![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un pedido en gearbest sobre el 24 de julio.
llevaba desde entonces en preadmitido. hoy ya me pone q ha sido depositado en correos, en país de origen. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está puesta la reclamación en PayPal. En diez días máximo, o el paquete o el dinero....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, no se que habrá pasado con los paquetes de días antes porque el mio es del 21 y sigue en Londres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto este mensaje también en el hilo de compra conjunta del Xiaomi Notebook Air. Lo pongo por aquí también por si a alguien le sirve. Yo dudaba si pedirme el Xiaomi de 13 a Gearbest con todo el lío de los pedidos parados en Londres, pero al final lo pedí el jueves 28 de julio, el 1 de agosto estaba en Londres, el día 2 salida a España y me llegó ayer día 3, justo una semana después de pedirlo. Se ve que lo de Londres ha sido algo puntual, los siento por los que los tenéis pillados allí vuestros pedidos, espero que se solucione pronto la situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos sabrán que está pasando pero menudo choteo que pedidos posteriores lleguen antes que los nuestros... Por cierto ¿que método de envío era?
Última edición por pajarraco1612 Día 04/08/17 a las 09:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Paquetes robados, yo no veo otra explicación.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es así, pido disculpas, pero todo me parece muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado tras recriminarles que gente con pedidos posteriores ya los había recibido y el mío seguía en UK.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era envío standar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo la necesidad de poner aquí mi número de pedido, no tengo que demostrar nada, es mi experiencia y al que le ayude genial y al que no, pues mala suerte. |
|
|
|
Bueno, dando por sentado que paypal nos va a devolver el dinero yo ya voy a ir mirando otra tienda para comprarlo, ¿sabeis de algún vendedor bueno en aliexpress o alguna otra tienda fiable? en aliexpress los vendedores habituales de xiaomi tienen buenas valoraciones, y tienen el air 13 por unos 615 euros pero todos los pedidos enviados a españa fueron parados en aduanas, con sobrecoste de entre 20 y más de 100 euros por lo que he leído. Claro, si se me va a disparar el precio tengo otras opciones aparte del xiaomi air.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, te pido disculpas y me alegro de que tuvieras tanta suerte usando correo ordinario. Nunca he recibido de china usando correo ordinario nada en tan breve plazo, pero "again" me alegro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que voy que me estoy enrollando, esto te puede pasar con Bangood, Igogo, Tomtop, Aliexpress o con perico de los palotes, pero si se "pierde" el paquete por causas ajenas a ellos, por negligencia del currier te van a torear igual que lo ha hecho GB con nosotros. Sin acritud eh, que cada uno compre donde le salga de las pelotas, solo es una opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si por lo que sea, este comentario no procede en este hilo pido disculpas y lo eliminaré sin ningún problema. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el señor @studioworks123 va a mandar un mensaje a Mika de GB, en el va a decir quienes somos los afectados con el paquete en Londres desde el dia 12. Les va a proponer que si paypal nos devuelve el dinero estariamos dispuestos a volver a comprar en GB siempre que nos dieran algun descuento especial a modo de compensacion en el portatil que pedimos o, por intentarlo que no sea, que nos hagan un descuento en el xiaomi mi notebook con el i7, el siguiente al nuestro.
Por tanto, quien este interesado que conteste y me diga si lo incluyo en el correo, pondremos los nicks y si nos piden mas datos ya diriamos por aqui algo. Eso si, los que tengan el XIAOMI MI NOTEBOOK 13,3 en Londres desde el dia 12. Los que esten afectados con paquetes desde el dia 12 y no sean MI NOTEBOOK que tambien lo digan, asi seriamos mas y hacemos mas fuerza, a ver si nos ofrecen algo suculento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidcb22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |