|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/hono...3269520/page20 Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado? no me queda muy claro los pasos a seguir
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Seguro q a más de uno le irá bien por si acaso o por si como imaginamos no se puede actualizar a más betas al no estar suscritos por no poder actualizar ya por local.
Sólo una apreciación. Cuando dices en el apartado 6- "La versión que tendrás será PLK-L01C432B300", imagino q será un error al escribir, ¿no? Actualizas a la versión b100? De nuevo gracias por tu aporte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Dan95 Día 16/12/15 a las 23:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me podria aclarar un poco el tema, la version b313, es una version beta, pero con esta version ya no podremos upgradar a versiones oficiales? hay q realizar el downgrade, para poder tener versiones oficiales?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas. Os entra en Deep Sleep? A mi no. Debe ser el Sistema Operativo Android ya que es el proceso que más gasta con mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wifi tenéis? A mi con datos en reposo no me gasta nada. Un 1% quizás en 8 horas. Eso sí, he notado que su que pongas candado hay veces que no notifica whastup y demás, hay que reiniciar y ya vuelven a entrar
|
|
|
Al menos me quedo más tranquilo. Espero que sea de la rom
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies. Otra vez con retrasos en Whatsapp. Pues vaya faena. Me da q me quedo como estoy por mucho tiempo. Mira q les cuesta solucionar lo de las notificaciones a estos de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo también retrasos con whatsapp, además no me notifican ni twitter ni apalabrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los retrasos de whatsapp es muy raro.... a mi con la beta me notifica bien, al momento, ningún retraso.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se pueden pasar las apps a la sd? Alguien ha encontrado la opción
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le llegó la beta vía OTA y me lancé. Lo noto mucho más rápido y fluido, pero encuentro un fallo vital... No funciona Google Play! Se sale al escritorio nada más clicar. Sé que formateando se arregla, pero me da un palazo tener que configurarlo todo de nuevo... A alguien más le pasó?
Por otra parte, me da que el sistema deja más espacio de almacenamiento libre, como 1GB y pico más. Una sorpresa, la verdad. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Edito, me podéis decir donde esta el menú para proteger las aplicaciones no lo encuentro ahora
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes avanzados > Gestor de Batería
|
|
|
|