![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dejo una captura (con el logo de Nougat) el cual cambiaré a MM para que se note menos... jajaj:
Última edición por Alex_SAF Día 29/05/17 a las 21:57:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estaba loco yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el bug del nfc en la del 29, esperemos que en la de la semana que viene solucionen el problema
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo igual, es que a mi ya me iba de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también actualicé ayer y sigue el bug del nfc y no he notado cambio alguno. Bueno si, que se me instaló el trebuchet, etc y tube que volver a quitarlo, instalar nova, ponerlo como app del sistema, el teclado Gboard igual, etc... así que ya no actualizo más hasta que sepa que esta corregido el bug que si fuese mio me da igual, pero siendo de la mujer... me mata si se lo robo para trastearselo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el gboard y no se ha quitado.
Con la actualización y que esta mañana estuve fuera de casa varias horas, ahora tiene un 41% y 6h6' de pantalla. También instale dolby atmos por recovery. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe (a parte de con Fingerprint Quick Action, alguna manera para que pulsando el botón multitarea por ejemplo (pulsación larga) haga una captura de pantalla? En otros moviles lo hago con xposed, pero este lo quiero dejar sin root y solo he encontrado esa app (Fingerpri......) que lo hace ha través de la huella. Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto, a mi novia le pasa lo mismo... tendré que buscar una galería alternativa tipo CM Gallery (de CyanogenMod) o algo similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto galeria he puesto yo, espero que se solucione porque me gusta quickpic
|
|
|
|
|
Cita:
Como alternativa, puedes probar Piktures (https://play.google.com/store/apps/d...diune.pictures , que configurando ver primero los albums y tal no esta nada mal), la galeria de htc tampoco esta mal pero es mas simple (la he encontrado en XDA), y otra alternativa es Simple Gallery (https://play.google.com/store/apps/d...etools.gallery) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si el sensor es increíble lo bien que va... y mira que es pequeño pues no falla nunca!
|
|
|
|
|
|
Como lleváis el tema de consumos? en el de mi mujer, hoy, 3h 40 min de pantalla desde el 100% y solo con wifi (sin salir de casa), y le he dado a reiniciar con un 15% y al reiniciarse marcaba un 10%. Me aparece con un 23% de pantalla y Sistema de Lineage OS un 41%... no le había dado importancia porque normalmente ha llegado a las 8 horas de pantalla, pero Sistema de LineageOS nunca esta a menos de un 20%. Voy a probar un par de días más pero si sigue la cosa así, vuelvo a stock.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»