![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
q CF-Root-S5830 puedo utilizar para estA ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cf-Root es solo para roms stock
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria probar esta ROM pero tengo Cyanogenmod 7.2 y memoria interna expandida con el metodo de A2SDGUI, que necesito hacer para cambiarme ?
|
|
|
|
|
Cita:
o ponerla sobre la q tienes , solo aplica los wipes , instala gingercruzt v2.2 , espera a q inicie y luego pon la v2.3 sin wipes ni nada si quieres poner una stock , wipes rom stock por odin wipes gingercruzt v2.2 y v2.3 sin wipes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.- instalen el apk de a2sdgui .- descarguen el archivo: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp .- pasenslo a la SD .- reinicien el movil en recovery .- en mounts and storage denle clic a mount /data y mount /system .- debe quedar unmount /data y unmount /system .- despues van a install zip from e instalan el archivo .zip del script .- reinicien el movil, CUANDO HAYA REINICIADO NO HAGAN NADA NI ABRAN APPS el movil se va reiniciar solo .- cuando termine el 2do reinicio entonces si ya tendran activo el script y podran configurar el a2sdgui Ya solo queda configurar A2SDGUI como en el tuto y listo. Saludos y Feliz Navidad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aplique este archivo desde el recovery e install zip , New Kernel For Gingercruzt V2(sonygen) (nims11) with All feature and OC 883Mhz http://www.mediafire.com/?05d2zri7b8a7pye y luego con setcpu lo subi a 883 , setcpu esta de pago en el market , pero lo puedes bajar de san google ![]() saludos edito : tiene q ser en una rom cyanogen o una rom basada en cyanogen Última edición por jay2079 Día 25/12/11 a las 20:40:02 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la versión 2.3 de esta ROM siempre hay que instalar antes la 2.2 después de la stock o se puede instalar directamente la 2.3 después de la stock?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy nuevo por aqui y me e animadoa a instalar esta rom pero tengo un problema con los datos... e configurado las APN y nada siguen sin irme los datos, Tengo marcada la opcion de Datos habilitados y desactivada la de utilizar solo redes 2g, alguien puede darme alguna solucion ??? Me dice al iniciar el movil que e perdido la conectividad de datos tambien me sale una R sobre la cobertura
Muchas Gracias Última edición por tanke530 Día 26/12/11 a las 04:24:25 |
|
|
|
|
Cita:
me gusta como responde el movil y si tengo q estar viendo el telefono zombie con las luces encendiendose , no me preocupa ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo poco y estoy leyendo mucho soy de españa y como flaseo el modem gracias y perdon por mi ignorancia
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 |
|
|
||||
|
||||
|
y si el movil no enciende despues de meter el modem ????
|
|
|
|
|
|
no deverias tener problemas con eso ,
si no enciende entra en recovery e aplica los wipes , y as un respaldo de todo , aunque no se si aplicando los wipes en esta crom tenga problemas al iniciar , Última edición por jay2079 Día 26/12/11 a las 04:48:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|