|
|
||||
|
||||
|
Gracias, resulta que tenía varias versiones guardadas en la tablet, hasta que no dí con la 1.5.2 no conseguí echar a andar el SPB Shell, se ve que el activador sólo sirve para esta versión y otros métodos de activación que andan por la red no funcionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabiendo que los contactos funcionan, esta semana saco un rato y la pongo, jejejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ese launcher tiene que comer bateria hasta el infinito y mas alla no? |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, lo de la camara por lo que veo solo sirve con la ROM entera ya que en el update no viene el archivo de KERNEL.... si alguien lo ha echo con el update que diga como... Yo he puesto el update de nuevo con el KERNEL en la carpeta y no hace nada.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciao Pistoneone |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pistoneone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conecto via usb pulsando la tecla - volumen y no me detecta la tablet.
¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Lo he instalado y anda rapídisima. Muy buena ROM y sobre todo el launcher estilo Honeycomb. La recomiendo totalmente y no hay peligro alguno de fallo. Es todo automático. La verdad que estaba indeciso de hacerlo o no y ahora que lo he hecho me doy cuenta que es la mejor decisión que pude haber tomado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los que tenéis la 5.2 pudierais comentar algunas de estas cosas os lo agradecería mucho !:
Que tal la duración de la batería ? Habéis probado tango o skype ? Se inicia rápido ? Habéis probado a conectarla por hdmi a la tele para ver si funciona ok ? un saludo para todos y gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.2 y de momento va bien.
La única pega es la bateria, se nota que dura menos o por lo menos eso es lo que me dice el indicador. Por ejemplo, hoy lo he apagado totalmente con un 66% de bateria. Lo enciendo al rato y me marca un 55%, lo sigo usando y la bateria cuando me quiero dar cuenta se me va al 13% en menos de una hora.... Lo apago, lo vuelvo a encender a los 5 minutos y me marca que tengo un 26%...¿? Creo que se ha descalibrado el circuito de nivel de carga de la bateria. Por esto voy a esperar hasta que se apague, porque ya me ha pasado con la ROM original que cuando te decia que tenia que conectar la bateria, aun le quedaban mas de dos horas funcionando.... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
rom instalada
la probare mañana a ver como va! aspecto visual le doy un 10
|
|
|
|
hola de nuevo...
alguien podria decirme los pasos a seguir para volver a la rom original?... mas que nada para tener la idea... estoy muy contento con esta rom... lo unico que me disgusta es la velocidad del launcher...que se queda a veces un poco pillado pero por lo demas genial... bateria bien de consumo, me funciona la camara tengo v2.0.1 ahora solo queria saber como volver a la rom original por si da algun problema o algo gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla , esta muy bien la nueva barra de notificaciones , pero los iconos son pequeños y ademas parece que por la parte de abajo de la tablet el táctil funciona algo peor , me cuesta darle mucho a los iconos , a alguien mas le pasa ? un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunteé en otro post, la Rom me encanta pero no me hago con la barra de notificaciones. La "normal" sale bien y tiene un botón para borrar las notificaciones, ésta es más incómoda de sacar y de eliminar las notificaciones innecesarias. Si alguien sabe como volver a la barra de notificaciones anterior me gustaría que lo comentase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te digo es que joer o uso un lápiz táctil o no hay quien le de a la notificación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la barra de notificaciones yo con pulsar sobre el reloj de abajo a la derecha ya sale la barra y despues pulsa en cada "X" se borran las notificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se ejecuta y se pincha sobre "Activar", se reinicia la tablet y listo.