|
||||
|
||||
![]() Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Joder es un iPhone o mejor dicho gPhone
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
El azul me está poniendo burro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según evleaks es para Verizon pero no dice que sea exclusivo
Saludos Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo optando al negro y ningún otro me gusta... Y lo que es un iPhone, pues no se. Le veo bastante diferencia a un...
|
|
|
Cita:
Yo no he dicho que los Pixel no vayan a llevar 7.1, desde luego que lo van a llevar. Pero si hay una fase beta de 7.1, digamos de un par de semanas, es evidente que a los móviles no les van a meter la versión final en fábrica en China, salvo que vayan a llegar en noviembre. Así que hay tres opciones: 1. No hay fase beta de Android 7.1, lo cual yo lo vería muy raro. 2. Los Pixel llegarían un par de semanas después de la finalización de la beta de 7.1, ya que tienen que metérsela en fábrica y llegar a Europa y EEUU. 3. Los Pixel llegarían con una previa de 7.1 instalada y saltaría la OTA de forma inmediata a la versión final nada más conectar a internet. Última edición por REO1976N1 Día 04/10/16 a las 12:55:11 |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy sin audio en el ordenador. Sabeis si harán streaming desde youtube? Así podría verlo en la tele. Gracias
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
En lo que se parece al iphone es en los marcos enormes que tiene ya se la habia podido currar un poco htc pero bueno ya lo dije el xl me tiene expectante
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
En unas horitas empiezan a devaluarse más nuestros Nexus
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a ir calentando para hacer la palomitas jijiji... Alguien quiere?? jajaja...
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo tan claro... a ver que hacen, pero si estan en la linea de precio que comentan y intentan bloquear el acceso root como se ha rumoreado también igual los que se devaluan son los pixel en 2 meses...
James, Yo ya he merendado antes, para poder estar al 100% por la presentación, pero se agradece el detalle ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Silicon Valley!!!
![]() |
|
Señores se termino la cuenta atras. Ya comenzo....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo por Andro4al que me gusta que comenten cosillas jejeje...
|
|
Primeras imagenes del pixel...Tal cual lo filtrado. El modelos presentado en blanco
![]() |
|
||||
|
||||
Quelo quiero negrooooo jajaja...
|
|
||||
|
||||
Buf la camara un 89 en dxomark (La mayor puntuación hasta la fecha en un móvil) va a ser buena si..
Pd: Debemos estar entrando todos la web ahora, parece estar caida... Pd: Cabritos, ahora si meten la estabilización... Saludos |
|
|
Atencion esta hablando la tal sabrina. Esta fue la que dio el año pasado los precios de los nexus5x y nexus 6p. Haber que nos dice.....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|