|
|
|
increible hace poco que navego por htcmania.
Y estoy encontrando sin fin de cosas que hacen que el telefono con android explote, sea una PC. portatil ya casi. En funcionalidades me refiero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada versión holo noUpdate y funciona genial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
rafalense a mi también me salio el mensajoto de la muerte, pero con tu versión NOUPDATE se acabaron los problemas y el frotar también
![]() Gracias, a mi también me interesa que en la siguiente versión vuelvas a poner lo de cambiar el color de: "en linea" "escribiendo", el encontré mucha utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo y compartirlo! Ya te comentare mis experiencias!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s ke hay diferencia de la version WhatsApp PLUS HoLo v1.1 a la WhatsApp PLUS v1.1 un saludooo
Última edición por xicodiabliyo Día 08/05/12 a las 04:39:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: se me olvidaba rafaelense, otro que con el noupdate le ha dejado de salir el cartelito, gracias makina. Última edición por Iube Día 08/05/12 a las 11:25:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iube su comentario: | ||
|
|
|
Gracias muchachos
La versión 2.7.7532 anda por el market desde anoche, aquí andamos por la 2.7.7065 pero que no panda el cúnico, las diferencias entre ambas son casi nulas Es hora que los que no hayáis puesto la versión NoUpdate, la pongáis. De todos modos esperad una actualización a 2.7.7532 estos días, y a ver si añado algun mod más
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte!! tiene buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En cualquier lugar fumando ganjaa!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
Whatsapp está caido a nivel mundial eh, desde hace 20 minutos o más
![]() No culpeis a mi mod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier lugar fumando ganjaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de guardar la configuracion de colores y como se restaura? He intentado y no me funciona... al igual no esta implementado alguien me sabria decir?
|
|
|
|
Cita:
Que mensaje te da cuando pulsas en guardar? Has usado la opción compartir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo muy grande a todo el equipo de esta pagina y en especial al creador nde e modificar
|
|
|
|
Yo, puestos a pedir, pediría la opción de transparencia en los bocadillos... aunque me imagino que eso es ya demasiado complejo.
Y seleccionar el color mediante código, o qué permitiría una homogeneización completa. Pero vamos, que estoy contentísimo con lo que tenemos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también pienso en que se podría añadir introducción de color por hexadecimal aunque no es necesario, por ejemplo para el azul de ICS siempre busco el ff55b5e5 y para tener el más parecido me toca ir probando con los tochacos de dedos que tengo. ¿Sería muy complejo implementar eso rafalense? Bueno ahí va como lo tengo ahora mismo: ![]() Y como no, mis gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Error 0 al pulsar en 'Guardar' significa que no se creo previamente ningún archivo de preferencias. Supongo que habrías aplicado algún mod antes de darle a guardar, verdad?? Ademas después de mostrar Error 0 te da una ruta, podrías pasar una captura de la ruta? No intentad guardar o restaurar si tenéis el móvil conectado en modo de almacenamiento masivo, obviamente no funcionará Cita:
El slider está implementado: ![]() También trabajé con otras librerías que permitían fijar colores en hexadecimal y en rgb, pero más de lo mismo, errores con los que no quería batallear en ese momento. Exactamente esta: ![]() A ver si después de portar a 2.7.7533 y realizar otros ajustes le meto un poco de caña a eso |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»