![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La jugada era de salida 799 euros tirando alto, el precio justo son 699 y en 2 meses pillarlo por menos de 600 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y el sistems de distribución es diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se acaba de loguear y va echando pestes a diestro y siniestro incluso ha abierto un post para decir que es una cámara de mierda Los de Samsung ya están metiendo a sus gentes.... están cagados con semejante belleza y pepino de móvil ![]() Mira Marques brownlee lo que dice... Un pasote de cámara |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pienso mal de uno jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conste que me gusta bastante lo poco que he visto de este V30 y no descarto que sea mi futuro terminal pero joder, es un S8 con peores marcos laterales, algo mejores superiores y lector de huellas mejor posicionado. Si este es una belleza, que lo es, obviamente los S8 y S8 Plus también lo son. Respecto a las cámaras traseras no me cabe duda de que serán buenísimas. Más duda tengo respecto de la frontal Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser menos redondeado y llevar marcos laterales lo hacen más guapo Entiendo que para gustos los colores pero está gustando mucho En los comentarios de Youtube de páginas extrangeras está creando muchas expectativas y sobretodo gustando muchísimo También la mayoría de comentarios afirman que LG con el V30 le va a quitar muchas ventas a Samsung Una preciosidad de móvil y con radio fm jaja Ya era hora, un móvil casi perfecto con radio fm y de gama alta Muy bien por LG!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta nada LG pero creo que este terminal es muy bueno, si tuviera Android stock sería el mejor terminal del mercado.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería orgásmico jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que Marques Brownlee diga algo no lo convierte en verdad absoluta, solo lo digo por si acaso. Es su opinión.
Dice que la cámara es buena pero no la habrá comparado a fondo con otros y no ha mencionado el sensor pequeño ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://arstechnica.com/gadgets/2017...uality-issues No pone muy bien a la pantalla y a la camara, si nueva da esos problemas al año dara pena lo digo por experiencia en oleds. PANTALLA: La parte delantera está dominada por la nueva pantalla LG-made 6-pulgadas 2880 × 1440 P-OLED con una relación de aspecto extra-alta de 18: 9.*LG ha estado produciendo televisores OLED durante algún tiempo, pero la producción de la pantalla OLED de la compañía se ha mantenido alejada de los teléfonos inteligentes después de la horrible*LG G Flex*y*G Flex 2**muestra en la era 2013-2015.*Estos eran smartphones físicamente curvados (estaban en forma de plátano por alguna razón) y la tecnología OLED flexible de LG era tan temprana que la pantalla no podía mostrar un color suave y consistente. Dos años más tarde y las cosas no parecen ser mejores.*El panel OLED de mi unidad de preproducción todavía tiene los mismos problemas que el LG G Flex.*En el brillo bajo en una habitación oscura, la pantalla es granulada y tiene "sucio" buscando bandas horizontales por todas partes.*El nivel de luz es también lamentablemente desigual, con hotspots ardiendo de las esquinas izquierda y derecha. Arriba, he enfrentado el LG V30 contra el Galaxy S8 en un intento de capturar los problemas en la cámara.*Por supuesto, abra la*imagen*completa de**4000x3000**en una nueva pestaña e inspecciónela.*No se preocupe demasiado por la ganancia en esta imagen, que es principalmente de mi cámara debido a la luz baja (basta con mirar el fondo).*Lo que nos preocupa aquí es la comparación con el Galaxy S8, que está en condiciones idénticas.*Observe cómo el Galaxy S8 produce un color suave y consistente desde la parte superior de la pantalla hasta el fondo.*El LG V30 se supone que está mostrando un color sólido, pero es tan desigual que comienza gris oscuro en la parte superior y transiciones a un gris claro en la parte inferior.*También hay un montón de líneas horizontales presentes en la pantalla LG que no están en el Samsung.*Sólo parece mucho peor. CAMARA La parte posterior del teléfono se parece a la mayoría de los otros teléfonos LG: hay dos cámaras, una cámara principal de 16MP y una lente de gran angular de 13MP, junto con el habitual flash y láser del sistema de autofoco, además de la firma de LG clicky botón de alimentación / lector de huella digital.*LG está haciendo un gran negocio fuera de la cámara principal de F1.6 apertura, que dice que es el más grande de cualquier teléfono inteligente, proporcionando "superior nitidez y precisión de color".*La gran apertura trae más luz, lo que debería resultar en mejores imágenes de poca luz.*Pero en una prueba de poca luz rápida, mi V30 dio vuelta en tiros oscuros, grises decepcionantes.*Encima, puedes ver una comparación entre él y el Google Pixel, y el Pixel claramente gana.*Una vez más, este es el software de preproducción y las cámaras suelen ser las últimas cosas que se modifican, sintonizan y configuran en un dispositivo,la liberación.*Existe la posibilidad de que la cámara V30 se mejore en el momento en que se libere el teléfono. Después de ver que tiene sensores low cost no creo que mejore mucho en la salida. Última edición por Dingov1980 Día 02/09/17 a las 21:11:25 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un apaño para salir del paso, ya vereis como al próximo año ya no usan el p-oled y se llama de otra forma Última edición por Dingov1980 Día 02/09/17 a las 21:31:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|