![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no hace falta capar la tanto para conseguir esos consumos .esta en el modem el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo del modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modems de Samsung no están bien terminados .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mata son los malditos servicios de google....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso de hay su consumo excesivo .eso también es un gran problema .no hay solución a eso .creo .
Sería de compilar la apk y haber lo que hay X dentro de la apk de servicios Edito Pero eso ya es más complicado |
|
|
||||
|
||||
|
en vez de mejorarlos los servicios de google son cada vez peores y con mas y mas servicios que el 80% de la gente ni los usa..... y asi se beben la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sería eso la forma de sincronizar estará mal escrita pienso yo .porque tiene más procesos inútiles. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No haría falta de capar tanto las roms de los cocineros irían todas mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema de la rom decir que esta noche en reposo solo me ha consumido un 3% en 8 horas. bastante bien!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno .esta estable veo yo .😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay usuarios que han probado utilizar sus Androids sin los Servicios de Google, con aplicaciónes y tiendas alternativas y demás. Tampoco luego creas que te ahorras tanta autonomía. Estamos hablando de x o xx% sobre horas de ciclo completo, no son escalas que impliquen muchas diferencias. Es más importante la optimización de la rom, las aplicaciones que usas y el Kernel...Estoy usando una rom Miui (china, viene sin nada de Google) , he comparado los ciclos talleres cual viene y luego con Los Servicios Google, tienda y demás, las diferencias son realmente pocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en antiguos terminales con kit kat era muy raro que me apareciera los servicios de google play en el consumo de bateria y con el s6 a veces me aparecen sobre todo con las roms stocks y con entre un 8 y un 14% de consumo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el Facebook tengo quitado las notificaciones y se nota mogollon
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hiberno con grenify y le habilito notificaciones y sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo toméis a mal ni mucho menosun fan boys de Samsung!
He oído maravillas de los LG en esta sección que si esto que lo otro digo yo si es la p *lla en vinagre cambian si están bueno no lo entiendo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hombre , elgavilla hizo versiones para el G2 y los que las usamos estabamos encantados con ella , kikkat en el G2 al menos a muchos usuarios nos daba muy buen rendimiento , mejor que lollipop , amen de que , que tengamos un S6 , no quita que podamos alabar las virtudes de otros terminales como puedan ser lo LG , |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|