|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He recibido mi "marco digital fotográfico" con su factura de 25€ sin contratiempos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo veo k esto de aduanas es una movida.. pq si pone 25 usd o € y te lo paran que puede pasar???
y si piensan que lo que hay dentro es de valor superior a lo que en realidad hay???? es que no se como va el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero... como saben ellos el costo final?? si la tablet cuesta unos 120€ y te ponen 25usd gift... como saben ellos que en realidad son 120€ ?? pq factura paypal no hay ya que ali no tiene paypal (nunca he usado ali)
|
|
|
|
Como han dicho anteriormente, si el chino se enrolla puede declarar un precio bajo del contenido del paquete, un marco digital, o un ebook, por 25$ (es la cantidad máxima para no tener que pagar gastos de aduanas). En teoría con esa declaración aduanas no debería abrir el paquete, de hecho hay algunas conjuntas por aqui en donde se está mandando por DHL y creo que nadie o casi nadie ha tenido problemas con la aduana.
Lo que pasa es que se comenta que aduanas está mosca y es más fácil que abran paquetes enviados por mensajeria que por correo normal, ya que lógicamente si tu quieres que te llegue bien un objeto de valor utilizarás la mensajería. Lo que no se es como calculan el valor de por ejemplo una tablet, hablo por hablar pero supongo que ellos ven que vale más del mínimo exigido y te aplican el arancel que corresponda, todo el mundo que le han parado pagan unos 20-22 euros creo que es, cuando algunas tablets valen ciento y poco y otras rondan los 200€. De todas formas como te lo manden por mensajería y no declaren ese bajo valor es casi seguro que pagas en aduana, todo depende de que se enrolle el vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ed: vamos que lo importante es recordarle al vendedor que no se olvide por nada del mundo declararle un pequeño valor al paquete (25usd x ej) Última edición por willir6 Día 02/05/12 a las 00:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en AliExpress a BIESIE.
Ellos mismo te indican en el anuncio para cada país qué método de envío es mejor. Me arriesgué con DHL (también vi que otros compañeros del Foro lo habían hecho) y ellos mismo sin decirles nada hacen el truco de la factura. La Aduana es un mundo, he visto y leído de todo. A cuenta del aumento de las importaciones, de las quejas del sector en el país y del desmadre general le subcontrataron una parte del control a una empresa privada. A alguno le puede sonar el nombre si lo ha sufrido en sus carnes, menos mal que se lo acabaron quitando y lo vuelve a tener Correos Actualización 2011 Al parecer, el 9 de Abril han retirado la concesión a SpeedTrans y Correos vuelve a llevar todo el proceso. http://www.correos.es/contenido/02E-...stania=%27E%27 Lo normal en la Aduana es que pasen los paquetes por un escáner, el tablet de ese modo se puede confundir con él. También existe otro problema, si en la factura pone 25€ y le ocurre algo (rotura, pérdida, etc) el seguro de la Agencia de transporte sólo cubrirá ese valor. Entonces hay riesgos por todos los lados y a alguien le puede tocar la mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kekodi por la info!
Entiendo que al hacer el pedido y antes de pagar le añado el mensaje al vendedor para que me de el total con los accesorios. ¿Es así? Yo la pedí para mi sobrina y viene con teclado con su "ñ" y todo. Claro que me gasté 10 Euros más en la MicroSD. Parece que han quitado la promoción de 5% de descuento, no ha durado nada, y no me han contestado a tiempo para aprovecharla. Parece que tampoco funciona ya el cupón, qué putada. No sé si esperarme a otra oferta. A ver si alguien me puede confirmar si carga por USB, para no pedir el cargador de coche. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra C91 con pack
El tema de la compra conjunta me parece genial pero si viene defectuosa, la batería no carga o le pasa cualquier cosa, tendremos que enviarla de nuevo a china y esperar que la arreglen o que la cambien ?
No sería más sencillo buscar un acuerdo con algún importador para que hagan una oferta puntual para este foro ? Puede que no salga tan barata pero si le pasa algo lo cambiarán de inmediato por otra y no habrá que esperar a enviarla a china de nuevo y esperar si te la envian o no. Tengo un colega que la compro el aliexpress y le ha venido rota, ni siquiera arranca, y si que pone ZTpad en la caja y todo, o sea que es la original modelo UPGRADE, pero ahora le ha tocado enviarla de nuevo y hace de esto 2 semanas y no sabe nada. No se si compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Hay gente que si la vende en España, pero claro que nunca te saldrá 120€ pero 150€ por lo menos sin acesorios (hay un post en gsmspain de un tio que las vende por 150€ envio encluido DHL la version upgrade sin acesorios). Todos los importadores de esta tableta que he encontrado por internet no la venden por menos de 170€ (hablo de tiendas). Por el tema de la tableta que ha llegado rota, es que tambien hay que ver a quien de aliexpress la compras. Que yo sepa los dos mejores por la zenithink son BIESIE y ETERNAL. El otro tema de pedir un valor menor en el paquete para que no sea parado en aduanas, eso es lo que escribí unos segundos despues de pagar la tableta: Emily Wang01 May 2012 02:41 (GMT -7) Please declare tablet pc as ebook reader and price at usd 20.00 on invoice for clearance customs. Anya Eternalteam Me30 Apr 2012 11:10 (GMT -7) Hi, please write on the package that the total amount is less than 22$ Thank you Cris entonces si que ya saben como hacer y cuanto declarar por este tema ![]() Ahora... esperando mi tableta ![]() Un saludo Cris Última edición por kokuo Día 03/05/12 a las 10:49:33 |
|
|
|
|
Cita:
pues la respuesta es facil ellos tiene una lista de precios orientativos de productos y por supuesto por el historico que ya poseen, es decir, si te mira el paquete un examinador normal, pues te han pillado, pero no pasa nada te mete una clavadita y a vivir que son dos días, lo malo es que te pille el "enterao" y te calcule el precio que le salga de los.... y entonces ya no solo pagas el IVA, aqui se añade la gestion aduanera que viene a ser como una propina que encima hay que pagar por tocarte las narices. En resumidas cuentas, no son tontos es como si paso la frontera con un mercedes de gama alta de importación y me preguntan en la frontera que si voy a pagar los impuestos si me voy a quedar con el coche en España y le presento una factura de 22€ por el coche, lo menos que me pueden hacer es reirse en mi cara y de hay para arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver el extracto del banco y al final fueron 136€ con el "impuesto revolucionario".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto solo:
Pague la tableta con funda teclado, protector de pantalla y envio con china post: 159,25$ Hoy mismo me quitaron de la cuenta: 122,55€ Tengo ING Un saludo Cris |
|
|
||||
|
||||
|
175,50 $ por el total, creía que lo había puesto.
|
|
|
|
Me parece un precio buenísimo... que llegue bien y a disfrutarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria comprar un par de tablet de estos, como va lo de la compra conjunta?, si lo haceis por separado donde las comprais?, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@resuku
Gracias compi... a ver cuando llega :P @gnivor Mira unos postes arriba, sale el link de Aliexpress con todas la info. Un saludo Cris |
|
|
|
|
|
Buenas, estoy interesado en comprar esta tablet, podeis indicarme donde podria hacerlo, que sea de confianza. Lo he visto en focalprice pero no se si es un buen precio (la tienen a 169$ con envio gratis a España y pago por paypal.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»