![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome no sé q le pasa últimamente, pero leí problemas con él hasta el el foro de n6p,así q parece ser q las últimas actualizaciones no son muy buenas Te recomiendo q pruebes cm browser, para mi mucho mejor q Chrome en prácticamente todo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También es cierto que cada vez hay más anuncios multimedia muy mal optimizados y el SD 410 no puede con ellos, sin embargo el 808 sí, esto también pasaba en 5.1.1 para ser justos. Última edición por LosBrisas Día 17/02/16 a las 03:35:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi chrome me va bien, no tengo ningún problema con el.
Última edición por adso70 Día 17/02/16 a las 08:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141669 |
|
|
|
Cansa un poco leer como cierta persona solo hace que despotricar de android 6.0 y repetir y repetir hasta la saciedad que android 5.1.1 iba mejor incentivando a que la gente no actualice.. Solo me pasa a mi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos lo que tengais montada una SD.... que nombre de unidad os pone al formatear la tarjeta?
En el mio al principio me ponia unos números y letras y ahora solo 33333 asi tal cual. Alguien + tiene de nombre la SD con ese número "33333" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por OptimuLado Día 17/02/16 a las 09:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Los Brisas, he estado leyendo el post entero y veo que despues de actualizar a MM aconsejas hacer un reset de fabrica, pero tambien he visto que aconsejas a otro usuario hacer un wipe partition nosequé, jejej, vaya lio!!. En fin, estoy un poco verde en estos temas y no se bien que tengo que hacer para que vaya bien. Podrías explicarlo paso a paso? Ah!! y como hacer la copia de seguridad antes para no perder nada.
|
|
|
|
LosBrisas eres un crack!! Espero no darte mucho mas la lata. Despues del wipe cache partition y re-instalar facebook parece que los problemas de bateria extraños se han reparado, pero no hay caso con la señal inactiva. He retirado y vuelto a poner SIM como dijiste y sigue estando de los primeros en mi consumo, ya nose que hacer. Alguna idea por ahi?
|
|
|
|
|
Cita:
Marshmallow es muy bueno, pero cuando funciona y te lo dan completo, con bugs y capado (ese no Doze, esa gestión del almacenamiento más propia de Android 2.1...) resulta bastante paupérrimo, ya vemos por todos los foros cada vez más usuarios pidiendo volver a 5.1.1, corre y llama a la Guardia Civil, debe ser delito ! Lo que hay que leer... decir la verdad sobre una actualización e informar a los usuarios ahora es "despotricar"... a veces parecéis alguno usuarios del foro del Marca, con cariño sea dicho. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al consumo de la radio (cobertura móvil) si después del data cycle quitando y poniendo la SIM no lo arreglas pues estás en lo normal, simplemente Marshmallow consume más que 5.1.1 en este aspecto (ojo, la versión de Motorola, otros dispositivos con Marshmallow no tienen ese bug) yo también lo sufro pero en el 5X no, ése tiene peores problemas. De todos modos sigo pendiente y si surge novedad la expondré
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco dije q nadie esté despotricando de nada, si algo falla se dice y se intenta buscar una solución,no decir q es una mierda directamente y a la hoguera con ello.... Q es lo q estás haciendo tú como los libros q comentas... Yo leo( si leo) en muchos subforos de distintos tlfns, y x eso digo q vi más fallos en este asunto. En este asunto yo probaría otro navegador como cm Browser x ejemplo q para mí es mucho mejor q Chrome y va perfecto, sin ningún problema, y no creo q se muera nadie x ello.. Vamos creo yo....no se si es esconder el polvo debajo de la alfombra, pero si puede ser una solución hasta q Chrome saque una actualización q lo mejore, si es q lo hace.... Y no es delito volver a 5.1.1, si va mejor me parece bien, no voy a llamar a guardia civil ni nada, jajaja.. Lo q hay q leer.. Te lo tomas como algo personal y no es así para nada, tenlo seguro. Última edición por bertotru Día 17/02/16 a las 11:37:49 |
|
|
|
Lo decía en tono irónico y en respuesta al usuario "esesoria" a quien he hecho quote en mi post... evidentemente no es delito pasar a la 5.1.1, más bien sentido común... para quien le marchaba mejor en dicha versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Chrome me va bien, como en lollipop, en algún foro dijeron que había que quitar la opción de "combinar pestañas y aplicaciones"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí no se me arregla con eso, la diferencia entre navegar con la 5.1.1 en Engadget o Marca (ya que estamos) sigue siendo apreciable. Además estamos empezando ya a desactivar características que iban bien con tal de no hablar claro sobre Marshmallow, luego actualizan los de siempre y entre todos hemos colaborado a la decepción y el "Cómo vuelvo a la 5.1.1" por no querer criticar los fallos del upgrade.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me parece que la actualización no es perfecta y tiene sus fallitos, pero en mi caso se reducen al toggle del wifi y algún detalle más (ahora mismo ni caigo). En general yo estoy satisfecho aunque eso no quita que Motorola deba pulir más el software. Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|