![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y el quadrant me da 1265
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vale, probare con algun kernel de vurrut, y otra duda, lo de la camara y el audio, que has puesto los links, hay que ponerlos luego manualmente por decirlo asi o ya vienen en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciertamente el kernel de Vurrut es bueno, porque da un rendimiento muy bueno, a cambio ofrece un consumo mayor que el kernel de BAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas ; hace poco compre este phono y antes tenia sonyericsson y es mas facil la cosa
1: lo tengo recien comprado con froyo, puedo meter esta rom asi nomas o necesito actualizar algo primero? 2: anda con el kernel original? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer esto primero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Cuando estes en KPU y tengas el CWM instalado ya podras poner esta rom. En lo referente al kernel, con el que recomiendan aquí (BAM 13), la duración de la bateria es espectacular. A mi no me llega al 30% de consumo en todo el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo, tengo instalada la v3.5 en mi i9003 y funciona estupendamente bien. Le he puesto el kernel bam13, pero me gustaría probar el vurrut a ver que tal se comporta. Aunque seguramente le vuelva a dejar el bam para tener mayor autonomía.
Alguien sabe donde puedo localizar el kernel vurrut (apto para KPU y galaxy i9003) y así probarlo? Saludos cordiales y felicitaciones al chef |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la primera foto con wifi activo y un día y horas de duración, es con datos todo el día, o con datos apagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor con datos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale estoy usando tu ROm y he apreciado que se calienta bastante el movil, me alcanza rapidamente los 40 grados usando basicamente poco, en otras ROms no me pasaba, es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me diras. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchísimas gracias por el trabajo, se la he puesto al teléfono de mi mujer y va como un rayo, además de ahorrar bastante energía respecto a la rom original, en mi caso, con kernel vurrut el móvil se quedaba colgado varias veces al días, aleatoriamente....le puse el kernel bam y perfecto.
De nuevo muchas gracias por compartir tu trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy probando varias roms (vurrut, cleankpu, cyanogen, etc...) y siempre acabo volviendo a esta. Increible lo poco que me cosume la bateria.
Ahora voy a probar el value pack y no se por qué lo hago, ya que acabaré en esta otra vez, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno despues de andar por el mundo de Cyanogen y movidas con la version 4.0 de android... Estuve y estoy aun testeando esta rom que me parece perfecta, va como un tiro, muy rapida con lo que me gusta mucho , un 10 al creador
![]() Lo único que me quejo es que el sonido es un poco bajo o con no tanta calidad como otras roms, yo es que soy un audifolo o como se diga . Como petición y si no es mucho pedir solo con términos de mejorar aun más tu rom, estaria muy interesante si le añadieses algun mod guapo tipo "Beats Audio" que he tenido una experiencia bastante buena y si la añadieses pues, estaria perfect ![]() Sin más, felicitaciones por esta excelente rom
|
|
|
|
Después de varios días trasteando por el foro y metiéndole mano a la nena, ahora estoy con el LE4, recién instalado, me parece que si tantos compis dícen lo mismo será por algo, así que no creo que tarde en ponerme tu Rom, ale210, saludosss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Titanium Backup Por favor
Hola ! Muchas gracias por la Rom. La he estado probando y va de cine, aunque hay una cosa que se podria mejorar. La aplicacion Titanium deberia NO SER de sistema, ya que no deja instalar con la que hacemos las copias de esta manera da fallo al pasar datos con la actual. Ademas al no ser Pro, hay que hacer una a una las aplicaciones y es una perdida de tiempo. Podrias quitar esta aplicacion de la Rom o decirnos como se haria. ?? Gracias
Cita:
|
|
|
|
Hola ALE! si bien soy fana y seguidor de las roms de luisete (sobre todo la cleankpu) hoy por la tarde instalé para probar tu rom y la verdad funciona excelente.
No podía dejar de pasar por acá y felicitarte. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendré en cuentra para lo proximo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido finalmente por actualizar la versión.
Con esta versión dejo parado el desarrollo, no habrá versión Value Pack porque realmente no va tan fluida como la KPU. Solo me gustaría tener el editor de fotos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|