![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Solo OIS va mejor que un EIS para video? jajajajaja claro claro... a ver muéstrame un video mejor estabilizado en el p10 lite... te espero |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, se me olvido deciroslo el 20 de junio acabe comprando el huawei p10 por 240 euros 10 euros cada mes y la verdad que muy contento, pero me alegro que mi duda haya producido este foro con tantos mensajes eso quiere decir que al igual que yo hay mucha gente en duda y hemos podido ayudar, como conclusión yo habría comprado tras leer comentarios el bq me parece un mejor teléfono pero con menor estética que el huawei a los que sigan en duda aprendí que los 1 telefonos son casi iguales y que depende de los gustos de cada persona. Por cierto @jorge_kai me merezco algún regalito jajaja participo en los sorteos durante años y nunca me toca nada recompensa mi labor
Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Me parece mejor el bq X, sin desmerecer el Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP se acaba de comprar el Huawei p10 como indica 2 post más arriba.
No el p10 lite |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esto...me pierdo, acabo de leer que el bq x es mejor que el p10 º_º, no se arrepentira el op...a lo mejor me matan los de bq...pero esa marca no tiene ningun modelo superior al p10 (tampoco lo tienen mas caro)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
La comprensión lectora brilla por su ausencia parece ser...lean el título del post (lean con detenimiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta salta sola. Decir que el x es mejor que el p10 es de completo ignorante o fanatico total Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Obviamente cuando digo que el bq X es mejor que el P 10 lite es porque lo pienso (cuando escribo ésto aún no había leído que móvil ha elegido finalmente el OP). Otra obviedad es que el P10 "a secas" es superior a ambos dos por los que preguntaba el OP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido los dos (Aquaris X y p10 lite) y el Aquaris es mejor que el Huawei. A ver si no faltamos más al respeto compañero... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P10 lite vale pero p10 normal lo dudo
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el sonido del altavoz es bastante pero bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El p10 lite me parece más bonito que el Aquaris X. Pero el Aquaris va más fluido que el Huawei. Me gusta mucho la última versión de emui, pero donde esté Android stock...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Aún estoy esperando leerte un mensaje en el que digas, mejor el modelo bq (pon el que quieras) que el de otra marca con el que se compare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si algun dia preguntan por un bq y otro móvil en el que el bq sea mejor, no dudo que @Johny1979 dira que el bq, pero comparando bq con topes de gama no hay bq que gane en ello Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que en antenas y conectividad también es mejor bq.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema