|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo vas a hacer, contacta antes conmigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias jesus!! Que bien, ya me quedo completamente tranquilo, es el modelo más reciente, que ganas de que llegue. He leido en la última página que también lo fabrica Eken (que vamos. Muy buen hilo el del otro foro. Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a que os referis con que el market viene capado. Gorkatorre, merece la pena ponerle un nuevo firm? se nota en la velocidad? pierde alguna característica como la cámara, el sensor o cosas así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, despues de cacharrear con ella 3-4 dias, la recomiendo 100%. Es mi primera tablet y funciona muy bien. Lo unico que le veo poca duracion es a la bateria, pero no se si sera normal en las tablets. Por lo demas, con algun que otro reinicio, los juegos van muy bien, y lasaplicaciones del store tb. Incluso le he instalado el blackmart y tb va de lujo. De hecho estoy escribiendo esto desde la propia tablet. Incluso lke he instalado el sopcast y esta mañana he estado viendo el futbol. Un lujazo. De hecho queria comentaros que voy a pedir alguna para amilia y amigos, por lo que si alguno esta interesado, postee aqui. En el otro post sobre la eken hablaba que esta la he comprado directamente en china, bueno en realidad las gestiones me las ha hecho una china que trabaja conmigo. Creo que el precio ha sido muy bueno, 1100. Rmb, que al cambio son unos 135 euros cada una, y eso que han sido solo dos unidades, por lo que si nos juntamos unos cuantos, seguro bajamos el precio y todos ganamos. |
|
|
|
A mi tambien me aparecen 814 mb de Ram del Giga que tiene (eso anula la opcion de que sean 512) la parte que falta (210 mb) se la reserva android como particion de intercambio SWAP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a traer algunas más, es por esto que lo pongo en el foro por si alguien se apunta y así nos salen más baratas. Si quieres puedo presuntarle a mi china que pregunte por la advanced a ver cuanto sale, pero hasta el miercoles no te prometo nada, pq están de labour day tb en china (pa que después digan que los chinos trabajan 24 h... En cuanto a la batería, a mí me dura unas dos-tres horas dandole caña a tope, pero como la uso en casa, la enchufo y yastá. No se si la diferencia de precio que tiene valdrá la pena entre la mía y la advanced. Saludos PD: He visto el resguardo de la factura y el modelo por la que se conoce en China es el T05A. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tampoco estoy muy seguro, pq como ya te he dicho la tengo enchufada cuando la uso casi siempre, pero tampoco creas que te va a durar 6-7 horas a tope (con wifi, alto brillo, jugando....). Puede que me haya quedado corto. Esta tarde le hago un intensivo y te cuento.
Saludos |
|
|
|
yo puedo asegurar que dura entre 4 y 5 horas dandole caña, porque sin darle caña, dura de 5 a 6 horas, y eso que aun no ha hecho más que 2 o 3 ciclos de carga, cuando la bateria se asiente definitivamente, debe durar eso más o menos unas 5 horas como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice el compañero, me habia quedado corto. Llevo casi una hora y esta al 80%.
Por otra parte un par de dudas: hay algun navegador que vaya un poco mejor que el que viene de serie?. Por lo menos a mi, la navegacion me va a tirones, por ejemplo esta web. Por otra parte en la pestaña de bateria, sale una barra roja (a veces se vuelve amarilla), que pone "señal de red movil" y siempre esta activa, sabe alguien que es esta barra?. Saludos gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Un saludo
|
|
|
|
Hola, el alcance wifi he leído que es bueno, pero me gustaría que hicierais si podéis una prueba a unos 15 metros con alguna otra o pared, siempre que os sea posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Eken A90 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo ya lo dije en mi post cuando la recibí, el wifi es muy bueno, me permite ver redes que antes no veía, ni conelmóvil ni con el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos que no veas... yo aún sin novedades del tracking de mi paquete =(
|
|
|
|
Ya está disponible la versión 1.3 de la rom Troy descargando y a probarla
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||