes instalarla ya que, es Cyanogen si, pero dos versiones muy distintas. Supongo que cuando dices que si entre esta y la CM9 hay mucha diferencia, supongo que te refieres a la CM9 OFICIAL, y en respuesta yo creo que no hay mucha diferencia, de hecho esta bastante bien para ser UNOFFICIAL, si tiene sus errores, como el modo panoramico de la camara, pero para uso diario, aceptable, bastante aceptable. Espero haberte ayudado amigo ![]() SALUDOS |
|
|
|
hola gracias.
sobre si hay mucha diferencia, me referia a entre a CM7 y la CM9 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, antes de volverte loco, cambia el canal de emision desde el router, y prueba sin en canaales habituales, como el 6 te lo coge para descartar que sea error en el flasheo
|
|
|
|
|
Cita:
pero en la CM9 no veo esa opción y mi wifi sale que esta fuera de rango. yo creo que sera que no esta puesta esas opciones de configuracion de la wifi. salen muchas menos opciones en la configuracion avanzada que con las oficiales o con la cm7 la verdad que me vuelvo a la CM7 , va casi perfecta. creo que a esta le falta todavia aunque esteticamente me gusta mas |
|
|
|
Tengo un problema, desde ayer, cada vez que desconecto el WiFi se paraliza el teléfono hasta el punto de tener que quitar la batería para que vuelva a funcionar... ¿Alguna idea del motivo? y lo más importante... ¿Alguna solución "sencilla"?
Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despues del logo de HTC la pantalla se queda prendida pero sin "bootanimation" es signo de que se ha "perdido" por el camino?
Me explico: hoy he echo una compilación despues de cerca de un més sin hacerla y me ha costado pero la he sacado adelante, con ubuntu 12.04 LTS x64 y unas largas horas delante del ordenata esperando. El caso es que he vuelto al nandroid backup después de 3 minutos sin hacer nada el WFS en la pantalla mencionada. Si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez y le ha arrancado comentadlo por favor y me esperaré mas. Si lo he echo es porque modpunk hace días que no me publica nada por mi pequeña y lo he echo yo y aunque se quede de esta manera es un gran paso, pues antes no pasaba del logo HTC ![]() gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:49:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Empezó a salir humillo negro de la torre jajajajaja.