|
|
||||
|
||||
|
@Mr.Stewie
¿El cupón sigue funcionando para la garantía y los regalos? ¿Dónde está el documento ese de garantía? Yo no lo veo en el post ![]() Gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya lo he comprado, por favor me puedes decir dónde está el documento de la garantía. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado precio sería de 346€ con el envio incluido me interesa saber si viene con factura y garantia en España con sat de 2 años como bien indica y no hay que mandarlo a china y esos rollos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mr.Stewie
He leido que han cambiado de SAT, que antes era en Oviedo pero ahora han renovado con uno de Valencia (Alzira). Esto lo ha dicho el relaciones de Spemall en el hilo de la tienda. ¿Con eso ya no vale la nuestra garantía? Última edición por kevincifu Día 06/04/16 a las 09:27:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Podéis confirmar si eso del nuevo Sat es cierto!? Y una duda, seleccionó el mx5 pro 4gb/64gb y sale 394€, es ese su precio? Más el envío aparte.... Me tienta mucho, yo tengo el mx5 y echo de menos una pantalla un poco más grande... Saludos Sent from my MX5 using Tapatalk Última edición por Bastard Día 23/04/16 a las 16:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el pro 5, 4 Gb RAM y 64 Gb y con la garantía y el envío me ha costado 405 euros. He preguntado a los chinos por la garantía y me han mandado un documento sellado por una tienda de Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento! Gracias
Un saludo Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza. Yo lo compré en speemall
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con una funda que es un poco malilla, por no decir que es un m... y con un temperated glass que no queda bien porque no lo cubre del todo y además se queda como levantado por los bordes, pero el movíl está de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta sigue activa?? Cuales son los precios ahora? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio fm el meizu pro 5? De ello depende el que lo compre o no. En algunas páginas pobre que no y otras dicen que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene fm?
Hola. Necesito saber si el meizu pro 5 tiene radio fm. De ello depende el comprarlo o no.
Gracias de antemano. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|