|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder forzar vía OTA la actualización??
Que ganas tengo de poder actualizar jejekejejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego vas ajustes,sobre el telefono,actualizacion del sistema y en los tres puntitos de la parte superior derecha (selecciona paquete de actualización) y busca el archivo que previamente lo has puesto en una carpeta por ejemplo la de download. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desbloquearlo que supongo que es lo que me quieres decir. Si lo desbloquea lo puedes hacer por recovery una vez instalado TWRP; pero ya te digo que no hace falta, entras en restaurar de fabrica y previamente has de descargar la ROM miui que hayas decidido y guardar dicho archivo en una pen, pc, o lo que tu mejor veas .
Luego vas ajustes,sobre el telefono,actualizacion del sistema y en los tres puntitos de la parte superior derecha (selecciona paquete de actualización) y busca el archivo que previamente lo has puesto en una carpeta por ejemplo la de download. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando va a salir la stable? Ya sea global o china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. No consigo instalar el twrp, he probado varios tutoriales incluido el del compañero cr7guez ... y nada... Estoy en la versión 8.7.26 ... Alguna idea de que hago mal?. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "CAMP70" pero en el tutorial no he encontrado nada de cómo instalar el twrp
|
||||
|
||||
|
Nada nada, que me he equivocado... Jajajaja luego pruebo el tutorial y te comento
|
|
||||
|
||||
|
madre mía la actualización de hoy..no se que han ajustado pero vuela del carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Instalé la ultima ROM Miui 10 de Xiaomi.eu. Todo bien excepto que si me envian por Whatsapp un enlace de Aliexpress, por ejemplo, no abre la aplicación para verlo. Me lo abre en el explorador. Me he ido a apps instaladas, app predeterminadas y solo me deja cambiar el Navegador (entre el de Miui, Chrome, Firefox) pero no sé cómo poner para que al pinchar el enlace me lo abra en la app de Aliexpress o la que sea directamente. ¿Alguna ayuda? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|