Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/05/18, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Como decía en otro hilo, yo 0 problemas con el sensor. No es tan rápido como los normales pero en mi caso no falla para nada, y funciona incluso con manos mojadas.
Claro, son las ventajas del lector ultrasonico, que tambien va en esas condiciones
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/05/18, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Ya lo tengo, el miedo del sensor se ha quedado en miedo, me va perfecto.

Una novedad que no se si alguien ha dicho, ahora tengo cobertura 4+, con honor 9 no la tenía.

Se me ha actualizado nada mas encender
La cobertura 4g+ te aparece asi el icono? o solo 4g? porque en el view 10 siempre me ha salido 4g, no 4g+ (tambien puede ser por la zona donde vivo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 27/05/18, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Tras una semana con el Honor 10 puedo asegurar que aunque tiene un gran potencial requiere una actualización urgente y deberían ir pensando en mejorar algunas cosas....

- Estabilizador de la cámara
- Táctil de la pantalla que a veces falla.
- Sensor de huellas, muy pobre comparado con los sensores tradicionales.
- Y desde ayer ya van dos veces que al encender la pantalla recarga todo el escritorio con el launcher de Emui y esto hacía años que no lo veía en un móvil.

Espero que lo solventen pronto o me veré obligado a cambiar de terminal.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/05/18, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo el unico "bug" que encontre de momento, salvo que el sensor de huellas va asi asa (se arreglara con otas) es que a veces la red wifi 5G de mi casa no la pilla, me pilla la normal solo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/05/18, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
La cobertura 4g+ te aparece asi el icono? o solo 4g? porque en el view 10 siempre me ha salido 4g, no 4g+ (tambien puede ser por la zona donde vivo)
Si me aparece 4G+, con el honor 9 no me aparecía
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/05/18, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Yo el unico "bug" que encontre de momento, salvo que el sensor de huellas va asi asa (se arreglara con otas) es que a veces la red wifi 5G de mi casa no la pilla, me pilla la normal solo
A mi el wifi 5ghz me lo coje sin problema. En fin, deben pulirlo un poquito
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/05/18, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
La verdad que lo del sensor es lo unico que desentona, no falla mucho, pero es lento.

Lo de la navegacion por el sensor es un tema, pero como no va fino el multitarea no va del todo bien, cuesta hacerlo.

A ver si lo mejoran por ota porque el sensor falla poco
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 28/05/18, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Si me aparece 4G+, con el honor 9 no me aparecía
Pues igual es que a mi no me llega esa cobertura en mi ciudad
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/05/18, 08:53:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
La verdad que lo del sensor es lo unico que desentona, no falla mucho, pero es lento.

Lo de la navegacion por el sensor es un tema, pero como no va fino el multitarea no va del todo bien, cuesta hacerlo.

A ver si lo mejoran por ota porque el sensor falla poco
Es normal, al ser ultrasonico no es tan rapido como los normales. En el mi5s cuando lo lanzaron era un desastre, pero las actualizaciones lo arreglaron y paso a ser rapido y fiable. Con este acabara pasando lo mismo seguro, en un par de actualizaciones ya ira perfect
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/05/18, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Spirithonor10htcm8 Spirithonor10htcm8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC M8 y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.Soy nuevo aqui en el foro y con la marca.Actualmente tengo un HTC one M8, y un Samsung S3 ,mañana en teoria me llega el Honor10 cogido al hacer portabilidad a Yoigo.Es el 4gb de 128 en azul.La verdad que el diseño, por lo visto en videos y demas, esta chulo.No entiendo mucho de todos estos temas que tratais, pero intentare ponerme algo al dia, jeje.Paciencia, que soy de la vieja escuela.Supongo que notare bastante diferencia con el M8, no?
Un saludo a todos los admis y moderadores, y a todos los usuarios.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/05/18, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spirithonor10htcm8 Ver Mensaje
Buenas tardes.Soy nuevo aqui en el foro y con la marca.Actualmente tengo un HTC one M8, y un Samsung S3 ,mañana en teoria me llega el Honor10 cogido al hacer portabilidad a Yoigo.Es el 4gb de 128 en azul.La verdad que el diseño, por lo visto en videos y demas, esta chulo.No entiendo mucho de todos estos temas que tratais, pero intentare ponerme algo al dia, jeje.Paciencia, que soy de la vieja escuela.Supongo que notare bastante diferencia con el M8, no?
Un saludo a todos los admis y moderadores, y a todos los usuarios.
Bufff y tanto que notaras la diferencia con el HTC, que es del año...2014 puede ser? Un telefono con 4 años se nota ya que pide el relevo y con este lo vas a notar un monton
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 29/05/18, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
Spirithonor10htcm8 Spirithonor10htcm8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC M8 y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Gracias Juanjoker.Si, creo que es de 2014 el M8 aunque lo pille a finales de 2015.La verdad que en lineas generales (salvo rendimiento de bateria) estoy contento con el M8, que seguire usando con la otra linea, pero entre que mire portabilidades y vi en Yoigo primero el P20 lite, y luego vi este y me enamoro,jeje.Ayer lo pidio tambien mi pareja, que tambien tiene un M8.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/05/18, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
A mi el telefono, salvo el lector que es... Vamos a dejarlo en lentorro, y que espero que lo solucionen con otas me va genial, jodidamente bien. Me ha sorprendido la verdad. Ojo, que tenia un S8 y justo antes un OP 3t, no vengo precisamente de telefonos cojos

Por cierto, el desbloqueo facial va de lujo, incluso a oscuras (Supongo que con la luz que da el telefono en la cara) ¿es normal que desbloquee a oscuras?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 29/05/18, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
A mi el telefono, salvo el lector que es... Vamos a dejarlo en lentorro, y que espero que lo solucionen con otas me va genial, jodidamente bien. Me ha sorprendido la verdad. Ojo, que tenia un S8 y justo antes un OP 3t, no vengo precisamente de telefonos cojos

Por cierto, el desbloqueo facial va de lujo, incluso a oscuras (Supongo que con la luz que da el telefono en la cara) ¿es normal que desbloquee a oscuras?


Y no te parecía lentorro el lector de huellas del S8? Y mal ubicado ?
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/05/18, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaspar_82 Ver Mensaje
Y no te parecía lentorro el lector de huellas del S8? Y mal ubicado ?
No, la verdad es que no era lentorro, iba bien, no era tan bueno como el del OP3t, pero iba bien. Me acuerdo que tuve un S6 y si iba lentorro como este...

Lo de mal ubicado... Si, hasta que te acostumbras, luego la funda hace que falles menos porque te deja el agujero más visible
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 30/05/18, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spirithonor10htcm8 Ver Mensaje
Gracias Juanjoker.Si, creo que es de 2014 el M8 aunque lo pille a finales de 2015.La verdad que en lineas generales (salvo rendimiento de bateria) estoy contento con el M8, que seguire usando con la otra linea, pero entre que mire portabilidades y vi en Yoigo primero el P20 lite, y luego vi este y me enamoro,jeje.Ayer lo pidio tambien mi pareja, que tambien tiene un M8.
Gracias de nuevo
Pues lo notareis, os lo aseguro, tanto en rendimiento, como en bateria como en camaras. El m8 fue un gama alta en toda regla, pero el paso del tiempo se nota. Normalmente no nos damos cuneta de la perdida de rendimiento porque es poco a poco y nos acostumbramos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/05/18, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
A mi el telefono, salvo el lector que es... Vamos a dejarlo en lentorro, y que espero que lo solucionen con otas me va genial, jodidamente bien. Me ha sorprendido la verdad. Ojo, que tenia un S8 y justo antes un OP 3t, no vengo precisamente de telefonos cojos

Por cierto, el desbloqueo facial va de lujo, incluso a oscuras (Supongo que con la luz que da el telefono en la cara) ¿es normal que desbloquee a oscuras?
Encima el op3t que tiene un lector instantaneo, es normal que te parezca mas lento este, pero te aseguro que hay algunos que son una tortuga. Algunos de samsung parece que ni funcionen de lo lentos que son. Lo del reconocimiento facial...yo cuando tengo mucho brillo en la pantalla tambien lo hace de noche, si no es asi (el 99% de las veces) no. Ojo, tengo el view 10, no se si el honor 10 sube el brillo en la pantalla de bloqueo para eso
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 01/06/18, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Una pregunta familia, una amiga se lo a comprado. Y muy contenta con el, le a surgido en los dos primeros dias de uso dos problemas aislados.
Le a perdido cobertura de red y a tenido que reiniciarlo las dos veces para recuperarla...
Pensais que es por que el sistema debe asentarse y son fallos puntuales de software?? o lo cambiariais antes de que pasen los 15 dias de plazo... lo pregunto por que de cambiarlo tiene que hacerlo ya, puesto que en menos de una semana se va de viaje a USA y ya perderá la oportunidad..

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 01/06/18, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Una pregunta familia, una amiga se lo a comprado. Y muy contenta con el, le a surgido en los dos primeros dias de uso dos problemas aislados.
Le a perdido cobertura de red y a tenido que reiniciarlo las dos veces para recuperarla...
Pensais que es por que el sistema debe asentarse y son fallos puntuales de software?? o lo cambiariais antes de que pasen los 15 dias de plazo... lo pregunto por que de cambiarlo tiene que hacerlo ya, puesto que en menos de una semana se va de viaje a USA y ya perderá la oportunidad..

Un saludo!!
Mmmm, ha tenido que reinciar asecas o te refiueres que ha tenido que restaurar de fabrica? Yo si son reinicios solo, puede que tambien sea problema de la propia red
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/06/18, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Mmmm, ha tenido que reinciar asecas o te refiueres que ha tenido que restaurar de fabrica? Yo si son reinicios solo, puede que tambien sea problema de la propia red
Apagar y encender el telefono, si más... Por eso que tiene que ser algo de software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 14:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /