![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy importante q la flashees con ese metodo ya q al ser 1 solo archivo es actualizacion y el procedimiento es distinto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muevo a roms y desarrollo seguimos alli
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando intente flashear por primera vez baje la rom de sammobile y me tiro error y allí fue donde se me descompuso el celu poniendo el archivo en la sección de pda de odin y siempre me tira error con el archivo así:-(, sin embargo la semana pasa logre actualizar a una rom que supuestamente es oficial y tenia un archivo para cada casilla en odin y ahora mi celu quedo con la version 4.0.3 version de banda base i9100xxlph, version de kernel 3.0.5-i9100xxlph-cl118559se.infra@sei-45#3 y numero de compilacion iml74k.xxllph, pero no he vuelto a actualizar por este medio porque no he encontrado uno igual de la ultima versión y que sea oficial..... me puedes ayuda?, es que no quiero que se muera nuevamente.
y me puedes explicar que es mobile odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes q ponerla en pda y muy importante, repartition debe estar desmarcado. Prueba a flashearla con odin v3.04, repartition y auto reboot desmarcadas, f reset time si dejalo marcado. Una vez pinga PASS en odin, desenchufalo del usb, retiras la bateria, la vuelves a poner y entras en recovery. Le das a wipe cache y despues a wipe data/factory reset y cnd termine a reboot... Lo dejas q actue x si solo, a veces tarda algo y debe d actualizarse correctamente. Si tienrs algun problema aki estamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando de la pagina de sammobile la rom de Chile movistar 4.1.2... al lado sale la imagen de kies, es epero no tener problemas ahora....
me sale esto en la info Model: GT-I9100 Country: Chile (Telefonica) Version: Android 4.1.2 Changelist: N/A Build date: N/A Product Code: CHT PDA: I9100UHMS8 CSC: I9100CHTMS3 MODEM: I9100UHMS1 Estará bien con esa??? mi celu es movistar por eso baje esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link de descarga: http://www.hotfile.com/dl/204605970/...4_CHO.zip.html Una vez la tengas flasheada y arrancada perfectamente, entra en recovery y haz wipe cache y dluego wipe data/factory reset por si no cambia el product code (si no lo cambia no lo coge kies). Si sigue sin cogerlo kies es porque no se ha cambiado el product code, pero no te preocupes, me lo dices y te indico el procedimiento B) EDITO: si lo tienes LIBERADO y vas a utilizar otra sim distinta a la compañia, al actualizar a cualkier rom jellybean lo mas probable es que te pida el codigo de desbloqueo de red, si lo tienes, nada mas que introducirlo cuando te lo pida y ya no te lo pedira mas Última edición por vankdj Día 30/05/13 a las 00:03:17 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, estoy descargando el link que me dejaste, no alcance a instalar el que descargue ayer, ya que estuve un poquitin ocupada con cosas del hogar
Cualquier cosa te escribo y muchas gracias por responder todas mis dudas ... eres genial !!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me fallo, me salio esto <ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100UHMS8_I9100CHOMS4_I9100UHMS1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> Sbl.bin <ID:0/004> param.lfs <ID:0/004> factoryfs.img <ID:0/004> zImage <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Espero de tu ayuda, ya que nuevamente volvio a ponerse el triangulo amarillo al centro con un pc y celular en los castados ..... porfis help. hice todo lo que me dijiste Última edición por ghothica Día 31/05/13 a las 23:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, prueba con este odin
http://db.tt/JbAtBvp2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal buen dia.............instale la rom que viene arriba y cuando comienza a cargar me pone confirmar contraseña.........que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez q oigo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me resulto finalmente....
gracias por todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo conseguiste al final? Cambiando de odin?
Última edición por vankdj Día 15/06/13 a las 18:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente varias veces haciendo lo que me dijiste, pero me fallaba a mitad de camino ( usando el odin que me dijiste y en otro net), luego decidí irme a la opción dentro del celular en donde se restaura el celular te borra todo y volver a intentar y allí recién me funciono
asi que ahora tengo la version 4.1.2 y soy feliz hasta que salga una nueva actualización oficial y tenga que volver a hacer el mismo show
Última edición por ghothica Día 17/06/13 a las 01:08:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas post-éxito
Antes que nada darte mil millones de gracias porque completé el proceso y el móvil se ha restaurado sin ningún tipo de problemas. Eso sí ando con una mísera versión de Android 2.3.6 , aunque admito que verlo funcionar de nuevo no tiene precio. Vamos a ver, te comento mi situación y mis dudas. Seguí paso a paso este tutorial "[29/05/13][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]" y todo completamente perfecto (me parece un tutorial exquisito). Lógicamente, ya era root y tenía el CWM fijo, le llegué a instalar la ROM Cyanogen 10.1 y de perlas. El problema llega cuando le instalo la HCT V8, todo perfecto, el aroma etc etc... hasta que reinicio el móvil y se me queda estancado en el Logo de SAMSUNG, así dos horas hasta que finalmente desistí, reinicio el móvil y para mi sorpresa, el recovery al carajo. En este momento es cuando completo tu tutorial y efectivamente funciona. Mis dudas son las siguientes:
-¿He perdido el ser un usuario Root? Aparantemente SI, ya que he instalado el ROOTCHECKER y este me dice que no tengo derechos de superusuario. De igual manera me gustaría que me lo confirmaras. - ¿He perdido CWM? Aparentemente también pues inicio el recovery y ya no se inicia el CWM sino otro completamente distinto, supongo que el que se corresponde a esta versión de Android. IDEM para esta duda. -Confirmándose los dos casos anteriores, podría volver a ser root y a tener el CWM, en otras palabras, ¿Podría completar el tutorial mencionado más arriba nuevamente? Muchísimas Gracias ![]() , disculpa las molestias.Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de empezar con tu tutorial para la recuperacion del movil, pero no paso del paso 1 , me da fallo en el archivo pit y no consigo pasar de ahi, ke puedo hacer?
tampoco se ke debo hacer en el paso 8 xq no puedo ver la foto y pone desmarcar repartition y dejar todo lo demas marcado, ke es todo lo demas? todas las opciones ke da el odin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
«